Licitación ID: 2332-12-L112
ADQUISICION DE FARMACOS DESIERTOS, MES ENERO 2012
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE PUERTO MONTT, Oficina de Adquisiciones del Departamento de Salud
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 125
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
Dejar un reclamo sobre esta licitación Dejar un reclamo sobre esta licitación
Productos o servicios
1
Sulfamidas 1 Unidad
Cod: 51101508
SULFADIACINA DE PLATA , POTE 30 GRS.  

2
Monitores o medidores de colesterol 1 Unidad
Cod: 41116202
CINTAS REACTIVAS PARA MEDICION DE COLESTEROL, KIT POR 25 TIRAS REACTIVAS , SIMILAR A ACCUTREND  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
ADQUISICION DE FARMACOS DESIERTOS, MES ENERO 2012
Estado:
Adjudicada
Descripción:
ADQUISICION DE FARMACOS PARA EL DEPARTAMENTO DE SALUD MUNICIPAL DE PUERTO MONTT, PARA SER DISTRIBUIDOS EN LOS CENTROS DE SALUD
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública inferior a 100 UTM (L1)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD DE PUERTO MONTT
Unidad de compra:
Oficina de Adquisiciones del Departamento de Salud
R.U.T.:
69.220.100-0
Dirección:
calle calbuco 333
Comuna:
Puerto Montt
Región en que se genera la licitación:
Región de los Lagos
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 21-02-2012 0:00:00
Fecha de Publicación: 15-02-2012 10:07:31
Fecha inicio de preguntas: 15-02-2012 13:51:00
Fecha final de preguntas: 18-02-2012 13:51:00
Fecha de publicación de respuestas: 19-02-2012 13:51:00
Fecha de acto de apertura técnica: 21-02-2012 17:42:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 21-02-2012 17:42:00
Fecha de Adjudicación: 23-02-2012 9:30:43
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Documentos Administrativos
1.- Experiencia de la Empresa
ENVIAR SOLO UNA HOJA CON BREVE RESEÑA DE LA EMPRESA.
2.- Ser persona Natural o Jurídica que emita facturas
(Contribuyente de 1º Categoría)
3.- Tener representación oficial de marcas o empresas
internacionales
SI PROCEDE
4.- Entregar Antecedentes Administrativos
5.- Entregar Antecedentes Técnicos
6.- Entregar Antecedentes Económicos
No hay información de Antecedentes Técnicos
No hay información de Antecedentes Económicos
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
No hay información de requisitos para persona natural


No hay información de requisitos para persona jurídica

Inscritos en Chileproveedores En caso que el o los proveedores adjudicados no estén inscritos en el Registro electrónico oficial de contratistas de la Administración, Chileproveedores, estarán obligados a inscribirse dentro del plazo de 15 días hábiles contados desde la notificación de la adjudicación o la emisión de la orden de compra respectiva
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 INFORMA POLITICAS DE CANJE Informar claramente sus políticas de canje y devoluciones, con fechas y normas, en el caso de productos con vencimiento. 20%
2 Plazo de Entrega Plazo de entrega inferior x 100 ____________________________ Plazo Entrega Ofertado 30%
3 Precio X= Precio mínimo ofertado * 100 /Precio Oferta X 50%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: PRESUPUESTO
Monto Total Estimado: 2000000
Contrato con Renovación: NO
Observaciones valor con impuesto incluido
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica, Cheque
Nombre de responsable de pago: JORGE SANHUEZA OCHOA
e-mail de responsable de pago: jorge.sanhueza@disampuertomontt.cl
Nombre de responsable de contrato: SERGIO CARCAMO OBANDO
e-mail de responsable de contrato: sergio.carcamo@disampuertomont.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-65-261528-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Resolución de Empates
en caso de empate se privilegiara al proveedor que obtenga el más alto puntaje en el criterio más alto.