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EVALUACION DE LAS OFERTAS RECIBIDAS |
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Las ofertas recepcionadas a través del portal www.mercadopublico.cl; una vez que son aceptadas por contener los requisitos mínimos y no presentar motivos de exclusión o eliminación, pasarán a una evaluación por parte de la Comisión Evaluadora, la cual para la presente licitación estará constituida por los siguientes funcionarios: * El Jefe del Departamento Forestal , o quien la represente * Encargada Ecosistemas y Sociedad o quién la represente, *Jefe Provincial Huasco, o quien lo represente, * Encargada Adm y Finanzas Provincial, o quien la represente. La secuencia de evaluación considerara, primero, la verificación del cumplimiento de los requisitos mínimos de participación; esto es, el chequeo de la recepción de todos los antecedentes requeridos, para concluir en la aplicación de los criterios de evaluación, señalados en estas bases.
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ENTREGA DE PRODUCTOS |
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Los productos se recibirán en dependencia de Vivero CONAF, la cual se encuentra ubicada en la ciudad de Vallenar, sector Vivero Municipal S/N. El costo por concepto de flete será de cargo del proveedor. El embalaje del producto debe ser adecuado al producto que contiene, de tal forma que permita un manejo y traslado sin que este sufra desperfectos o deterioros. Si el producto llega defectuoso o deteriorado será devuelto al proveedor para su correspondiente sustitución. Los costos que se incurran en las devoluciones serán de cargo del Proveedor. El Horario de entrega de los productos será desde las 08:30 a las 16:30 hrs. de lunes a Viernes.
El tiempo óptimo de entrega de los productos es de 15 días hábiles.
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FORMA DE PAGO |
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El pago se realizará en un plazo máximo de 30 días corridos, contados desde la fecha de recepción de la respectiva factura y siempre que los productos estén recepcionados conforme.
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MODIFICACION DE LAS BASES |
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La Oficina Provincial, podrá modificar las presentes Bases Administrativas, anexos correspondientes y plazos de la licitación hasta la fecha de cierre de recepción de ofertas, mediante resolución fundada debidamente tramitada que así lo establezca e informando de ello a través del portal www.mercadopublico.cl, dentro del plazo antes señalado. En este caso, los proveedores deberán efectuar a sus ofertas las modificaciones que sean necesarias, en el plazo que resta hasta el cierre de recepción de ofertas o en el que se haya fijado para estos efectos en dicha resolución fundada
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Resolución de Empates |
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En caso de presentarse un empate entre 2 o más ofertas, ello se resolverá adjudicando al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el criterio “PROVEEDORES CON MAYORES LINEAS A OFERTAR”. Si aplicando la fórmula anterior aún persiste el empate entre oferentes, dicha situación se resolverá adjudicando al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el sub-criterio “PLAZO DE ENTREGA”. De persistir el empate, se adjudicará al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el sub-criterio "PRECIO” y, finalmente, de continuar aun así empatados los oferentes, se adjudicará al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el sub-criterio “ANTEDEDENTES ADMINISTRATIVOS”.
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Pacto de integridad |
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El oferente declara que, por el sólo hecho de participar en la presente licitación, acepta expresamente el presente pacto de integridad, obligándose a cumplir con todas y cada una de las estipulaciones que contenidas el mismo, sin perjuicio de las que se señalen en el resto de las bases de licitación y demás documentos integrantes. Especialmente, el oferente acepta el suministrar toda la información y documentación que sea considerada necesaria y exigida de acuerdo a las presentes bases de licitación, asumiendo expresamente los siguientes compromisos:1.- El oferente se obliga a no ofrecer ni conceder, ni intentar ofrecer o conceder, sobornos, regalos, premios, dádivas o pagos, cualquiera fuese su tipo, naturaleza y/o monto, a ningún funcionario público en relación con su oferta, con el proceso de licitación pública, ni con la ejecución de él o los contratos que eventualmente se deriven de la misma, ni tampoco a ofrecerlas o concederlas a terceras personas que pudiesen influir directa o indirectamente en el proceso licitatorio, en su toma de decisiones o en la posterior adjudicación y ejecución del o los contratos que de ello se deriven.2.- El oferente se obliga a no intentar ni efectuar acuerdos o realizar negociaciones, actos o conductas que tengan por objeto influír o afectar de cualquier forma la libre competencia, cualquiera fuese la conducta o acto específico, y especialmente, aquellos acuerdos, negociaciones, actos o conductas de tipo o naturaleza colusiva, en cualquier de sus tipos o formas.3.- El oferente se obliga a revisar y verificar toda la información y documentación, que deba presentar para efectos del presente proceso licitatorio, tomando todas las medidas que sean necesarias para asegurar la veracidad, integridad, legalidad, consistencia, precisión y vigencia de la misma.4.- El oferente se obliga a ajustar su actuar y cumplir con los principios de legalidad, ética, moral, buenas costumbres y transparencia en el presente proceso licitatorio.5.- El oferente manifiesta, garantiza y acepta que conoce y respetará las reglas y condiciones establecidas en las bases de licitación, sus documentos integrantes y él o los contratos que de ellos se derivase.6.- El oferente se obliga y acepta asumir, las consecuencias y sanciones previstas en estas bases de licitación, así como en la legislación y normativa que sean aplicables a la misma.7.- El oferente reconoce y declara que la oferta presentada en el proceso licitatorio es una propuesta seria, con información fidedigna y en términos técnicos y económicos ajustados a la realidad, que aseguren la posibilidad de cumplir con la misma en las condiciones y oportunidad ofertadas.8.- El oferente se obliga a tomar todas las medidas que fuesen necesarias para que las obligaciones anteriormente señaladas sean asumidas y cabalmente cumplidas por sus empleados y/o dependientes y/o asesores y/o agentes y en general, todas las personas con que éste o éstos se relacionen directa o indirectamente en virtud o como efecto de la presente licitación, incluídos sus subcontratistas, haciéndose plenamente responsable de las consecuencias de su infracción, sin perjuicio de las responsabilidades individuales que también procediesen y/o fuesen determinadas por los organismos correspondientes.
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Presentación de antecedentes omitidos por los oferentes |
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Solamente en los casos que CONAF lo estime necesario, y ante la omisión o rectificación de antecedentes y errores, respectivamente, solicitará durante el proceso de evaluación, la rectificación de documentación en términos formales, solicitud que se realizará mediante la funcionalidad de “foro inverso”, disponible en el sistema de Información de Compras y Contrataciones Públicas, sitio web: www.mercadopublico.cl. Los antecedentes formales solicitados deberán ser enviados mediante foro inverso un plazo máximo de 24 horas contadas desde su solicitud. No obstante lo anterior, el proveedor o los proveedores que haya(n) omitido información y/o se les requiera rectificar errores formales, y no den cumplimiento a esta exigencia, seran declarada inadmisible sus ofertas. Cabe señalar que lo indicado en el párrafo anterior, se enmarca en lo establecido en el Art. 40, del Reglamento de la Ley 19886.
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Mecanismo para solución de consultas respecto a la adjudicación |
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Todos los proponentes podrán efectuar consultas o solicitar aclaraciones acerca de las bases administrativas y técnicas en los plazos indicados por el portal de compras, a través de la opción FORO en el portal www.mercadopublico.cl. Las respuestas a las consultas se realizarán a través del referido portal con reserva del nombre del proponente que las realiza. Los proponentes no podrán alegar desconocimiento de las aclaraciones y respuestas publicadas en el portal, las que además formarán parte integrante de los antecedentes del proceso licitatorio. Esta Institución se reserva el derecho de aclarar y/o modificar las Bases, ya sea, por iniciativa propia o en atención a una aclaración solicitada por un oferente, mientras no se modifique el estado "Publicado" a "cerrado" en este proceso de licitación. Las aclaraciones y/o modificaciones efectuadas se publicarán a través del portal, las que desde dicha oportunidad se entenderán como parte integrante de las bases y como tal conocidas y obligatorias para todos los proponentes. Se deja constancia que cualquier modificación practicada a las presentes base, se entenderán perfeccionadas una vez dictada y tramitada completamente la resolución que las apruebe.
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DECLARACION DE INADMISIBILIDAD DE LAS PROPUESTAS |
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La Oficina provincial de CONAF Atacama declarará inadmisibles las ofertas cuando éstas no cumplan los requisitos establecidos en las Bases, ya sea que su rechazo se produzca en el acto de apertura electrónica de dichas ofertas o durante la evaluación de las mismas. Declarará desierta la Licitación cuando no se presenten ofertas, cuando todas las ofertas presentadas hayan sido declaradas inadmisibles, o bien, cuando éstas no resulten convenientes a los intereses institucionales. Lo anterior de acuerdo a lo establecido en la normativa legal y reglamentaria aplicable, previa resolución fundada dictada al efecto y sin derecho a indemnización de ningún tipo
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ADJUDICACION DE LA LICITACION |
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La Corporación adjudicará, la licitación en un plazo no mayor a 7 días contados desde la fecha de término de recepción de las ofertas, a la que satisfaga los intereses de esta entidad, ceñidas estrictamente al cumplimiento de las exigencias consignadas en las bases y en consideración de su propuesta técnica y económica. El resultado de la adjudicación será comunicado a través del portal de compras www.mercadopublico.cl. La adjudicación se efectuará a través de resolución fundada, la que será notificada a los proponentes a través del Portal www.mercadopublico.cl, señalando el nombre del oferente seleccionado por la Corporación. TIPO DE ADJUDICACION: el tipo de adjudicación corresponderá a la modalidad de adjudicación simple con emisión de orden de compra.
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READJUDICACION |
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Si el respectivo adjudicatario se desiste de su oferta, no entrega los antecedentes legales para contratar y/o la garantía de fiel cumplimiento, no firma el contrato o no se inscribe en Chileproveedores en los plazos que se establecen en las presentes bases, la entidad licitante podrá dejar sin efecto la adjudicación y seleccionar al oferente que, de acuerdo al resultado de la evaluación le siga en puntaje, y así sucesivamente, a menos que, de acuerdo a los intereses del servicio, se estime conveniente declarar desierta la licitación.
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MULTAS |
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En el evento de incumplimiento de los plazos comprometidos para la entega de los productos, salvo caso fortuito o fuerza mayor catálogado por la Dirección, será aplicable una multa equivalente al 0.2% del monto de la contratación, por cada día de atraso.
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REQUERIMIENTOS TECNICOS |
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Las ofertas deberán ajustarse a los requerimientos técnicos establecidos en el item N 9 "Listado de bienes requeridos". Toda oferta qie no cumpla con estos requisitos no será considerada en la evaluación.
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