Licitación ID: 2682-174-L118
MOBILIARIO BOTIQUIN CECOSF
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE INDEPENDENCIA, DEPARTAMENTO DE SALUD
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 41
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Mobiliario 1 Unidad
Cod: 56101532
MOBILIARIO PARA BOTIQUIN CECOSF SEGÚN ESPECIFICACIONES ADJUNTAS (Mobiliario consta de dos muebles donde los proveedores deben cumplir al 100 % las especificaciones técnicas ya que está condicionado según dimensiones)  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
MOBILIARIO BOTIQUIN CECOSF
Estado:
Adjudicada
Descripción:
ADQUISICIÓN DE MOBILIARIO PARA CENTRO DE SALUD
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública inferior a 100 UTM (L1)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD DE INDEPENDENCIA
Unidad de compra:
DEPARTAMENTO DE SALUD
R.U.T.:
69.255.500-7
Dirección:
INDEPENDENCIA 1325
Comuna:
Independencia
Región en que se genera la licitación:
Región Metropolitana de Santiago
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 25-09-2018 15:00:00
Fecha de Publicación: 14-09-2018 13:02:20
Fecha inicio de preguntas: 14-09-2018 18:00:00
Fecha final de preguntas: 20-09-2018 19:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 21-09-2018 15:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 25-09-2018 15:01:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 25-09-2018 15:01:00
Fecha de Adjudicación: 02-10-2018 14:03:06
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Documentos Administrativos
1.- 1.- 1.- Ser persona Natural o Jurídica que emita facturas (Contribuyente de 1º Categoría) 2.- Entregar Antecedentes Económicos. 3.- ESPECIFICAR TIEMPO PARA DESPACHO
Documentos Técnicos
1.- 1.- ESPECIFICAR CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS 2. ADJUNTAR FOTO O IMAGEN, DETALLANDO TODAS LAS CARACTERÍSTICAS ESPECIFICAS SOLICITADAS EN LA LICITACIÓN PARA FACILITAR EL MOMENTO DE ADJUDICACIÓN
 
No hay información de Antecedentes Económicos
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Precio X= Precio mínimo ofertado * 100 /Precio Oferta X 30%
2 Plazo de Entrega DESPACHO MAS RAPIDO 20%
3 Otras Materias de Alto Impacto Social Se refiere a la posibilidad que se entrega a los pequeños emprendedores, comericantes y microempresarios de la comuna, de participar en un proceso de licitación pública, instancia en la que no pueden participar habitualmente al no estar en condiciones de competir con las grandes empresas del rubro. Busca incentivar y potenciar el desarrollo económico local con las unidades básicas de producción y comercialización de bienes y servicios, es decir, comercio local, pequeñas y medianas industrias y emprendedores locales. Se debe acreditar domicilio en la comuna a través de algún documento comercial, lo cual entregará 100 puntos, mientras que aquellos que cumplan con este requisito recibirán 0 puntos. 50%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Precio Referencial
Fuente de financiamiento: No hay información
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Cheque
Nombre de responsable de pago: MARIO ARRUE VALDES
e-mail de responsable de pago: marrue@independencia.cl
Nombre de responsable de contrato: DRA ANA MARIA MORENO MARTINEZ
e-mail de responsable de contrato: amoreno@independencia.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-02-27157768-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Resolución de Empates
CUMPLIMIENTO DETALLADO DE LAS ESPECIFICACIONES ADJUNTAS, DESPACHO MAS RÁPIDO,