Licitación ID: 2730-124-LE15
ADQUISICION UNIFORMES FUNCIONARIOS MUNICIPALES
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE CASTRO, ILUSTRE MUNICIPALIDAD DE CASTRO
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 2
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
Dejar un reclamo sobre esta licitación Dejar un reclamo sobre esta licitación
Productos o servicios
1
Vestuario 1 Unidad
Cod: 91111703
VESTUARIO OFICINA VARONES SEG. ANEXO N°1  

2
Vestuario 1 Unidad
Cod: 91111703
VESTUARIO OFICINA DAMAS (SEGUN ANEXO N°2)  

3
Zapatos de hombre 1 Unidad
Cod: 53111601
CALZADO VARÓN OFICINA Y TERRENO (SEGÚN ANEXO N°3)  

4
Zapatos de mujer 1 Unidad
Cod: 53111602
CALZADO OFICINA Y TERRENO DAMAS (SEGÚN ANEXO N° 4)  

5
Vestuario 1 Unidad
Cod: 91111703
VESTUARIO TERRENO Y AUXILIAR VARÓN (SEGÚN ANEXO N°5)  

6
Vestuario 1 Unidad
Cod: 91111703
VESTUARIO TERRENO Y AUXILIAR DAMAS (SEGÚN ANEXO N° 6)  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
ADQUISICION UNIFORMES FUNCIONARIOS MUNICIPALES
Estado:
Adjudicada
Descripción:
ADQUISICION UNIFORMES PARA FUNCIONARIOS MUNICIPALES
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
Se requerirá suscripción de contrato
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD DE CASTRO
Unidad de compra:
ILUSTRE MUNICIPALIDAD DE CASTRO
R.U.T.:
69.230.400-4
Dirección:
No hay información
Comuna:
No hay información
Región en que se genera la licitación:
Región de los Lagos
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 07-05-2015 19:55:00
Fecha de Publicación: 28-04-2015 8:50:00
Fecha inicio de preguntas: 28-04-2015 18:03:00
Fecha final de preguntas: 30-04-2015 15:03:00
Fecha de publicación de respuestas: 01-05-2015 15:03:00
Fecha de acto de apertura técnica: 07-05-2015 19:56:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 07-05-2015 19:56:00
Fecha de Adjudicación: 11-06-2015 12:22:46
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
No hay información de Antecedentes Administrativos
Documentos Técnicos
1.- bases
 
Documentos Económicos
1.- a traves del portal
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
No hay información de requisitos para persona jurídica

6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Precio X= Precio mínimo ofertado * 100 /Precio Oferta X 45%
2 Plazo de Entrega El plazo de entrega es el tiempo que medie entre el envio de la Orden de compra y la recepcion conforme del bien adjudicado NO PODRA SER INFERIOR A 10 DIAS , NI SUPERIOR A 45 DIAS: P = 100 – (45 x (PC2-PC1)) 35 15%
3 Calidad Técnica de los Bienes o Servicios Se compararan las ofertas entre si y en relacion de las muestras presentadas se evaluara: - Diseño - Etiqueta (informacion y especificaciones del productos) - Apariencia del producto y material utilizado en el producto y - Composicion el puntaje maximo correspondiente a este criteriuo sera de 25 pts. por cada item respectivamente, decreciendo de 5 en 5, No presenta informacion 0 pts. 40%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Precio Referencial
Fuente de financiamiento: PRESUPUESTO MUNICIPAL 2015
Contrato con Renovación: NO
Observaciones el presupuesto total incluye impuesto y todos los gastos de entrega
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Cheque
Nombre de responsable de pago: MARCELO LOBOS MOMBERG
e-mail de responsable de pago: mlobos@municastro.cl
Nombre de responsable de contrato: Marcelo LObos Momberg
e-mail de responsable de contrato: mlobos@municastro.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-65-2538008-
Prohibición de subcontratación: No permite subcontratación
por la naturaleza del contrato.
8. Garantías requeridas
    Garantía fiel de Cumplimiento de Contrato
Tipo de documento: Boleta de Garantía o Vale Vista
Beneficiario: I.Mmunicipalidad de Castro
Fecha de vencimiento: 06-07-2015
Monto: 5 %
Descripción: segun bases administrativas
Glosa: segun bases administrativas adjuntas
Forma y oportunidad de restitución: segun bases administrativas
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
ANEXO N°7
ESPECIFICACIONES TECNICAS DE ALGUNOS PRODUCTOS LICITADOS
OTROS
El Municipio de Castro se reserva el derecho a modificar las fechas de esta licitación (guardando concordancia entre ellas) y a readjudicar (a quien siga en puntaje) en caso que el oferente seleccionado no acepte la orden de compras o se cometa error u omision