Licitación ID: 5722-6-O119
CONSERVACIÓN INFRAESTRUCTURA DE APOYO _LOS RÍOS
Responsable de esta licitación: MINISTERIO DE OBRAS PUBLICAS DIREC CION GRAL DE OO PP DCYF, Dirección Regional de Arquitectura, Región XIV de Los Rios
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 0
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Especialidades y categorías
Especialidad Sub Especialidad Categoría
1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
CONSERVACIÓN INFRAESTRUCTURA DE APOYO _LOS RÍOS
Estado:
Adjudicada
Descripción:
OBRAS DE CONSERVACIÓN
Tipo de licitación:
Licitación Pública de Obra
Ámbito de la licitación:
Obras (DS75)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
N° de contrato:
295568
Tipo de contratación:
Suma Alzada
Presupuesto:
104375000
Fuente de financiamiento:
SECTORIAL MOP
Tipo de gastos:
Contratación de Obras
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Dos Etapas
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
MINISTERIO DE OBRAS PUBLICAS DIREC CION GRAL DE OO PP DCYF
Unidad de compra:
Dirección Regional de Arquitectura, Región XIV de Los Rios
R.U.T.:
61.202.000-0
Dirección:
Yungay N° 621, 3er piso
Comuna:
Valdivia
Región geográfica:
Región de Los Ríos
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 17-07-2019 9:29:00
Fecha de Publicación: 31-05-2019 17:17:00
Fecha inicio de preguntas: 31-05-2019 19:05:00
Fecha final de preguntas: 17-06-2019 15:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 28-06-2019 17:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 17-07-2019 9:30:00
Fecha de acto de apertura económica: 23-07-2019 9:30:00
Fecha de Adjudicación: 27-09-2019 11:49:21
4. Antecedentes para incluir en la oferta
No hay información de Antecedentes Técnicos Privados
Documentos Técnicos Públicos
1.- 1.Nomina total de las obras ya iniciadas o por iniciarse, según Art. 76 del RCOP.
 
2.- 2.-Calculo de la capacidad mínima disponible, según Art. 73 RCOP.
 
3.- 3. Declaración Simple, según Formulario N°1 ADJUNTO.
 
4.- 4. Programa de trabajo (Carta Gantt).
 
5.- 5. Listado de elementos, maquinaria y equipos para la ejecución de obras.
 
6.- 6. Listado de Profesionales, currículo vitae y certificado de título, según Formulario N°2, ADJUNTO.
 
7.- 7. Programa Mensual de Inversiones.
 
8.- 8. Certificado de Antecedentes Comerciales de la Tesoreria General de la República
 
9.- 9. Certificado Antecedentes Laborales de la Dirección del Trabajo.
 
10.- 10. Certificado de Deuda Fiscal o Deuda Morosa Fiscal de la Cámara de Comercio (Boletín Comercial).
 
11.- 11. Programa ocupacional de Mano de Obra.
 
12.- 12. Certificado de inscripción vigente del registro de contratista.
 
13.- 13. Bases Administrativas, suscritas por el Representante Legal, en todas sus hojas.
 
14.- 14. Anexo complementario, suscrito por el Representante Legal, en todas sus hojas.
 
15.- 15. Aclaratorias, suscritas por el Representante Legal.
 
16.- 16. Serie de Preguntas y Respuestas, suscritas por el Representante Legal, en todas sus hojas.
 
Documentos Económicos
1.- 17. Formulario Oferta (Carta Oferta) Formulario N°3, ADJUNTO.
2.- 19. Análisis de Precios Unitarios, según Numeral 3.3 Res. D.G.O.P. N°258
3.- 20. Desglose de gastos Generales y utilidades.
4.- 21. Desglose de las Leyes Sociales.
5.- 18. Presupuesto ofertado desglosado, según itemizado de Presupuesto Oficial. Formulario Nº4, ADJUNTO.