Licitación ID: 2992-102-L118
traslado de alumnos
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE MONTEPATRIA, I MUNICIPALIDAD DE MONTEPATRIA
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 8
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Servicios de autobuses contratados 1 Unidad
Cod: 78111803
traslado de 35 alumnos de 4to. del Colegio Rio Grande a LA SERENA (Biblioteca Gabriela Mistral), COQUIMBO (Acuario UCN, Puerto)el día 06/12/2018 salida a las 8:30 horas  

2
Servicios de autobuses contratados 1 Unidad
Cod: 78111803
Traslado de 30 alumnos de 6to básico del Colegio Rio grande a TONGOY ( Humedales), el día 06/12/2018  

3
Servicios de autobuses contratados 1 Unidad
Cod: 78111803
traslado de 30 alumnos de la Escuela El Palqui a la ULS, Salida a las 8: 00 el día 11/12/2018  

4
Servicios de autobuses contratados 1 Unidad
Cod: 78111803
salida de 25 alumnos de 6to A del Colegio Cerro Guayaquil al Cinemark de Ovalle el día 04/12/2018 a las 8:00horas  

5
Servicios de autobuses contratados 1 Unidad
Cod: 78111803
salida de 30 alumnos de 6to B del Colegio Cerro Guayaquil al Cinemark de Ovalle el día 06/12/2018 a las 8:00horas  

6
Servicios de autobuses contratados 1 Unidad
Cod: 78111803
traslado de 70 alumnos de la Escuela de Huana a Las Curuninas en Altovalsol, salida a las 8:00 horas el día 11/12/2018  

7
Servicios de autobuses contratados 1 Unidad
Cod: 78111803
salida de 15 alumnos de la Escuela de Huatulame el dia 07/12/2018 a Panguesillo, salida a las 8:00 horas  

8
Servicios de autobuses contratados 1 Unidad
Cod: 78111803
salida de 15 alumnos de la Escuela de Huatulame el dia 28/11/2018 a Camping carén, salida a las 8:00 horas  

9
Servicios de autobuses contratados 1 Unidad
Cod: 78111803
salida de 15 alumnos de la Escuela de Huatulame el dia 06/12/2018 a Puerto Laguna en Ovalle, salida a las 8:00 horas  

10
Servicios de autobuses contratados 1 Unidad
Cod: 78111803
salida de 15 alumnos de la Escuela de Huatulame el dia 06/12/2018 a Puerto Laguna en Ovalle, salida a las 8:00 horas  

11
Servicios de autobuses contratados 1 Unidad
Cod: 78111803
salida de 20 alumnos de la Escuela de Huatulame el dia 14/12/2018 al HAppy Kids a la entrada de OValle, salida a las 8:00 horas  

12
Servicios de autobuses contratados 1 Unidad
Cod: 78111803
salida de 30 alumnos de la Escuela de Huatulame el dia 29/11/2018 a Los Litres en El PAlqui salida a las 8:00 horas  

13
Servicios de autobuses contratados 1 Unidad
Cod: 78111803
salida de 25 alumnos de la Escuela Alejandro Chelén(Chañaral Alto) a Monte Grande Y Vicuña, el dia 16/11/2018, salida a las 8:00 horas  

14
Servicios de autobuses contratados 1 Unidad
Cod: 78111803
salida de 60 alumnos de la Escuela Alejandro Chelén(Chañaral Alto) al Observatorio Cruz del Sur, el dia 14/11/2018, salida a las 16:00 horas  

15
Servicios de autobuses contratados 1 Unidad
Cod: 78111803
salida de 30 alumnos de la Escuela Alejandro Chelén(Chañaral Alto) a Monte Grande Y Vicuña, el dia 30/11/2018, salida a las 8:00 horas  

16
Servicios de autobuses contratados 1 Unidad
Cod: 78111803
salida de 30 alumnos de la Escuela LA Villa a La Granja los Ponys en Ovalle, el dia 30/11/2018, salida a las 8:00 horas  

17
Servicios de autobuses contratados 1 Unidad
Cod: 78111803
salida de 45 alumnos de la Escuela Alejandro Chelén(Chañaral Alto) al Observatorio Cruz del Sur, el dia 29/11/2018, salida a las 16:00 horas  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
traslado de alumnos
Estado:
Adjudicada
Descripción:
traslado de alumnos
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública inferior a 100 UTM (L1)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD DE MONTEPATRIA
Unidad de compra:
I MUNICIPALIDAD DE MONTEPATRIA
R.U.T.:
69.040.800-7
Dirección:
Diaguitas nº 31
Comuna:
Monte Patria
Región en que se genera la licitación:
Región de Coquimbo
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 12-11-2018 15:00:00
Fecha de Publicación: 06-11-2018 16:45:13
Fecha inicio de preguntas: 06-11-2018 19:56:00
Fecha final de preguntas: 09-11-2018 19:56:00
Fecha de publicación de respuestas: 10-11-2018 19:56:00
Fecha de acto de apertura técnica: 12-11-2018 15:07:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 12-11-2018 15:07:00
Fecha de Adjudicación: 14-11-2018 17:04:17
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Documentos Administrativos
1.- La Municipalidad de Monte Patria se reserva el derecho de re adjudicar la licitación si el proveedor rechaza la orden de compra o no despacha en el plazo ofertado, además de declarar desierta la licitación si el valor supera más del 30% del valor referencial indicado en la licitación o si el gasto no puede ser ejecutado por el presupuesto, situación que será indicada con documentos por el Encargado de la Unidad de Finanzas, del Depto. De Educación.
2.- debe incluir los formularios adjuntos en la licitación
Documentos Técnicos
1.- debe adjuntar documentos solicitados punto 12
 
Documentos Económicos
1.- Los gastos del vehículo y del conductor, serán de responsabilidad del proveedor adjudicado, además debe indicar la patente del vehículo que realizará el traslado
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 año del vehiculo según bases 50%
2 Cumplimiento de los requisitos según bases 20%
3 Precio mejor oferta / oferta a evaluar x 30% 30%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Precio Referencial
Fuente de financiamiento: No hay información
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica, Cheque
Nombre de responsable de pago: daniel Pizarro Martinez
e-mail de responsable de pago: danielpizarro@mpatria.cl
Nombre de responsable de contrato: doris aguirrre tarifeño
e-mail de responsable de contrato: dorisaguirre@mpatria.cl
Teléfono de responsable del contrato: 53-2-354400-Anexo 246
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Resolución de Empates
En caso de presentarse un empate entre 2 o más ofertas, ello se resolverá adjudicando al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el criterio “precio",  de seguir el empate se considerara aquel que ingreso primero la oferta