Licitación ID: 769-52-LP18
SEGURO CONTRA SINIESTROS VEHICULOS DSSA. PTA 40
Responsable de esta licitación: SERVICIO DE SALUD ANTOFAGASTA DIRECCION, Dirección Servicio de Salud Antofagasta
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 50
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Seguro de automóviles o camiones 1 Unidad
Cod: 84131503
SEGUROS CONTRA SINIESTROS DE VEHÍCULOS DEL SSA  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
SEGURO CONTRA SINIESTROS VEHICULOS DSSA. PTA 40
Estado:
Adjudicada
Descripción:
La presente propuesta tiene como objeto contratar seguros contra siniestros para vehículos pertenecientes al Servicio de Salud Antofagasta, tales como ambulancias, camionetas, buses y minibuses. La vigencia de los seguros debe ser por doce meses a contar de la firma y tramitación del contrato
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 1.000 UTM e inferior a 2.000 UTM (LP)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
SERVICIO DE SALUD ANTOFAGASTA DIRECCION
Unidad de compra:
Dirección Servicio de Salud Antofagasta
R.U.T.:
61.606.200-k
Dirección:
Bolivar N° 523
Comuna:
Antofagasta
Región en que se genera la licitación:
Región de Antofagasta
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 31-07-2018 11:00:00
Fecha de Publicación: 09-07-2018 9:22:00
Fecha inicio de preguntas: 09-07-2018 15:36:00
Fecha final de preguntas: 19-07-2018 17:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 25-07-2018 17:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 31-07-2018 11:01:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 31-07-2018 11:01:00
Fecha de Adjudicación: 24-08-2018 15:53:12
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Documentos Administrativos
1.- Anexo 1: "Solicitud de participación y declaración de aceptación de condiciones de la licitación"
2.- Anexo 2: "Identificación del proponente" (personas naturales y/o jurídicas). Para acreditar este formulario se deberán adjuntar documentos o instrumentos que acrediten la constitución legal de la empresa, extendidos en original o copia simple
3.- Anexo 3: Relación de trabajos similares que acreditan la experiencia de la empresa". Para acreditar la experiencia se deberán adjuntar a este formulario los certificados que acrediten la ejecución de trabajos, extendidos por las instituciones u organismos Mandantes.
4.- Anexo 4: 'Declaración Jurada Simple de Cumplimiento de normativa laboral y Previsional". Deberá certificarse en esta declaración que el oferente: no ha sido condenado por prácticas laborales antisindicales, yb) no registra saldos insolutos de remuneraciones o cotizaciones de seguridad social con sus actuales trabajadores o con trabajadores contratados, debiendo respaldar este último punto de la declaración con certificado emitido por la Inspección del Trabajo, con no más de 30 días de antelación a la fecha de publicación de la oferta en el portal
5.- Anexo 5: Declaración Jurada Simple Artículos 8 y 10 de la Ley 20.393 y Prácticas Anti sindicales
6.- Anexo 6: Declaración jurada simple que acredite no haber sido condenados por delitos concursales establecidos en el Código Penal dentro de los años anteriores a 2 años a la formulación de la oferta
No hay información de Antecedentes Técnicos
Documentos Económicos
1.- Anexo 7: 'Formato de Presupuesto para Oferta": para cada vehículo, los montos deben estar expresados en UF, en valores netos y en valores brutos. El total debe ser reflejado en pesos, tanto en neto, IVA y precio bruto, esto para determinar de mejor forma la evaluación
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Precio Según numeral 7 de bases de licitación 35%
2 Cumplimiento de criterios técnicos Según numeral 7 de bases de licitación 40%
3 Calidad del servicio Según numeral 7 de bases de licitación 20%
4 Cumplimiento de requisitos formales Según numeral 7 de bases de licitación 5%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Precio Referencial
Fuente de financiamiento: No hay información
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Tiempo del Contrato 12 Meses
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica, Cheque
Nombre de responsable de pago: SERVICIO DE SALUD ANTOFAGASTA
e-mail de responsable de pago: juana.opazo@redsalud.gov.cl
Nombre de responsable de contrato: Ivan Escobar Diaz
e-mail de responsable de contrato: ivan.escobard@redsalud.gov.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-55-2655395-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
    Garantías de Seriedad de Ofertas
Beneficiario: SERVICIO DE SALUD DE ANTOFAGASTA
Fecha de vencimiento: 01-10-2018
Monto: 300000 Peso Chileno
Descripción: No hay información
Glosa: "Para garantizar seriedad de la oferta de Propuesta Pública N° 40/2018 "CONTRATACIÓN DE SEGUROS CONTRA SINIESTROS PARA VEHICULOS DEL SERVICIO DE SALUD DE ANTOFAGASTA"
Forma y oportunidad de restitución: No concurriendo las circunstancias anteriores, se efectuará la devolución al domicilio informado en la oferta, transcurrida la adjudicación de la propuesta y entregada la respectiva garantía de fiel cumplimiento de contrato, por el oferente adjudicado.
    Garantía fiel de Cumplimiento de Contrato
Beneficiario: SERVICIO DE SALUD DE ANTOFAGASTA
Fecha de vencimiento: 25-03-2020
Monto: 5 %
Descripción: El contrato debe comenzar a operar a partir del 1 de enero de 2019
Glosa: Para garantizar fiel cumplimiento de contrato Propuesta Pública NO 40/2018 CONTRATACIÓN DE SEGUROS CONTRA SINIESTROS PARA VEHÍCULOS DEL SERVICIO DE SALUD DE ANTOFAGASTA
Forma y oportunidad de restitución: La devolución de estas garantías, se realizará una vez se haya finalizado el Contrato y no queden asuntos pendientes que solucionar entre las partes
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Resolución de Empates
En caso de producirse algún empate de puntaje en la evaluación de las ofertas, se resolverá en primer lugar con el factor precio. En caso de persistir el empate, se resolverá con el criterio de cumplimiento técnico y por último por la calidad del Servicio
Mecanismo para solución de consultas respecto a la adjudicación
las evaluaciones junto con sus respectivas ponderaciones y puntajes serán publicadas en la presente licitación al momento de realizar la adjudicación de la propuesta
Acreditación de cumplimiento de remuneraciones o cotizaciones de seguridad social
anexo 4
Presentación de antecedentes omitidos por los oferentes
criterio de evaluación, cumplimiento de requisitos formales