Licitación ID: 4023-4-LE18
MEJORAMIENTO INTERIOR GIMNASIO DE SOCOROMA
Responsable de esta licitación: Ilustre Municipalidad de Putre, Secoplac
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 5
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Construcción de obras civiles 1 Unidad
Cod: 72131702
Terminación de la cumbrera  

2
Trabajos o pinturas al frescos 1 Unidad
Cod: 72102505
Empaste y pintura de los muros interiores, mas la estructura metalica  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
MEJORAMIENTO INTERIOR GIMNASIO DE SOCOROMA
Estado:
Adjudicada
Descripción:
El objetivo del presente proyecto es el mejoramiento de las terminaciones internas del gimnasio presente en la localidad de Socoroma, el cual consiste en el empaste y pintura de los muros, barnizado de las vigas de madera, tratamiento anticorrosivo y aplicación de esmalte en la estructura metálica, y el cierre de la cumbrera.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
Se requerirá suscripción de contrato
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas no serán de público conocimiento una vez adjudicada la licitación.
Porque es información confidencial de cada empresa postulante.
2. Organismo demandante
Razón social:
Ilustre Municipalidad de Putre
Unidad de compra:
Secoplac
R.U.T.:
69.250.800-9
Dirección:
J. M. Carrera 350
Comuna:
Putre
Región en que se genera la licitación:
Región de Arica y Parinacota
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 02-10-2018 12:00:00
Fecha de Publicación: 14-09-2018 16:21:13
Fecha inicio de preguntas: 20-09-2018 8:00:00
Fecha final de preguntas: 24-09-2018 15:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 25-09-2018 10:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 02-10-2018 15:00:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 02-10-2018 15:00:00
Fecha de Adjudicación: 26-10-2018 21:25:40
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
Visita de terreno (optativo) 26-09-2018 12:00:00
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Documentos Administrativos
1.- Según Bases Administrativas Generales, artículo 7.1
Documentos Técnicos
1.- Según Bases Administrativas Generales, artículo 7.2
 
Documentos Económicos
1.- Según Bases Administrativas Generales, artículo 7.3
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en ChileProveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Cédula de Identidad
Persona jurídica
Encontrarse hábil en ChileProveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Cumplimiento de los requisitos Cumple con la documentación solicitada 100 puntos, en caso contrario, 0 puntos. 10%
2 Experiencia de los Oferentes Puntaje se calcula de acuerdo a la siguiente fórmula, medida en ∑ Montos del contrato (MC): Puntaje = (∑MCi/∑MCmax)*100 Dónde: ∑MCmax: Máxima sumatoria de contratos realizados. ∑MCi: Sumatoria de los montos contratados del oferente i. 20%
3 Plazo de Entrega Puntaje se calcula de acuerdo a la siguiente fórmula, medida en cantidad de días: Puntaje = (PEmin/PEi)*100 Dónde: PEmin: Plazo de ejecución mínimo PEi: Plazo de ejecución del oferente 20%
4 Precio Puntaje se calcula de acuerdo a la siguiente fórmula: Puntaje = (PMmin/PMi)*100 Dónde: PMmin: Oferta económica más conveniente PMi: Oferta económica del oferente 50%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: Recursos Propios
Monto Total Estimado: 10000000
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica, Cheque
Nombre de responsable de pago: Alicia Condori
e-mail de responsable de pago: alicia.condori@imputre.cl
Nombre de responsable de contrato: Patricio Negron
e-mail de responsable de contrato: patricio.negron@imputre.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-58-2572515-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
    Garantías de Seriedad de Ofertas
Beneficiario: Municipalidad de Putre
Fecha de vencimiento: 05-11-2018
Monto: 200000 Peso Chileno
Descripción: No hay información
Glosa: Para garantizar la Seriedad de la Oferta de la Licitación: “MEJORAMIENTO INTERIOR GIMNASIO DE SOCOROMA, COMUNA DE PUTRE"
Forma y oportunidad de restitución: Según Bases Administrativas Generales en el punto 19.1
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Cláusula de Readjudicación
Si el respectivo adjudicatario se desiste de su oferta, no entrega los antecedentes legales para contratar y/o la garantía de fiel cumplimiento, no firma el contrato o no se inscribe en Chileproveedores en los plazos que se establecen en las presentes bases, la entidad licitante podrá dejar sin efecto la adjudicación y seleccionar al oferente que, de acuerdo al resultado de la evaluación le siga en puntaje, y así sucesivamente, a menos que, de acuerdo a los intereses del servicio, se estime conveniente declarar desierta la licitación.
No existe clausula adicionales
Salvo las clausulas mencionadas o nombradas en las Bases Administrativas Generales