1.-
La Oferta Administrativa deberá contener, firmados cuando se
indique y debidamente cumplimentados, los siguientes archivos:
a) Anexo Nº1.- Presentación del Oferente
b) Anexo Nº2.-Declaración Jurada Simple, sobre conocimiento
de los documentos de la licitación.
c) Anexo N°3.- Declaración Jurada simple sobre inhabilidades,
que acrediten que los postulantes no se encuentran afectos a las
inhabilidades previstas en la Ley N° 19.886, y respecto de otros
aspectos relevantes.
Cuando el oferente sea una Unión Temporal de Proveedores,
deberá presentar un anexo por cada integrante de la Unión
Temporal de Proveedores, suscritos por el respectivo integrante o
por el representante legal del integrante.
d) Anexo Nº4.- Antecedentes Laborales, Previsionales
- Certificado de Antecedentes laborales y previsionales
emitido por la Inspección del Trabajo. En caso de
constitución de Unión Temporal de Proveedores, se
adjuntarán los certificados de cada uno de los proveedores
unidos en dicha constitución.
-
e) Anexo Nº 5.- Antecedentes Legales
e.1) En el caso que el oferente sea una persona jurídica:
e.1.1) Copia de escritura de constitución.
e.1.2) Copia de certificado de vigencia
e.1.3) Fotocopia del Rol Único Tributario
En el caso de las personas jurídicas que se hayan constituido en
conformidad al sistema simplificado que contempla la ley
N°20.659, presentar certificado de vigencia obtenido desde el
Registro de empresas y sociedades creados en virtud de la citada
ley, al cual se accede desde los sitios electrónicos
www.tuempresaenundia.cl y www.registroempresas.cl,
administrados por el Ministerio de Economía, Fomento y
Turismo.
Respecto de las personas jurídicas distintas de las sociedades,
deberá adjuntar certificado de vigencia (Ministerio de Justicia; Subsecretaría de Economía o Servicio de Registro Civil e
Identificación, según corresponda) y fotocopia del Rol Único
Tributario.
e.2) De tratarse de una persona natural, deberá presentar
e.2.1) Certificado digital de inicio de actividades otorgado por
el Servicio de Impuestos Internos, o bien el formulario 4415
de Inscripción al Rut y aviso de Inicio de Actividades. En el
caso que el oferente no cuente con cualquiera de los
documentos anteriormente señalados, podrá presentar la
Cartola Tributaria emitida por el SII, donde indique la fecha
de Inicio de Actividades.
e.2.2) Fotocopia de cedula de identidad, por ambos lados.
e.3) De tratarse de una constitución de Unión Temporal de
Proveedores
Junto con los antecedentes legales para poder ofertar descritos en
las letras e.1) y e.2) de cada uno de los proveedores que se unen
para el efecto de participar en este proceso de compras, según
proceda, el representante de la unión temporal deberá adjuntar al
momento de ofertar el documento público o privado que da
cuenta del acuerdo para participar de esta forma.
f) Anexo Nº6.- Currículum del oferente
En el cual se señale experiencia y listado detallado de Obras de
edificación similares a las que constituyen la materia de esta
licitación, ejecutadas a terceros dentro de los últimos 48 meses,
contados desde la fecha de la oferta, indicando: Identificación de
las obras; Año de construcción; Superficie Construida;
Presupuesto final de la edificación; Mandante; Datos de contacto
del mandante; Breve descripción de los trabajos con Resumen de
materialidad y sistema constructivo. No se validará experiencia sin
certificación documental, ya sea recepción Definitivas
Municipales, certificados de la Inspección Técnica de Obras
indicando recepción conforme de los trabajos y término de obra,
o en su defecto, porcentaje de avances para obras en curso y
contrato de obras firmados por ambas partes. Deberá indicar
nombre y cargo de los receptores de las obras indicadas, datos de
contactos y sitio web del contratista, si posee. Las obras que serán consideradas similares son :Obras Públicas o
Privadas de Edificación para Instituciones Educativas y/o
Edificación Institucional Pública o Privada que contengan los
siguientes parámetros mínimos: Habilitación de espacios
existentes u obras nuevas de construcción de recintos superiores
iguales o superiores a 300 m2 de superficie, intervenida o
ejecutada., que contemplen divisiones interiores, puertas, ventanas,
instalaciones de agua potable, alcantarillado, electricidad, datos,
climatización , sistemas de ventilación, terminaciones e
instalaciones Los Proveedores sin Bienes o Servicios contratados en el
Registro de Proveedores, deberán entregar la
documentación según lo indicado en las bases.
El hecho de estar inscrito en el Registro de Proveedores no
otorgará ninguna puntuación especial al momento de evaluar las
propuestas o decidir la adjudicación de la licitación.
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