Licitación ID: 1038-31-LQ17
TRANSPORTE DE PERSONAL INCENDIOS FORESTALES Magallanes
Responsable de esta licitación: CORP NACIONAL FORESTAL
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 43
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Camiones de transporte 10 Mes
Cod: 25101611
Camión, triple cabina, entre 3.000 y 8.000 kg. con carrocería de fábrica para transporte de 9 personas y sus implementos de combate, y un mínimo 1.000 litros de agua, con sede en la Provincia de Ultima Esperanza  

2
Camiones de transporte 10 Mes
Cod: 25101611
Camión, triple cabina, entre 3.000 y 8.000 kg. con carrocería de fábrica para transporte de 9 personas y sus implementos de combate y un mínimo 1.000 litros de agua, con sede en la Provincia de Magallanes  

3
Camiones de transporte 8 Mes
Cod: 25101611
Camión, triple cabina, entre 3.000 y 8.000 kg. con carrocería de fábrica acondicionada para transporte de 9 personas y sus implementos de combate y un mínimo 1.000 litros de agua, con sede en la base de brigada de Tierra del Fuego  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
TRANSPORTE DE PERSONAL INCENDIOS FORESTALES Magallanes
Estado:
Adjudicada
Descripción:
Servicio de transporte de personal de brigadas de prevención y combate de incendios forestales y su equipamiento de combate mediante por dos temporadas en la REGIÓN DE MAGALLANES Y ANTARTICA CHILENA
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 2.000 UTM e inferior a 5.000 UTM (LQ)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
Unidad de compra:
XII Región - Oficina Regional de Magallanes
R.U.T.:
61.313.000-4
Dirección:
Av. Bulnes 0309, piso 5
Comuna:
Punta Arenas
Región en que se genera la licitación:
Región de Magallanes y de la Antártica
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 23-10-2017 16:00:00
Fecha de Publicación: 23-09-2017 0:15:00
Fecha inicio de preguntas: 23-09-2017 14:29:00
Fecha final de preguntas: 18-10-2017 8:29:00
Fecha de publicación de respuestas: 18-10-2017 17:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 23-10-2017 16:01:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 23-10-2017 16:01:00
Fecha de Adjudicación: 02-11-2017 16:19:10
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Documentos Administrativos
1.- ESPECIFICACIONES EN BASES DE LICITACIÓN PÚBLICA "SERVICIO TRANSPORTE DE PERSONAL DE BRIGADAS DE PREVENCIÓN Y COMBATE DE INCENDIOS FORESTALES Y SU EQUIPAMIENTO DE COMBATE MEDIANTE CAMIONES TRIPLE CABINA"
Documentos Técnicos
1.- ESPECIFICACIONES EN BASES DE LICITACIÓN PÚBLICA "SERVICIO TRANSPORTE DE PERSONAL DE BRIGADAS DE PREVENCIÓN Y COMBATE DE INCENDIOS FORESTALES Y SU EQUIPAMIENTO DE COMBATE MEDIANTE CAMIONES TRIPLE CABINA
 
Documentos Económicos
1.- ESPECIFICACIONES EN BASES DE LICITACIÓN PÚBLICA "SERVICIO TRANSPORTE DE PERSONAL DE BRIGADAS DE PREVENCIÓN Y COMBATE DE INCENDIOS FORESTALES Y SU EQUIPAMIENTO DE COMBATE MEDIANTE CAMIONES TRIPLE CABINA
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Características Técnicas de los Móviles Evaluación según lo establecido en "11.- DE LOS CRITERIOS DE EVALUACIÓN Y LA COMISIÓN EVALUADORA" 40%
2 Condiciones de empleo y remuneración Evaluación según lo establecido en "11.- DE LOS CRITERIOS DE EVALUACIÓN Y LA COMISIÓN EVALUADORA" 5%
3 Cumplimiento de Especificaciones técnicas del Equi Evaluación según lo establecido en "11.- DE LOS CRITERIOS DE EVALUACIÓN Y LA COMISIÓN EVALUADORA" 20%
4 Precio Evaluación según lo establecido en "11.- DE LOS CRITERIOS DE EVALUACIÓN Y LA COMISIÓN EVALUADORA" 20%
5 Vehículos de reemplazo Evaluación según lo establecido en "11.- DE LOS CRITERIOS DE EVALUACIÓN Y LA COMISIÓN EVALUADORA" 15%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Precio Referencial
Fuente de financiamiento: DEPRIF
Monto Total Estimado: 112000000
Justificación del monto estimado Camión sede Puerto Natales, 4.000.000 mensuales Camión sede Punta Arenas, 4.000.000 mensuales Camión sede Tierra del Fuego, 4.000.000 mensuales
Contrato con Renovación: NO
Observaciones En caso de recibir ofertas superiores a este valor podrán ser analizadas por la comisión, sin que esto implique quedar fuera de bases.
Tiempo del Contrato 28 Meses
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Cheque
Nombre de responsable de pago: Jaime Caro
e-mail de responsable de pago: jaime.caro@conaf.cl
Nombre de responsable de contrato: Rene Cifuentes Medina
e-mail de responsable de contrato: rene.cifuentes@conaf.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-61-2238684-205
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
    Garantías de Seriedad de Ofertas
Beneficiario: Corporación Nacional Forestal
Fecha de vencimiento: 29-12-2017
Monto: 300000 Peso Chileno
Descripción: ESPECIFICACIONES EN BASES DE LICITACIÓN PÚBLICA "SERVICIO TRANSPORTE DE PERSONAL DE BRIGADAS DE PREVENCIÓN Y COMBATE DE INCENDIOS FORESTALES Y SU EQUIPAMIENTO DE COMBATE MEDIANTE CAMIONES TRIPLE CABINA"
Glosa: Para Garantizar seriedad de oferta licitación pública ID N°1038-31-LQ17
Forma y oportunidad de restitución: ESPECIFICACIONES EN BASES DE LICITACIÓN PÚBLICA "SERVICIO TRANSPORTE DE PERSONAL DE BRIGADAS DE PREVENCIÓN Y COMBATE DE INCENDIOS FORESTALES Y SU EQUIPAMIENTO DE COMBATE MEDIANTE CAMIONES TRIPLE CABINA"
    Garantía fiel de Cumplimiento de Contrato
Beneficiario: Corporación Nacional Forestal
Fecha de vencimiento: 28-06-2019
Monto: 5 %
Descripción: ESPECIFICACIONES EN BASES DE LICITACIÓN PÚBLICA "SERVICIO TRANSPORTE DE PERSONAL DE BRIGADAS DE PREVENCIÓN Y COMBATE DE INCENDIOS FORESTALES Y SU EQUIPAMIENTO DE COMBATE MEDIANTE CAMIONES TRIPLE CABINA"
Glosa: Para garantizar el total cumplimiento de la licitación pública ID N°1038-31-LQ17 y el pago de las obligaciones laborales y sociales de los trabajadores señaladas en artículo 11 ley N°19886
Forma y oportunidad de restitución: ESPECIFICACIONES EN BASES DE LICITACIÓN PÚBLICA "SERVICIO TRANSPORTE DE PERSONAL DE BRIGADAS DE PREVENCIÓN Y COMBATE DE INCENDIOS FORESTALES Y SU EQUIPAMIENTO DE COMBATE MEDIANTE CAMIONES TRIPLE CABINA"
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
DISPOSICIONES GENERALES Y DEFINICIONES
ESPECIFICACIONES EN BASES DE LICITACIÓN PÚBLICA

SERVICIO TRANSPORTE DE PERSONAL DE BRIGADAS DE PREVENCIÓN Y COMBATE DE INCENDIOS FORESTALES Y SU EQUIPAMIENTO DE COMBATE MEDIANTE CAMIONES TRIPLE CABINA.

 

PERÍODOS 2017-2018 / 2018-2019



SE ENCUENTRAN EN EXTENSO COMO DOCUMENTO ADJUNTO A LAS PRESENTE FICHA PARA SU MAYOR COMPRENSIÓN
DOCUMENTOS DE LA LICITACIÓN:
Esta licitación pública y los servicios que de ésta se desprendan se realizarán y regirán por los siguientes documentos:

a) Las Bases Administrativas y Técnicas, y las especificaciones y los anexos que se incluyan en este proceso de licitación.
b) Las consultas, respuestas y aclaraciones, derivadas del procedimiento establecido en las presentes Bases de licitación.
c) Las modificaciones efectuadas a las Bases Técnicas y Administrativas de esta licitación pública, si las hubiere.
d) Reglamento especial para empresas contratistas y sub-contratistas de seguridad y salud en el trabajo. Este es un documento interno de la Corporación que se adjunta a las presentes Bases de Licitación que se incluye a las presentes Bases de Licitación
e) La oferta técnica y la oferta económica del oferente adjudicado.
f) El contrato correspondiente a la adjudicación de los servicios licitados.
g) Otros antecedentes documentados que solicite o proporcione la Corporación
10. Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.