Licitación ID: 2429-73-LP18
"SUMINISTRO DE SERVICIO DE ARRIENDO DE CAMIÓN GRÚA PARA RETIRO Y TRANSPORTE DE VEHÍCULOS MENORES EN ESTADO DE ABANDONO EN LA VÍA PÚBLICA DE LA COMUNA DE ANTOFAGASTA" SEGUNDO LLAMADO
Responsable de esta licitación: I. Municipalidad de Antofagasta, Abastecimiento.Finanzas
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 14
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Productos o servicios
1
Servicios de transporte local en camión 1 Unidad
Cod: 78101801
Según bases administrtivas  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
"SUMINISTRO DE SERVICIO DE ARRIENDO DE CAMIÓN GRÚA PARA RETIRO Y TRANSPORTE DE VEHÍCULOS MENORES EN ESTADO DE ABANDONO EN LA VÍA PÚBLICA DE LA COMUNA DE ANTOFAGASTA" SEGUNDO LLAMADO
Estado:
Revocada
Descripción:
"SUMINISTRO DE SERVICIO DE ARRIENDO DE CAMIÓN GRÚA PARA RETIRO Y TRANSPORTE DE VEHÍCULOS MENORES EN ESTADO DE ABANDONO EN LA VÍA PÚBLICA DE LA COMUNA DE ANTOFAGASTA" SEGUNDO LLAMADO
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 1.000 UTM e inferior a 2.000 UTM (LP)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
I. Municipalidad de Antofagasta
Unidad de compra:
Abastecimiento.Finanzas
R.U.T.:
69.020.300-6
Dirección:
Av. 7mo de Linea 3505 2ª PISO
Comuna:
Antofagasta
Región en que se genera la licitación:
Región de Antofagasta
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 30-08-2018 10:00:00
Fecha de Publicación: 09-08-2018 13:36:10
Fecha inicio de preguntas: 09-08-2018 18:30:00
Fecha final de preguntas: 17-08-2018 13:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 24-08-2018 18:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 31-08-2018 8:00:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 31-08-2018 8:00:00
Fecha de Adjudicación: 08-11-2018 18:00:00
Fecha de entrega en soporte fisico 30-08-2018
Fecha estimada de firma de contrato 14-12-2018
Tiempo estimado de evaluación de ofertas 4 Semanas
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Documentos Administrativos
1.- BASES ADMINISTRATIVA
Documentos Técnicos
1.- SEGUN BASES ADMINSITRATIVAS
 
Documentos Económicos
1.- SEGUN BASES ADMINSITRATIVAS
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en ChileProveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Persona jurídica
Encontrarse hábil en ChileProveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 OFERTA TÉCNICA SEGÚN PUNTO 16.1 DE LAS BASES ADMINSITRATIVAS 5%
2 OFERTA ECONOMICA SEGÚN PUNTO 16.1 DE LAS BASES ADMINSITRATIVAS 90%
3 CUMPLIMIENTO DE REQUISITOS FORMALES SEGÚN PUNTO 16.1 DE LAS BASES ADMINSITRATIVAS 5%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: Municipal
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Tiempo del Contrato 12 Meses
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: CRISTOFER ZARATE GOMEZ
e-mail de responsable de pago: cristofer.zarateg@imantof.cl
Nombre de responsable de contrato: ENRIQUE MORGAN
e-mail de responsable de contrato: enrique.morganr@imantof.cl
Teléfono de responsable del contrato: 55-55-2887204-
Prohibición de subcontratación: No permite subcontratación
SEGÚN BASES ADMINSITRATIVAS
8. Garantías requeridas
    Garantías de Seriedad de Ofertas
Beneficiario: Ilustre Municipalidad de Antofagasta
Fecha de vencimiento: 30-11-2018
Monto: 500000 Peso Chileno
Descripción: Según punto 15.1 de las bases administrativas
Glosa: Según punto 15.1 de las bases administrativas
Forma y oportunidad de restitución: Según punto 15.1.1 de las bases administrativas
    Garantía fiel de Cumplimiento de Contrato
Beneficiario: Ilustre Municipalidad de Antofagasta
Fecha de vencimiento: 31-12-2019
Monto: 5 %
Descripción: Según punto 15.2 de las bases administrativas
Glosa: Según punto 15.2 de las bases administrativas
Forma y oportunidad de restitución: Según punto 15.2.1 de las bases administrativas
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Resolución de Empates
Según punto 16.3 de las bases administrativas
Mecanismo para solución de consultas respecto a la adjudicación
Según punto 17 de las bases administrativas
Acreditación de cumplimiento de remuneraciones o cotizaciones de seguridad social
Según punto 23.1 de las bases adminsitrativas
Presentación de antecedentes omitidos por los oferentes
Según punto 9 de las bases administrativas.