Licitación ID: 2377-155-L118
ADQUISICION E INSTALACION DE PUERTAS SAN PABLO C SP 63
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE LA FLORIDA, DEPARTAMENTO DE ADQUISICIONES
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 33
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Productos o servicios
1
Puertas de metal 1 Unidad
Cod: 30171505
ADQUISICION E INSTALACION DE PUERTAS DE CORREDERA PARA 3 VANOS. SEGUN TERMINOS ADJUNTOS: MEDIDAS VERIFICAR EN TERRENO, DE ALUMINIO Y VIDRIO,CON RIEL, CARRO PARA CORREDERA, CERRADURA Y LAMINA.-CON VISITA A TERRENO INDICADA EN PUNTO 4.-  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
ADQUISICION E INSTALACION DE PUERTAS SAN PABLO C SP 63
Estado:
Cerrada
Descripción:
PUERTA NECESARIA PARA BUEN FUNCIONAMIENTO DE OFICINAS.-
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública inferior a 100 UTM (L1)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD DE LA FLORIDA
Unidad de compra:
DEPARTAMENTO DE ADQUISICIONES
R.U.T.:
69.070.700-4
Dirección:
No hay información
Comuna:
No hay información
Región en que se genera la licitación:
Región Metropolitana de Santiago
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 22-05-2018 15:10:00
Fecha de Publicación: 14-05-2018 17:35:55
Fecha inicio de preguntas: 16-05-2018 12:05:00
Fecha final de preguntas: 17-05-2018 16:30:00
Fecha de publicación de respuestas: 18-05-2018 19:57:00
Fecha de acto de apertura técnica: 22-05-2018 15:15:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 22-05-2018 15:15:00
Fecha de Adjudicación: 12-06-2018 17:58:00
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Documentos Administrativos
1.- RECHAZO DE ORDEN DE COMPRA
SI EL OFERENTE ADJUDICADO RECHAZA LA ORDEN DE COMPRA, SE READJUDICARA LA LICITACIÓN AL SEGUNDO OFERENTE MEJOR EVALUADO.
2.- INCRITO EN CHILE PROVEEDORES
AL MOMENTO DE OFERTAR DEBE ESTAR INSCRITO EN CHILE PROVEEDORES
3.- MONTO DE LA OFERTA
EL OFERENTE DEBE AJUSTARSE AL MONTO DISPONIBLE
4.- OFERTA ECONOMICA
EL VALOR INDICADO DEBE ESTAR EN VALORES NETOS
5.- CONSULTAS Y ACLARACIONES
Los proponentes podran solicitar por el sistema de informacion (a través del foro) aclaraciones de cualquier detalle o explicacion adicional que juzgue necesaria en la fecha y hora establecida
6.- MODIFICACIÓN DEL ITINERARIO
EL SUPERVISOR PODRA MODIFICAR EL CALENDARIO DE LA PROPUESTA A LA FECHA FIJADA PARA LA APERTURA,PREVIA COMUNICACIÓN A TRAVÉS DEL PORTAL
7.- Experiencia de la Empresa
8.- Estar inscrito en algún registro especial
aL MOMENTO DE OFERTAR DEBE ESTAR INSCRITO EN CHILEPROVEEDORES
9.- Entregar Antecedentes Administrativos
10.- FACTURA A DEPTO.DE ADQUISICIONES RUPANCO 120)
11.- VER TÉRMINOS DE REFERENCIA, PUBLICADOS.-
12.- VISITA A TERRENO, (OBLIGATORIA), PARA SABER EL ESTADO REAL Y COTEJAR MEDIDAS Y EFECTUAR CONSULTAS EN TERRENO.-
13.- CON VISITA A TERRENO, PARA EL DIA MIERCOLES 16 DE MAYO DE 2018, DE 12:00 A 13:00 HORAS, EN DEPENDENCIAS DE DIDECO, UBICADA EN VICUÑA MACKENNA 10.777, COMUNA DE LA FLORIDA, COORDINAR VISITA CON: MARLON VERA, AL FONO 225054619.-
14.- SE SOLICITA PUNTUALIDAD.-
15.- LOS OFERENTES QUE ASISTAN A LA VISITA A TERRENO SE LE ASIGNARA NOTA 100, Y LOS QUE NO ASISTAN A LA VISITA A TERRENO SE LE ASIGNARA EN EL ACTA DE EVALUACION NOTA 0, Y NO SERAN EVALUADOS.-
16.- OFERTAR SOLO LO SOLICITADO EN LOS TERMINOS DE REFERENCIA,.-
17.- INDICAR CLARAMENTE DIAS PARA REALIZAR LOS TRABAJOS.-
Documentos Técnicos
1.- SE SOLICITA ADJUNTAR PLAN DE TRABAJO DETALLADO A REALIZAR.-
 
No hay información de Antecedentes Económicos
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en ChileProveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en ChileProveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Observaciones POR FAVOR ENVIAR FACTURA AL DEPTO DE ADQUISICIONES RUPANCO Nº 120
En relación a la Inscripción en ChileProveedores
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 CALIDAD PRODUCTOS Y MATERIALES DE CALIDAD, EMPRESAS DEL RUBRO.- 30%
2 PRECIO, OFERTA ECONOMICA X = PRECIO MINIMO OFERTADO *100/ PRECIO OFERTA X (SE DEBE AJUSTAR A PRESUPUESTO ESTABLECIDO) 60%
3 PLAZO DE ENTREGA PLAZO MINIMO EN DIAS, SEGUN VISITA A TERRENO, UNA VEZ ENVIADA LA ORDEN DE COMPRA.- 10%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Precio Referencial
Fuente de financiamiento: PRESUPUESTO MUNICIPAL SP 63.-
Monto Total Estimado: 980000
Justificación del monto estimado PRESUPUESTO MUNICIPAL SP 63.-
Contrato con Renovación: NO
Observaciones VALORES CON IVA INCLUIDO
Plazos de pago: Otros
Opciones de pago: Cheque
Nombre de responsable de pago: CARLOS BARRIGA
e-mail de responsable de pago: cbarriga@laflorida.cl
Prohibición de subcontratación: No permite subcontratación
solo proveedores del rubro
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Resolución de Empates
Si en el resultado de la evaluación hubiese empate, se adjudicara al oferente cuya oferta economica sea de  menor costo de mantenerse empate esta consideracion se realizara con el  mejor porcentaje obtenido por las partidas relevante,de mantenerse el empate se priviligiara la mejor ponderacion en el item experiencia, si aun si s emantiene el empate, el superior jerarquico decidira en base a conveniencia e intereses municipales  
Presentación de antecedentes omitidos por los oferentes
SE DEBE ESPECICIFICAR EN DETALLE LO OFERTADO ADJUNTA FICHA TECNICA DE CADA PRODUCTO
REQUERIMIENTOS TECNICOS Y OTRAS CLAUSULAS
SI EL OFERENTE ADJUDICADO RECHAZA LA ORDEN DE COMPRA O SI EL PRODUCTO QUE DESPACHARON NO ES DE LA CALIDAD SOLICITADA,LA LICITACION SE READJUDICARA.