Licitación ID: 1003473-105-LP25
CONTRATO DE SUMINISTRO DE INSUMOS GENERALES PARA PROCEDIMIENTOS ENDOSCÓPICOS DIGESTIVOS PARA EL HOSPITAL SAN JUAN DE DIOS DE CURICÓ
Responsable de esta licitación: SERVICIO DE SALUD DEL MAULE HOSPITAL DE CURICO
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 110
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Productos o servicios
1
Equipo, suministros o accesorios de gastroenterología 72 Unidad
Cod: 42295137
MARCADOR ENDOSCOPICO BIOCOMPATIBLE, ESTERIL, A BASE DE CARBÓN, APROBADO POR FDA, JERINGA PRELLENADA, PRECARGADA 5 ML  

2
Equipo, suministros o accesorios de gastroenterología 6 Unidad
Cod: 42295137
SOBRETUBO ESOFAGO GASTRICO RANGO DE ALCANCE 8,6-10 MM LARGO 50 CMS SOBRETUBO 19,5-16,7 MM  

3
Equipo, suministros o accesorios de gastroenterología 3600 Unidad
Cod: 42295137
BOQUILLA DESECHABLE ADULTO BLOQUEO DE MORDIDA LIBRE DE LATEX CORREA DE TEXTURA LISA, BOQUILLA MATERIAL RIGIDO SIN DEFORMACION AL USO  

4
Equipo, suministros o accesorios de gastroenterología 180 Unidad
Cod: 42295137
BOQUILLA DESECHABLE PEDIATRICA BLOQUEO DE MORDIDA LIBRE DE LATEX CORREA DE TEXTURA LISA BOQUILLA DE MATERIAL RIGIDO SIN DEFORMACION AL USO  

5
Equipo, suministros o accesorios de gastroenterología 4800 Unidad
Cod: 42295137
CEPILLO DE LIMPIEZA DESECHABLE LIMPIEZA Y DESINFECCION DE ENDOSCOPIOS COMPATIBLE CON CANAL DE TRABAJO 2,0-2,8-4,2 230 CM LARGO  

6
Equipo, suministros o accesorios de gastroenterología 960 Unidad
Cod: 42295137
CEPILLO DE LIMPIEZA PARA ELEVADOR DE DUONENODSCOPIO DESECHABLE LIMPIEZA Y DESINFECCION DE DUODENOSCOPIO  

7
Equipo, suministros o accesorios de gastroenterología 2400 Unidad
Cod: 42295137
VALVULA CANAL DE TRABAJO (BIOPSIA) / COMPATIBLE CON EQUIPOS OLYMPUS/ FUJINON / DESECHABLES ACCESORIO INTRUMENTAL ENDOSCOPICO COMPLEMENTO DE EQUIPO UTILIZADO EN CANAL DE TARBAJO / BIOPSIA COMPATIBLE CON EQUIPOS OLYMPUS FUJINON DESECHABLES  

8
Equipo, suministros o accesorios de gastroenterología 60 Unidad
Cod: 42295137
FRASCO ATRAPAPOLIPO COLECCIÓN ENDOSCÓPICA DE PÓLIPOS CONTEMPLA CAMARA MULTIPLE CON MARCADORES VISUALES POR CADA CAMARA  

9
Equipo, suministros o accesorios de gastroenterología 300 Unidad
Cod: 42295137
CLIP HEMOSTÁTICO DESECHABLE GRANDE COMPATIBLE CON CANAL DE TRABAJO 2,8 ROTABLE MÚLTIPLE APERTURA REPOSICIONABLE. APERTURA ENTRE 16 MM DESECHABLE/230 CM LONGITUD  

10
Equipo, suministros o accesorios de gastroenterología 360 Unidad
Cod: 42295137
CLIP HEMOSTÁTICO DESECHABLE (HEMOSTASIA) COMPATIBLE CON CANAL DE TRABAJO 2,8 ROTABLE/MÚLTIPLE APERTURA REPOSICIONABLE/APERTURA 11 ó 13 MM / 230 CM LONGITUD  

11
Equipo, suministros o accesorios de gastroenterología 36 Unidad
Cod: 42295137
SPRAY HEMOSTATICO 7 FR/220 CM LARGO/COMPATIBLE CON CANAL 2,8 MM  

12
Equipo, suministros o accesorios de gastroenterología 144 Unidad
Cod: 42295137
SET LIGADURA VARICES ESOFAGICAS COMPATIBLE CON CANAL DE TRABAJO 2,8 MM/ DIAMETRO EXTERIOR DE ENDOSCOPIO 9,5-13 MM/LONGITUD DEL CORDÓN DISPARADOR 122 CM/ 6 BANDAS ELASTICAS / PENULTIMO ELASTICO DIFERENCIADO.  

13
Equipo, suministros o accesorios de gastroenterología 150 Unidad
Cod: 42295137
BANDAS ELASTICAS PARA LIGADURA DE HEMORROIDES (COD. DE REFERENCIA 178 200) (TRATAMIENTO DE HEMORROIDES)  

14
Equipo, suministros o accesorios de gastroenterología 360 Unidad
Cod: 42295137
AGUJA PARA INYECCION DESECHABLE (HEMOSTASIA) AGUJA DE 22 G 4 MM COMPATIBLE CON CANAL DE TRABAJO 2,8 MM LONGITUD DE 230 CM AGUJA CON REPOSICIONAMIENTO EN VAINA METALICA  

15
Equipo, suministros o accesorios de gastroenterología 360 Unidad
Cod: 42295137
AGUJA PARA INYECCION DESECHABLE (HEMOSTASIA) AGUJA DE 22 G 4 MM COMPATIBLE CON CANAL DE TRABAJO 2,8 MM / LONGITUD DE 180-200 CM / AGUJA CON REPOSICIONAMIENTO EN VAINA METALICA  

16
Equipo, suministros o accesorios de gastroenterología 48 Unidad
Cod: 42295137
AGUJA PARA INYECCION PEDIATRICA AGUJA DE 23 G 4 MM COMPATIBLE CON CANAL DE TRABAJO 2,0 LONGITUD DE 165-180 CM / AGUJA CON REPOSICIONAMIENTO EN VAINA METALICA / AGUJA CON REPOSICIONAMIENTO EN VAINA METALICA  

17
Equipo, suministros o accesorios de gastroenterología 12 Unidad
Cod: 42295137
SET GASTROSTOTOMIA ENDOSCOPICA PERCUTANEA METODO PULL 16 FR/ LONGITUD 60-165 CM (ver bases art n° 50 para ver el set)  

18
Equipo, suministros o accesorios de gastroenterología 12 Unidad
Cod: 42295137
SET GASTROSTOTOMIA ENDOSCOPICA PERCUTANEA METODO PULL 18 FR/ LONGITUD 60-165 CM (ver bases art n° 50 para ver el set)  

19
Equipo, suministros o accesorios de gastroenterología 12 Unidad
Cod: 42295137
SET GASTROSTOTOMIA ENDOSCOPICA PERCUTANEA METODO PULL 20 FR/ LONGITUD 60-165 CM (ver bases art n° 50 para ver el set)  

20
Equipo, suministros o accesorios de gastroenterología 120 Unidad
Cod: 42295137
SET GASTROSTOTOMIA ENDOSCOPICA PERCUTANEA METODO PULL 24 FR/ LONGITUD 155 CM / INTERIOR 5,5 MM (ver bases art n° 50 para ver el set)  

21
Equipo, suministros o accesorios de gastroenterología 60 Unidad
Cod: 42295137
BALON DE DILATACION PROGRESIVO DEBE CONTENER MARCADOR RADIOPACO/ COMPATIBLE CON GUIA 0,035, DIAMETRO 7 FR / COMPATIBLE CON CANAL 2,8 MM , EXTENSION DE BALON DE DILATACION 55 MM; LARGO 200 -240 CM/ DILATACION DE 6-7-8 MM  

22
Equipo, suministros o accesorios de gastroenterología 60 Unidad
Cod: 42295137
BALON DE DILATACION PROGRESIVO DEBE CONTENER MARCADOR RADIOPACO/ COMPATIBLE CON GUIA 0,035 , DIAMETRO 7 FR / COMPATIBLE CON CANAL 2,8 MM , EXTENSION DE BALON DE DILATACION 55 MM; LARGO 200 -240 CM / DILATACION DE 8-9-10 MM  

23
Equipo, suministros o accesorios de gastroenterología 60 Unidad
Cod: 42295137
BALON DE DILATACION PROGRESIVO DEBE CONTENER MARCADOR RADIOPACO/ COMPATIBLE CON GUIA 0,035, DIAMETRO 7 FR / COMPATIBLE CON CANAL 2,8 MM, EXTENSION DE BALON DE DILATACION 55 MM; LARGO 200 -240 CM / DILATACION 12-13,5-15 MM  

24
Equipo, suministros o accesorios de gastroenterología 48 Unidad
Cod: 42295137
BALON DE DILATACION PROGRESIVO DEBE CONTENER MARCADOR RADIOPACO/ COMPATIBLE CON GUIA 0,035, DIAMETRO 7 FR / COMPATIBLE CON CANAL 2,8 MM, EXTENSION DE BALON DE DILATACION 55 MM; LARGO 200 -240 CM /DILATACION 15-16,5-18 MM  

25
Equipo, suministros o accesorios de gastroenterología 24 Unidad
Cod: 42295137
BALON DE DILATACION PROGRESIVO DEBE CONTENER MARCADOR RADIOPACO/ COMPATIBLE CON GUIA 0,035, DIAMETRO 7 FR / COMPATIBLE CON CANAL 2,8 MM, EXTENSION DE BALON DE DILATACION 55 MM; LARGO 200 -240 CM / DILTACION 18-19-20 MM  

26
Equipo, suministros o accesorios de gastroenterología 60 Unidad
Cod: 42295137
BALON DE DILATACION PROGRESIVO DEBE CONTENER MARCADOR RADIOPACO/ COMPATIBLE CON GUIA 0,035, DIAMETRO 7 FR / COMPATIBLE CON CANAL 2,8 MM, EXTENSION DE BALON DE DILATACION 55 MM; LARGO 200 -240 CM / DILATACION 10-11-12 MM  

27
Equipo, suministros o accesorios de gastroenterología 72 Unidad
Cod: 42295137
BALON DE DILATACION PROGRESIVO DEBE CONTENER MARCADOR RADIOPACO/ COMPATIBLE CON GUIA 0,035, DIAMETRO 7 FR / COMPATIBLE CON CANAL 2,8 MM, EXTENSION DE BALON DE DILATACION 55 MM; LARGO 180 CM / DILATACION 10-11-12 MM  

28
Equipo, suministros o accesorios de gastroenterología 72 Unidad
Cod: 42295137
BALON DE DILATACION PROGRESIVO DEBE CONTENER MARCADOR RADIOPACO/ COMPATIBLE CON GUIA 0,035, DIAMETRO 7 FR / COMPATIBLE CON CANAL 2,8 MM, EXTENSION DE BALON DE DILATACION 55 MM; LARGO 180 CM / DILATACION 18-19-20 MM  

29
Equipo, suministros o accesorios de gastroenterología 96 Unidad
Cod: 42295137
BALON DE DILATACION PROGRESIVO DEBE CONTENER MARCADOR RADIOPACO/ COMPATIBLE CON GUIA 0,035, DIAMETRO 7 FR / COMPATIBLE CON CANAL 2,8 MM Y GUIA 0,035 "", EXTENSION DE BALON DE DILATACION 55 MM; LARGO 180 CM / DILATACION 8-9-10 MM  

30
Equipo, suministros o accesorios de gastroenterología 36 Unidad
Cod: 42295137
BALON DE EXTRACCION BALON DE EXTACCIÓN DE CALCULO DE LA VIA BILIAR / DIAMETRO 7 FR, LARGO 200 -240 CMS; COMPATIBLE CON CANAL 2,8 MM Y GUIA 0,035 "" /DIAMETRO BALON 15-18-21 MM  

31
Equipo, suministros o accesorios de gastroenterología 120 Unidad
Cod: 42295137
BALON DE EXTRACCION BALON DE EXTACCIÓN DE CALCULO DE LA VIA BILIAR / DIAMETRO 7 FR, LARGO 200 -240 CMS; COMPATIBLE CON CANAL 2,8 MM Y GUIA 0,035 ""/DIAMETRO BALON 9-12-15 MM  

32
Equipo, suministros o accesorios de gastroenterología 36 Unidad
Cod: 42295137
SONDA DE GASTROSTOMIA CON BALÓN 18 FR SONDA DE SILICONA/ LIBRE DE LÁTEX/SISTEMA ENFIT  

33
Equipo, suministros o accesorios de gastroenterología 24 Unidad
Cod: 42295137
SONDA DE GASTROSTOMIA CON BALÓN 14 FR SONDA DE SILICONA/ LIBRE DE LÁTEX/SISTEMA ENFIT  

34
Equipo, suministros o accesorios de gastroenterología 24 Unidad
Cod: 42295137
SONDA DE GASTROSTOMIA CON BALÓN 16 FR SONDA DE SILICONA/ LIBRE DE LÁTEX/SISTEMA ENFIT  

35
Equipo, suministros o accesorios de gastroenterología 120 Unidad
Cod: 42295137
SONDA DE GASTROSTOMIA CON BALÓN 24 FR SONDA DE SILICONA/ LIBRE DE LÁTEX/SISTEMA ENFIT  

36
Equipo, suministros o accesorios de gastroenterología 96 Unidad
Cod: 42295137
SONDA DE GASTROSTOMIA CON BALÓN 20 FR SONDA DE SILICONA/ LIBRE DE LÁTEX/SISTEMA ENFIT  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
CONTRATO DE SUMINISTRO DE INSUMOS GENERALES PARA PROCEDIMIENTOS ENDOSCÓPICOS DIGESTIVOS PARA EL HOSPITAL SAN JUAN DE DIOS DE CURICÓ
Estado:
Cerrada
Descripción:
El Hospital San Juan de Dios de Curicó, requiere suscribir un contrato de suministro de insumos generales para procedimientos endoscópicos digestivos, a objeto de satisfacer adecuadamente la demanda de estos.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 1.000 UTM e inferior a 2.000 UTM (LP)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Unidad de compra:
INSUMOS CLINICOS
R.U.T.:
61.606.903-9
Dirección:
CHACABUCO 121 CURICO
Comuna:
Curicó
Región en que se genera la licitación:
Región del Maule
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 09-06-2025 17:33:00
Fecha de Publicación: 29-05-2025 16:58:38
Fecha inicio de preguntas: 29-05-2025 17:01:00
Fecha final de preguntas: 02-06-2025 17:30:00
Fecha de publicación de respuestas: 04-06-2025 17:32:00
Fecha de acto de apertura técnica: 09-06-2025 17:34:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 09-06-2025 17:34:00
Fecha de Adjudicación: 28-08-2025 17:35:00
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- FORMULARIO N°1: Será requisito obligatorio que el oferente complete y adjunte a la oferta, el presente formulario, en formato digital escaneado.
2.- FORMULARIO N°2: Será requisito obligatorio que el oferente complete y adjunte a la oferta, el presente formulario, en formato digital escaneado.
3.- FORMULARIO N°3: Será requisito obligatorio que el oferente complete y adjunte a la oferta, el presente formulario, en formato digital escaneado.
4.- FORMULARIO 6: DECLARACIÓN ACREDITACIÓN EXISTENCIA DE PROGRAMAS DE INTEGRIDAD Y ÉTICA EMPRESARIAL
5.- FORMULARIO 7 : DECLARACIÓN GRUPO EMPRESARIAL O EMPRESAS RELACIONADAS
6.- FORMULARIO 8: DECLARACIÓN JURADA DE INHABILIDADES
Documentos Técnicos
1.- FORMULARIO N°5: Será requisito obligatorio que el oferente complete y adjunte a la oferta, el presente formulario, en formato digital escaneado.
 
Documentos Económicos
1.- FORMULARIO N°4: Será requisito obligatorio que el oferente complete y adjunte a la oferta, el presente formulario, en formato digital escaneado.
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Oferta económica Según articulo 27 de las bases de licitación 50%
2 Cumplimiento de requisitos formales Según articulo 27 de las bases de licitación 5%
3 Plazo de entrega Según articulo 27 de las bases de licitación 40%
4 Acreditación de existencia de programas de integri Según articulo 27 de las bases de licitación 5%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Precio Referencial
Fuente de financiamiento: Hospital San Juan de Dios Curicó
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Tiempo del Contrato 12 Meses
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: OSVALDO VILLAGRA
e-mail de responsable de pago: OVILLAGRAR@HOSPITALCURICO.CL
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
    Garantía fiel de Cumplimiento de Contrato
Beneficiario: Hospital San Juan de Dios de Curicó
Fecha de vencimiento: 09-11-2026
Monto: 5 %
Descripción: Ver Art. 23 de las Bases Administrativas
Glosa: Ver Art. 23 de las Bases Administrativas
Forma y oportunidad de restitución: Ver Art. 23 de las Bases Administrativas
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Pacto de integridad
El oferente declara que, por el sólo hecho de participar en la presente licitación, acepta expresamente el presente pacto de integridad, obligándose a cumplir con todas y cada una de las estipulaciones que contenidas el mismo, sin perjuicio de las que se señalen en el resto de las bases de licitación y demás documentos integrantes. Especialmente, el oferente acepta el suministrar toda la información y documentación que sea considerada necesaria y exigida de acuerdo a las presentes bases de licitación, asumiendo expresamente los siguientes compromisos:
1.- El oferente se compromete a respetar los derechos fundamentales de sus trabajadores, entendiéndose por éstos los consagrados en la Constitución Política de la República en su artículo 19, números 1º, 4º, 5º, 6º, 12º, y 16º, en conformidad al artículo 485 del código del trabajo. Asimismo, el oferente se compromete a respetar los derechos humanos, lo que significa que debe evitar dar lugar o contribuir a efectos adversos en los derechos humanos mediante sus actividades, productos o servicios, y subsanar esos efectos cuando se produzcan, de acuerdo a los Principios Rectores de Derechos Humanos y Empresas de Naciones Unidas.
2.-El oferente se obliga a no ofrecer ni conceder, ni intentar ofrecer o conceder, sobornos, regalos, premios, dádivas o pagos, cualquiera fuese su tipo, naturaleza y/o monto, a ningún funcionario público en relación con su oferta, con el proceso de licitación pública, ni con la ejecución de él o los contratos que eventualmente se deriven de la misma, ni tampoco a ofrecerlas o concederlas a terceras personas que pudiesen influir directa o indirectamente en el proceso licitatorio, en su toma de decisiones o en la posterior adjudicación y ejecución del o los contratos que de ello se deriven.
3.- El oferente se obliga a no intentar ni efectuar acuerdos o realizar negociaciones, actos o conductas que tengan por objeto influir o afectar de cualquier forma la libre competencia, cualquiera fuese la conducta o acto específico, y especialmente, aquellos acuerdos, negociaciones, actos o conductas de tipo o naturaleza colusiva, en cualquier de sus tipos o formas.
4.- El oferente se obliga a revisar y verificar toda la información y documentación, que deba presentar para efectos del presente proceso licitatorio, tomando todas las medidas que sean necesarias para asegurar la veracidad, integridad, legalidad, consistencia, precisión y vigencia de la misma. 5.- El oferente se obliga a ajustar su actuar y cumplir con los principios de legalidad, ética, moral, buenas costumbres y transparencia en el presente proceso licitatorio. 6.- El oferente manifiesta, garantiza y acepta que conoce y respetará las reglas y condiciones establecidas en las bases de licitación, sus documentos integrantes y él o los contratos que de ellos se derivase.
7.- El oferente se obliga y acepta asumir, las consecuencias y sanciones previstas en estas bases de licitación, así como en la legislación y normativa que sean aplicables a la misma.
8.- El oferente reconoce y declara que la oferta presentada en el proceso licitatorio es una propuesta seria, con información fidedigna y en términos técnicos y económicos ajustados a la realidad, que aseguren la posibilidad de cumplir con la misma en las condiciones y oportunidad ofertadas.
9.- El oferente se obliga a tomar todas las medidas que fuesen necesarias para que las obligaciones anteriormente señaladas sean asumidas y cabalmente cumplidas por sus empleados y/o dependientes y/o asesores y/o agentes y en general, todas las personas con que éste o éstos se relacionen directa o indirectamente en virtud o como efecto de la presente licitación, incluidos sus subcontratistas, haciéndose plenamente responsable de las consecuencias de su infracción, sin perjuicio de las responsabilidades individuales que también procediesen y/o fuesen determinadas por los organismos correspondientes.
Envío de muestras
Se recepcionarán las muestras a partir de la fecha de publicación de la licitación en el portal de mercado público, hasta la fecha del día y horario de cierre de recepción de ofertas. Las muestras deberán ser enviadas a la Unidad de Licitaciones y Convenios del Depto. de Abastecimiento del Hospital San Juan de Dios de Curicó, ubicado en Chacabuco #121, en At. Tamara Troncoso, en horario de Lunes a Jueves de 8.30 a 17.30 y viernes de 8.30 a 16.30 hrs. estas deberán venir identificadas/rotuladas con el ID de licitación, nombre del producto, N° de línea a la cual corresponde y nombre del proveedor. Toda muestra que no sea entregada en las dependencias de la Unidad de Licitaciones y Convenios del Depto. de Abastecimiento del Hospital San Juan de Dios de Curicó no será considerada para evaluación y la oferta será declarada inadmisible.
10. Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.