Licitación ID: 2730-215-L115
ARTICULOS COMPUTACIONALES OF. BARRIO
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE CASTRO, ILUSTRE MUNICIPALIDAD DE CASTRO
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 2
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
Dejar un reclamo sobre esta licitación Dejar un reclamo sobre esta licitación
Productos o servicios
1
Grabadoras digitales 1 Unidad
Cod: 52161535
grabador digital MP3, SEGUN TTR ADJUNTO  

2
Impresoras de láser 1 Unidad
Cod: 43212105
impresora multifuncional  

3
Computadores de escritorio 2 Unidad
Cod: 43211507
dsektops escritorio, segun TTR  

4
Computadores de escritorio 1 Unidad
Cod: 43211507
COMPUTADOR ALL IN ONE AND 8GB/2TB  

5
Discos duros 1 Unidad
Cod: 43201803
DISCO DURO EXTERNO 1TB 2.5" USB 3.0, SEGUN TTR ADJUNTO  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
ARTICULOS COMPUTACIONALES OF. BARRIO
Estado:
Adjudicada
Descripción:
ARTICULOS COMPUTACIONALES PARA IMPLEMENTAR LA OFICINA BARRIO "EL ENCUENTRO". PROGRAMA QUIERO MI BARRIO.-
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública inferior a 100 UTM (L1)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD DE CASTRO
Unidad de compra:
ILUSTRE MUNICIPALIDAD DE CASTRO
R.U.T.:
69.230.400-4
Dirección:
No hay información
Comuna:
No hay información
Región en que se genera la licitación:
Región de los Lagos
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 18-08-2015 17:11:00
Fecha de Publicación: 12-08-2015 16:45:50
Fecha inicio de preguntas: 12-08-2015 19:11:00
Fecha final de preguntas: 15-08-2015 19:11:00
Fecha de publicación de respuestas: 16-08-2015 19:11:00
Fecha de acto de apertura técnica: 18-08-2015 17:12:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 18-08-2015 17:12:00
Fecha de Adjudicación: 25-08-2015 11:46:19
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
No hay información de Antecedentes Administrativos
Documentos Técnicos
1.- TTR
 
No hay información de Antecedentes Económicos
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
No hay información de requisitos para persona jurídica

6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 PRECIO A MENOR PRECIO MAYOR PUNTAJE: p= precio menor*100/precio ofertado 60%
2 plazo Pl= Plazo menor*100/plazo ofertado 30%
3 Experiencia se compararan las ofertas entre si y quien tenga el mayor N° de Ord. de compra obtendra el mayor ptje: 1 a 3 OC = 20 puntos 4 a 7 OC = 50 puntos 8 a 11 OC = 80 puntos 12 o más OC = 100 puntos quien no informa obtendra 0 pts. 10%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: EXTRAPRESUPUESTARIA
Contrato con Renovación: NO
Observaciones El presupuesto con Impto.Incl y flete es de 1.550.000
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Cheque
Nombre de responsable de pago: Marcelo Lobos Momberg
e-mail de responsable de pago: mlobos@municastro.cl
Nombre de responsable de contrato: Harry Alvarado Subiabre
e-mail de responsable de contrato: halvarado@municastro.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-65-2538063-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
OTROS
VER TTR CON LAS DESCRIPCION DE LOS PRODUCTOS, SE DEBERA OFERTAR TODOS LOS PRODUCTOS PARA SER EVALUADOS.
Resolución de Empates
En caso de presentarse un empate entre 2 o más ofertas, ello se resolverá adjudicando al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el criterio “PRECIO”. Si aplicando la fórmula anterior aún persiste el empate entre oferentes, dicha situación se resolverá adjudicando al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el sub-criterio “PLAZO”.
Mecanismo para solución de consultas respecto a la adjudicación
SOLO A TRAVES DEL PORTAL
Acreditación de cumplimiento de remuneraciones o cotizaciones de seguridad social
DECLARACION JURADA ADJUNTA
Presentación de antecedentes omitidos por los oferentes
NO SE CONTEMPLA