Licitación ID: 3874-111-L118
SEGUROS GENERALES DE VEHÍCULOS.
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE RAUCO, Salud
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 6
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Seguro de automóviles o camiones 1 Unidad
Cod: 84131503
SEGUROS GENERALES DE VEHÍCULOS PARA MINIBÚS HYUNDAI, PLACA PATENTE KXGX 53-4, CON VIGENCIA HASTA EL 04.04.2019, VER DETALLE EN ADJUNTO.  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
SEGUROS GENERALES DE VEHÍCULOS.
Estado:
Adjudicada
Descripción:
CONTRATACIÓN DE SEGUROS GENERALES DE VEHÍCULOS, CON VIGENCIA HASTA EL 04 DE ABRIL DE 2019, DEL DEPARTAMENTO DE SALUD DE LA ILUSTRE MUNICIPALIDAD DE RAUCO.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública inferior a 100 UTM (L1)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD DE RAUCO
Unidad de compra:
Salud
R.U.T.:
69.100.400-7
Dirección:
Avda. O Higgins S/N
Comuna:
Rauco
Región en que se genera la licitación:
Región del Maule
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 13-12-2018 11:45:00
Fecha de Publicación: 07-12-2018 10:41:39
Fecha inicio de preguntas: 07-12-2018 11:01:00
Fecha final de preguntas: 09-12-2018 16:45:00
Fecha de publicación de respuestas: 10-12-2018 16:46:00
Fecha de acto de apertura técnica: 13-12-2018 11:46:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 13-12-2018 11:46:00
Fecha de Adjudicación: 26-12-2018 15:39:44
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Documentos Administrativos
1.- DE ACUERDO A LO INDICADO EN PUNTO 7, PRESENTACIÓN DE LAS OFERTAS, ANEXOS TÉCNICOS DE LAS BASES DE LICITACIÓN EN ADJUNTO.
Documentos Técnicos
1.- DE ACUERDO A LO INDICADO EN PUNTO 7, PRESENTACIÓN DE LAS OFERTAS, ANEXOS TÉCNICOS DE LAS BASES DE LICITACIÓN EN ADJUNTO.
 
Documentos Económicos
1.- DE ACUERDO A LO INDICADO EN PUNTO 5, PRESUPUESTO REFERENCIAL DE LAS BASES DE LICITACIÓN EN ADJUNTO.
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Precio DE ACUERDO A LO INDICADO EN PUNTO 16, CRITERIOS DE EVALUACIÓN DE LAS BASES DE LICITACIÓN EN ADJUNTO. 30%
2 Plazo de atención y resolución de siniestros. DE ACUERDO A LO INDICADO EN PUNTO 16, CRITERIOS DE EVALUACIÓN DE LAS BASES DE LICITACIÓN EN ADJUNTO. 20%
3 Coberturas de póliza. DE ACUERDO A LO INDICADO EN PUNTO 16, CRITERIOS DE EVALUACIÓN DE LAS BASES DE LICITACIÓN EN ADJUNTO. 30%
4 Servicio de repuestos originales y servicio de tal DE ACUERDO A LO INDICADO EN PUNTO 16, CRITERIOS DE EVALUACIÓN DE LAS BASES DE LICITACIÓN EN ADJUNTO. 20%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Precio Referencial
Fuente de financiamiento: No hay información
Monto Total Estimado: 370000
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Cheque
Nombre de responsable de pago: ANA MARÍA GUTIÉRREZ MARCHANT
e-mail de responsable de pago: finanzasalud@gmail.com
Nombre de responsable de contrato: ANA MARÍA GUTIÉRREZ MARCHANT
e-mail de responsable de contrato: finanzasalud@gmail.com
Teléfono de responsable del contrato: 56-75-2565362-
Prohibición de subcontratación: No permite subcontratación
Queda prohibido al oferente ceder o traspasar a cualquier título, los derechos que emanan del respectivo contrato.
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Cláusula de Readjudicación
Si el respectivo adjudicatario se desiste de su oferta, no entrega los antecedentes legales para contratar y/o la garantía de fiel cumplimiento, no firma el contrato o no se inscribe en Chileproveedores en los plazos que se establecen en las presentes bases, la entidad licitante podrá dejar sin efecto la adjudicación y seleccionar al oferente que, de acuerdo al resultado de la evaluación le siga en puntaje, y así sucesivamente, a menos que, de acuerdo a los intereses del servicio, se estime conveniente declarar desierta la licitación.
Resolución de Empates
En caso de presentarse un empate entre 2 o más ofertas, ello se resolverá de acuerdo a punto 18, resolución en caso de empate, de las bases de licitación en adjunto.
Mecanismo para solución de consultas respecto a la adjudicación
Para consultas respecto a la adjudicación hacerlas al correo saludrauco@gmail.com
Presentación de antecedentes omitidos por los oferentes
No se aceptarán antecedentes omitidos fuera de plazo.
Fecha de adjudicación.
De ser necesario se podrá cambiar fecha de adjudicación.
Readjudicación.
De ser necesario se podrá readjudicar.