Licitación ID: 3784-99-L118
COMPRA MATERIALES PARA MANUALIDADES
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE COELEMU, Adquisiciones
Fecha de Cierre: 13-12-2018 10:00:00
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 54
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Adhesivos químicos 4 Tubo
Cod: 31201601
AGOREX TRANSPARENTE TUBO DE 120 CC.  

2
Maderas duras 50 Paquete
Cod: 11121610
PALOS DE HELADO MADERA  

3
Hilo de algodón 20 Unidad
Cod: 11151702
HILO PARA COSER CADENA 5 BLANCO 5 NEGRO 5 VERDE 5 AZUL  

4
Hilo de lana 50 Ovillo
Cod: 11151701
LANA TIPO HILO TIPO UKRIL COLORES OVILLO 100 GR. 5 BLANCOS, 5 ROJOS, 5 VERDES, 5 AZUL, 5 AMARILLO, 5 MORADO , 5 NARANJA, 5 CELESTE, 10 MULTI COLOR  

5
Agujas de ganchillo 5 Unidad
Cod: 53141627
CROCHET DOBLE PARA HILO N° 3 Y 5  

6
Pinturas 1 Tarro
Cod: 60121001
PINTURA BLANCA AL AGUA 1 LITROS  

7
Pinturas 25 Unidad
Cod: 60121001
PINTURA ACRÍLICA DECORATIVA 28 ML ARTEL 5 AMARILLO, 5 AZUL, 5 BLANCA, 5 VERDES, 5 NEGRO  

8
Pegamentos o cementos para moldes auriculares 5 kilogramo
Cod: 42143509
COLA FRÍA CARPINTERO 1 KILO  

9
Latas de pintura o barniz 3 Unidad
Cod: 24121802
BARNIZ IMPREGNANTE AL AGUA SECADO INMEDIATO 1/4  

10
Servilletas 30 Unidad
Cod: 52121602
SERVILLETAS PARA DECOUPAGE  

11
Agujas de ganchillo 10 Unidad
Cod: 53141627
AGUJAS PUNTA ROMA METÁLICA PARA LANA  

12
Bolsitas o paños absorbentes 55 Unidad
Cod: 44102905
PAÑO LENCY; 20 ROJO; 20 VERDE; 15 BLANCO  

13
Pistola de encolar 4 Unidad
Cod: 27112719
PISTOLA DE SILICONA ARTEL  

14
Hilo acrílico 2 Cono
Cod: 11151704
HILO DORADO  

15
Rotuladores de tela 15 Metro Lineal
Cod: 60121505
GENERO O TELA BIO-STRECH BLANCO  

16
Láminas de embalaje retráctiles 15 Unidad
Cod: 24141502
LÁMINA SUBLIMACIÓN TAMAÑO A4  

17
Rotuladores de tela 20 Metro Lineal
Cod: 60121505
BLONDA BLANCA 3.0 CENTIMETROS  

18
Papel multiuso 20 Pliego
Cod: 14111525
PAPEL DE REGALO MOTIVOS NAVIDEÑOS  

19
Cartulina 15 Pliego
Cod: 14111610
CARTULINA METALIZADA - 5 ROJOS - 5 VERDES - 5 DORADOS.  

20
Tejido de papel 15 Pliego
Cod: 11151712
PAPEL METÁLICO - 5 ROJO - 5 VERDE - 5 DORADO.  

21
Tejido de papel 10 Pliego
Cod: 11151712
PAPEL ARROZ BLANCO  

22
Tejidos o cintas de gancho y lazo 30 Metro Lineal
Cod: 11162114
CINTA NAVIDEÑA ANGOSTA 3.0 CENTÍMETROS  

23
Tejidos o cintas de gancho y lazo 30 Metro Lineal
Cod: 11162114
CINTA NAVIDEÑA ANCHA 6.0 CENTÍMETROS  

24
Arpillera o cáñamo o tela de yute 20 Metro Lineal
Cod: 11162003
ARPILLERA  

25
Tejidos o cintas de gancho y lazo 20 Metro Lineal
Cod: 11162114
CINTA BEBE - 10 METROS ROJA - 10 METROS VERDE  

26
Pinturas 1 Pack
Cod: 60121001
SET PINTA CARITA EN POTES DE 12 COLORES  

27
Fibras de seda 1 Unidad
Cod: 11151509
SACA BOCADO  

28
Algodón 5 kilogramo
Cod: 11121802
ALGODÓN SINTÉTICO  

29
Tijeras 1 Unidad
Cod: 44121618
TIJERA METÁLICA GRANDE ZIGZAG  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
COMPRA MATERIALES PARA MANUALIDADES
Estado:
Publicada
Descripción:
DIRECCIÓN DESARROLLO COMUNITARIO - PROGRAMA SOCIALES - PROGRAMA DISCAPACIDAD
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública inferior a 100 UTM (L1)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD DE COELEMU
Unidad de compra:
Adquisiciones
R.U.T.:
69.150.200-7
Dirección:
PEDRO LEON GALLO 609
Comuna:
Coelemu
Región en que se genera la licitación:
Región del Ñuble
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 13-12-2018 10:00:00
Fecha de Publicación: 07-12-2018 13:35:19
Fecha inicio de preguntas: 07-12-2018 16:00:00
Fecha final de preguntas: 10-12-2018 16:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 11-12-2018 16:30:00
Fecha de acto de apertura técnica: 13-12-2018 10:05:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 13-12-2018 10:05:00
Fecha de Adjudicación: 17-12-2018 19:00:00
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Documentos Administrativos
1.- Ser persona Natural o Jurídica que emita facturas
(Contribuyente de 1º Categoría)
Emitir facturas
2.- Entregar Antecedentes Técnicos
Especificar claramente las características técnicas del o los productos ofertados y cantidad de unidades por bolsas.
No hay información de Antecedentes Técnicos
No hay información de Antecedentes Económicos
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
No hay información de requisitos para persona natural


Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Certificado de deuda de la Tesorería General de la República
- Boletín Laboral y Previsional de la Dirección del Trabajo
- Certificado de Antecedentes del Registro Civil.
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
No hay información de requisitos para persona jurídica

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Copia Legalizada de Escritura de Constitución Social y Estatuto.
- Certificado de deuda de la Tesorería General de la República.
- Boletín Laboral y Previsional de la Dirección del Trabajo.
- Certificado de quiebras de la Superintendencia de Quiebras..
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6° de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 PRECIO LOS VALORES DEBEN SER NETOS A MENOR VALOR MAYOR PUNTUACIÓN.- X= Precio mínimo ofertado * 100 /Precio Oferta X 60%
2 PLAZO DE ENTREGA X= Precio mínimo ofertado * 100 /Precio Oferta X 40%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: MUNICIPALIDAD DE COELEMU
Monto Total Estimado: 350000
Justificación del monto estimado VALOR TOTAL IMPUESTO INCLUIDO
Contrato con Renovación: NO
Observaciones VALOR TOTAL IMPUESTO INCLUIDO
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica, Cheque
Nombre de responsable de pago: SOLEDAD ESCOBAR AGURTO
e-mail de responsable de pago: sescobar@municoelemu.cl
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
DE LA EVALUACION

Los oferentes,  deberán indicar claramente  en la línea correspondiente,  los productos ofertados, los que serán evaluados de acuerdo a sus características.  Productos de buena calidad.-

De ser conveniente para el municipio se adjudicara la propuesta, al oferente que, cumpliendo con los requerimientos ofrezca la totalidad de los productos requerido.

En caso que el presupuesto disponible para esta compra no  sea  suficiente,   se podrá dejar desierta cualquiera de  las  líneas  en esta licitación.-  


ENTREGA EN BODEGA

Los productos se deben entregar en piso de Bodega Municipal, ubicada en Pedro León Gallo 609, Coelemu.


RESOLUCIÓN DE EMPATES

En caso de  empate, se optará por aquel oferente que presente la oferta económica más baja.

MULTAS Y SANCIONES POR ATRASO Y POR INCUMPLIMIENTO

 Los oferentes que no cumplan con el plazo ofertado para la entrega de los productos, facultaran al municipio para descontar el 2%  por cada día de atraso, directamente de la factura. Se exigirá cumplimiento en este punto, ya que se hará efectivo este trámite con finanza para el respectivo descuento. Esto es para respetar efectivamente y resguarda la igualdad de condiciones en el criterio de evaluación de plazo de entrega.

DE LA ADJUDICACION:
En caso que el oferente adjudicado rechace o no acepte la orden de compra, se re -adjudicara optando por la segunda o tercera mejor oferta, si correspondiera y si fuera conveniente para el municipio.