Licitación ID: 4291-25-LQ18
CONVENIO SUMINISTRO CLIMATIZACION
Responsable de esta licitación: UNIVERSIDAD DE ANTOFAGASTA, Universidad de Antofagasta
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 179
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Servicios de reparación, mantenimiento o reparación de aire acondicionado 1 Unidad
Cod: 72102305
SERVICIO DE MONTAJE EQUIPOS DE CLIMATIZACIÓN DE LA UNIVERSIDAD DE ANTOFAGASTA  

2
Servicios de reparación, mantenimiento o reparación de aire acondicionado 1 Unidad
Cod: 72102305
SERVICIO DE PUESTA EN MARCHA DE EQUIPOS DE CLIMATIZACIÓN DE LA UNIVERSIDAD DE ANTOFAGASTA  

3
Servicios de reparación, mantenimiento o reparación de aire acondicionado 1 Unidad
Cod: 72102305
SERVICIO DE MANTENCIÓN PREVENTIVA CLIMATIZACIÓN DE LA UNIVERSIDAD DE ANTOFAGASTA  

4
Servicios de reparación, mantenimiento o reparación de aire acondicionado 1 Unidad
Cod: 72102305
SERVICIO DE MANTENCIÓN CORRECTIVA DE SISTEMAS CLIMATIZACIÓN DE LA UNIVERSIDAD DE ANTOFAGASTA  

5
Aire industrial 1 Unidad
Cod: 12142105
EQUIPO Central compacta de 60.000 BTU  

6
Aire industrial 1 Unidad
Cod: 12142105
EQUIPO Central compacta de 90.000 BTU  

7
Aire industrial 1 Unidad
Cod: 12142105
EQUIPO Central compacta de 120.000 BTU  

8
Aire industrial 1 Unidad
Cod: 12142105
EQUIPO Central compacta de 180.000 BTU  

9
Aire industrial 1 Unidad
Cod: 12142105
EQUIPO Central compacta de 240.000 BTU  

10
Aire industrial 1 Unidad
Cod: 12142105
EQUIPO BAJA SILUETA Capacidad 18.000 BTU  

11
Aire industrial 1 Unidad
Cod: 12142105
EQUIPO BAJA SILUETA Capacidad 24.000 BTU  

12
Aire industrial 1 Unidad
Cod: 12142105
EQUIPO BAJA SILUETA Capacidad 36.000 BTU  

13
Aire industrial 1 Unidad
Cod: 12142105
EQUIPO BAJA SILUETA Capacidad 48.000 BTU  

14
Aire industrial 1 Unidad
Cod: 12142105
EQUIPO BAJA SILUETA Capacidad 60.000 BTU  

15
Aire industrial 1 Unidad
Cod: 12142105
EQUIPO SPLIT PRESENTACION Capacidad 9.000 BTU  

16
Aire industrial 1 Unidad
Cod: 12142105
EQUIPO SPLIT PRESENTACION Capacidad 12.000 BTU  

17
Aire industrial 1 Unidad
Cod: 12142105
EQUIPO SPLIT PRESENTACION Capacidad 18.000 BTU  

18
Aire industrial 1 Unidad
Cod: 12142105
EQUIPO SPLIT PRESENTACION Capacidad 24.000 BTU  

19
Aire industrial 1 Unidad
Cod: 12142105
EQUIPO SPLIT PRESENTACION Capacidad 60.000 BTU  

20
Aire industrial 1 Unidad
Cod: 12142105
CORTINA DE Aire frío, Largo =900 mm  

21
Aire industrial 1 Unidad
Cod: 12142105
CORTINA DE Aire frío, Largo =1200 mm  

22
Aire industrial 1 Unidad
Cod: 12142105
CORTINA DE Aire frío, Largo =1500 mm  

23
Aire industrial 1 Unidad
Cod: 12142105
CORTINA DE Aire CALIENTE, Largo =900 mm  

24
Aire industrial 1 Unidad
Cod: 12142105
CORTINA DE Aire CALIENTE, Largo =1200mm  

25
Aire industrial 1 Unidad
Cod: 12142105
CORTINA DE Aire CALIENTE, Largo =1500 mm  

26
Aire industrial 1 Unidad
Cod: 12142105
SPLIT Cassette 12.000 BTU  

27
Aire industrial 1 Unidad
Cod: 12142105
SPLIT Cassette 18.000 BTU  

28
Aire industrial 1 Unidad
Cod: 12142105
SPLIT Cassette 24.000 BTU  

29
Aire industrial 1 Unidad
Cod: 12142105
SPLIT Cassette 36.000 BTU  

30
Aire industrial 1 Unidad
Cod: 12142105
SPLIT Cassette 48.000 BTU  

31
Aire industrial 1 Unidad
Cod: 12142105
SPLIT Cassette 60.000 BTU  

32
Aire industrial 1 Unidad
Cod: 12142105
Ventana 9.000 BTU  

33
Aire industrial 1 Unidad
Cod: 12142105
Ventana 12.000 BTU  

34
Aire industrial 1 Unidad
Cod: 12142105
Ventana 18.000 BTU  

35
Aire industrial 1 Unidad
Cod: 12142105
Ventana 22.000 BTU  

36
Aire industrial 1 Unidad
Cod: 12142105
Ventana 24.000 BTU  

37
Aire industrial 1 Unidad
Cod: 12142105
PORTATIL 8.000 BTU  

38
Aire industrial 1 Unidad
Cod: 12142105
PORTATIL 10.000 BTU  

39
Aire industrial 1 Unidad
Cod: 12142105
PORTATIL 9.000 BTU  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
CONVENIO SUMINISTRO CLIMATIZACION
Estado:
Desierta (o art. 3 ó 9 Ley 19.886)
Descripción:
SERVICIO DE SUMINISTRO, MONTAJE, PUESTA EN MARCHA Y MANTENCIÓN PREVENTIVA Y CORRECTIVA DE SISTEMAS Y EQUIPOS DE CLIMATIZACIÓN DE LA UNIVERSIDAD DE ANTOFAGASTA
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 2.000 UTM e inferior a 5.000 UTM (LQ)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
UNIVERSIDAD DE ANTOFAGASTA
Unidad de compra:
Universidad de Antofagasta
R.U.T.:
70.791.800-4
Dirección:
AVDA. UNIVERSIDAD DE ANTOFAGASTA 02800
Comuna:
Antofagasta
Región en que se genera la licitación:
Región de Antofagasta
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 05-06-2018 9:00:00
Fecha de Publicación: 15-05-2018 10:57:48
Fecha inicio de preguntas: 15-05-2018 13:41:00
Fecha final de preguntas: 25-05-2018 13:41:00
Fecha de publicación de respuestas: 29-05-2018 13:41:00
Fecha de acto de apertura técnica: 05-06-2018 9:30:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 05-06-2018 9:30:00
Fecha de Adjudicación: 10-07-2018 17:36:18
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Documentos Administrativos
1.- 10. PRESENTACIÓN DE LAS PROPUESTAS Las ofertas a la presente licitación deberán ser presentadas mediante el sistema Mercado Público. 1. Se debe realizar la o las Oferta (s) Económica en el portal de Mercado Público, expresada en pesos chilenos indicando el valor neto de la oferta. 2. Se debe incluir tres (03) archivos caratulados los cuales se obligarán a ser ingresados en el formato señalado como obligatorio en el punto 13. ANTECEDENTES DE LA OFERTA, y que corresponde a los siguientes: a. 12.1 ANEXOS: ANTECEDENTES GENERALES: Todos los archivos que se adjunten en un sólo elemento digital, en lo posible. b. 12.2 PROPUESTA TÉCNICA: Todos los archivos que se adjunten en un sólo elemento digital, en lo posible. c. 12.3 OFERTA ECONÓMICA Todos los archivos que se adjunten en un sólo elemento digital, en lo posible. Toda la documentación ingresada debe ser legible para que sea considerada como válida, teniendo como fecha tope la indicada en el Cronograma de Licitación. 11. ANTECEDENTES DE LA OFERTA Los siguientes antecedentes corresponden a lo requerido como documentos obligatorios, debiendo el oferente dar cumplimiento al total de éstos al momento de postular. 11.1 ANTECEDENTES GENERALES. Instrumento Requisito del instrumento Formato a utilizar Observaciones a) Copia simple de RUT, persona natural Archivo digital Formato PDF. Formato emitido por oferente Sólo para el caso de oferente no inscrito en Chileproveedores b) Identificación completa del oferente y su representante legal, incluyendo las direcciones y los RUT, según formato adjunto. Archivo digital Formato PDF. Firmado por el oferente Formulario 1 de las presentes bases de licitación. c) Sobre Prácticas Antisindicales o Infracción a los Derechos Fundamentales del Trabajador Archivo digital Formato PDF. Firmado por el oferente Formulario 2 de las presentes bases de licitación. d) Declaración Jurada Simple: “Sobre vínculos de parentesco y de afinidad” Archivo digital Formato PDF. Firmado por el oferente Formulario 7 de las presentes bases de licitación. e) Check list de ingreso de todos los antecedentes solicitados en Documentos anexos, Propuesta Técnica y Propuesta Económica. Archivo digital Formato PDF. Firmado por el oferente Formulario 6 de las presentes bases de licitación. 11.2 OFERTA ECONOMICA Instrumento Requisito del instrumento Formato a utilizar a) Formulario de Oferta económica, señalando lo siguiente: - Monto Neto, por Item - Total oferta incluyendo IVA Archivo digital Formato PDF. Firmado por el oferente Formulario 3 de las presentes bases de licitación. b) Presupuesto Detallado incluido valores unitarios Archivo digital Formato PDF. Firmado por el oferente Formulario 4 de las presentes bases de licitación. c) Análisis de Precios Unitarios Archivo digital Formato PDF. Firmado por el oferente Formulario 5 de las presentes bases de licitación. 11.3 PROPUESTA TÉCNICA ANTECEDENTES DE LA EMPRESA ANTECEDENTES DE LA EMPRESA 1 Curriculum del Oferente Debe incluir lo siguiente: - Listado de Experiencia. - certificados o documentos emitidos, como contratos de prestación de servicios o documentos similares Formato emitido por oferente La falta de presentación de alguno de los documentos señalados en el artículo anterior o la presentación incompleta de cualquiera de ellos, podrá ser causal suficiente para no considerar o rechazar la oferta presente.
Documentos Técnicos
1.- 10. PRESENTACIÓN DE LAS PROPUESTAS Las ofertas a la presente licitación deberán ser presentadas mediante el sistema Mercado Público. 1. Se debe realizar la o las Oferta (s) Económica en el portal de Mercado Público, expresada en pesos chilenos indicando el valor neto de la oferta. 2. Se debe incluir tres (03) archivos caratulados los cuales se obligarán a ser ingresados en el formato señalado como obligatorio en el punto 13. ANTECEDENTES DE LA OFERTA, y que corresponde a los siguientes: a. 12.1 ANEXOS: ANTECEDENTES GENERALES: Todos los archivos que se adjunten en un sólo elemento digital, en lo posible. b. 12.2 PROPUESTA TÉCNICA: Todos los archivos que se adjunten en un sólo elemento digital, en lo posible. c. 12.3 OFERTA ECONÓMICA Todos los archivos que se adjunten en un sólo elemento digital, en lo posible. Toda la documentación ingresada debe ser legible para que sea considerada como válida, teniendo como fecha tope la indicada en el Cronograma de Licitación. 11. ANTECEDENTES DE LA OFERTA Los siguientes antecedentes corresponden a lo requerido como documentos obligatorios, debiendo el oferente dar cumplimiento al total de éstos al momento de postular. 11.1 ANTECEDENTES GENERALES. Instrumento Requisito del instrumento Formato a utilizar Observaciones a) Copia simple de RUT, persona natural Archivo digital Formato PDF. Formato emitido por oferente Sólo para el caso de oferente no inscrito en Chileproveedores b) Identificación completa del oferente y su representante legal, incluyendo las direcciones y los RUT, según formato adjunto. Archivo digital Formato PDF. Firmado por el oferente Formulario 1 de las presentes bases de licitación. c) Sobre Prácticas Antisindicales o Infracción a los Derechos Fundamentales del Trabajador Archivo digital Formato PDF. Firmado por el oferente Formulario 2 de las presentes bases de licitación. d) Declaración Jurada Simple: “Sobre vínculos de parentesco y de afinidad” Archivo digital Formato PDF. Firmado por el oferente Formulario 7 de las presentes bases de licitación. e) Check list de ingreso de todos los antecedentes solicitados en Documentos anexos, Propuesta Técnica y Propuesta Económica. Archivo digital Formato PDF. Firmado por el oferente Formulario 6 de las presentes bases de licitación. 11.2 OFERTA ECONOMICA Instrumento Requisito del instrumento Formato a utilizar a) Formulario de Oferta económica, señalando lo siguiente: - Monto Neto, por Item - Total oferta incluyendo IVA Archivo digital Formato PDF. Firmado por el oferente Formulario 3 de las presentes bases de licitación. b) Presupuesto Detallado incluido valores unitarios Archivo digital Formato PDF. Firmado por el oferente Formulario 4 de las presentes bases de licitación. c) Análisis de Precios Unitarios Archivo digital Formato PDF. Firmado por el oferente Formulario 5 de las presentes bases de licitación. 11.3 PROPUESTA TÉCNICA ANTECEDENTES DE LA EMPRESA ANTECEDENTES DE LA EMPRESA 1 Curriculum del Oferente Debe incluir lo siguiente: - Listado de Experiencia. - certificados o documentos emitidos, como contratos de prestación de servicios o documentos similares Formato emitido por oferente La falta de presentación de alguno de los documentos señalados en el artículo anterior o la presentación incompleta de cualquiera de ellos, podrá ser causal suficiente para no considerar o rechazar la oferta presente.
 
Documentos Económicos
1.- 10. PRESENTACIÓN DE LAS PROPUESTAS Las ofertas a la presente licitación deberán ser presentadas mediante el sistema Mercado Público. 1. Se debe realizar la o las Oferta (s) Económica en el portal de Mercado Público, expresada en pesos chilenos indicando el valor neto de la oferta. 2. Se debe incluir tres (03) archivos caratulados los cuales se obligarán a ser ingresados en el formato señalado como obligatorio en el punto 13. ANTECEDENTES DE LA OFERTA, y que corresponde a los siguientes: a. 12.1 ANEXOS: ANTECEDENTES GENERALES: Todos los archivos que se adjunten en un sólo elemento digital, en lo posible. b. 12.2 PROPUESTA TÉCNICA: Todos los archivos que se adjunten en un sólo elemento digital, en lo posible. c. 12.3 OFERTA ECONÓMICA Todos los archivos que se adjunten en un sólo elemento digital, en lo posible. Toda la documentación ingresada debe ser legible para que sea considerada como válida, teniendo como fecha tope la indicada en el Cronograma de Licitación. 11. ANTECEDENTES DE LA OFERTA Los siguientes antecedentes corresponden a lo requerido como documentos obligatorios, debiendo el oferente dar cumplimiento al total de éstos al momento de postular. 11.1 ANTECEDENTES GENERALES. Instrumento Requisito del instrumento Formato a utilizar Observaciones a) Copia simple de RUT, persona natural Archivo digital Formato PDF. Formato emitido por oferente Sólo para el caso de oferente no inscrito en Chileproveedores b) Identificación completa del oferente y su representante legal, incluyendo las direcciones y los RUT, según formato adjunto. Archivo digital Formato PDF. Firmado por el oferente Formulario 1 de las presentes bases de licitación. c) Sobre Prácticas Antisindicales o Infracción a los Derechos Fundamentales del Trabajador Archivo digital Formato PDF. Firmado por el oferente Formulario 2 de las presentes bases de licitación. d) Declaración Jurada Simple: “Sobre vínculos de parentesco y de afinidad” Archivo digital Formato PDF. Firmado por el oferente Formulario 7 de las presentes bases de licitación. e) Check list de ingreso de todos los antecedentes solicitados en Documentos anexos, Propuesta Técnica y Propuesta Económica. Archivo digital Formato PDF. Firmado por el oferente Formulario 6 de las presentes bases de licitación. 11.2 OFERTA ECONOMICA Instrumento Requisito del instrumento Formato a utilizar a) Formulario de Oferta económica, señalando lo siguiente: - Monto Neto, por Item - Total oferta incluyendo IVA Archivo digital Formato PDF. Firmado por el oferente Formulario 3 de las presentes bases de licitación. b) Presupuesto Detallado incluido valores unitarios Archivo digital Formato PDF. Firmado por el oferente Formulario 4 de las presentes bases de licitación. c) Análisis de Precios Unitarios Archivo digital Formato PDF. Firmado por el oferente Formulario 5 de las presentes bases de licitación. 11.3 PROPUESTA TÉCNICA ANTECEDENTES DE LA EMPRESA ANTECEDENTES DE LA EMPRESA 1 Curriculum del Oferente Debe incluir lo siguiente: - Listado de Experiencia. - certificados o documentos emitidos, como contratos de prestación de servicios o documentos similares Formato emitido por oferente La falta de presentación de alguno de los documentos señalados en el artículo anterior o la presentación incompleta de cualquiera de ellos, podrá ser causal suficiente para no considerar o rechazar la oferta presente.
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Cumplimiento de los requisitos Entrega oportuna de los antecedentes exigidos en las presentes Bases de Licitación. Los oferentes que hayan presentado oportunamente los antecedentes tendrán el puntaje máximo. Los que les falte algún antecedente o se requiera salvar un error formal, según lo establecido en el punto 15.5. de Bases de Licitación, tendrán un puntaje igual a 0 en este criterio de evaluación. 2%
2 característica de la empresa En este punto se evaluará:0 • Cantidad de trabajos ejecutados para proyectos similares durante los últimos tres años debidamente certificados. Pje Oi = (Oi/Oe) * 10 Donde: Pje Oi : Puntaje obtenido por oferente i Oe : Oferta más conveniente en términos de mayor cantidad de trabajos ejecutados y categoría en registro de contratistas. Oi : Oferta del oferente 18%
3 Precio X= Precio mínimo ofertado * 100 /Precio Oferta X 50%
4 propuesta técnica Corresponde a la claridad con que se presenten los antecedentes solicitados en el Punto 11 de las Bases Administrativas Generales y se evaluará: Presupuesto por partida y coherencia con el monto ofertado. Se aplicará puntaje máximo al o los oferentes, cuyo presupuesto este completo. Se aplicará descuento porcentual de porcentaje en relación al total de partidas presentadas, menos la o las que presenten deficiencias. 30%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: No hay información
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica, Cheque
Nombre de responsable de pago: MIRIAN GONZALEZ PUCA
e-mail de responsable de pago: mirian.gonzalez@uantof.cl
Nombre de responsable de contrato: MARIA ALEJANDRA RODRIGUEZ SAAVEDRA
e-mail de responsable de contrato: MARIA.RODRIGUEZ@UANTOF.CL
Teléfono de responsable del contrato: 56-55-2637919-919
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
    Garantías de Seriedad de Ofertas
Beneficiario: UNIVERSIDAD DE ANTOFAGASTA
Fecha de vencimiento: 28-09-2018
Monto: 500000 Peso Chileno
Descripción: No hay información
Glosa: PARA GARANTIZAR LA SERIEDAD DE LA OFERTA DE LA LICITACION PUBLICA “CONTRATO DE SERVICIO DE SUMINISTRO MONTAJE, PUESTA EN MARCHA Y MANTENCIÓN PREVENTIVA Y CORRECTIVA DE SISTEMAS Y EQUIPOS DE CLIMATIZACIÓN DE LA UNIVERSIDAD DE ANTOFAGASTA
Forma y oportunidad de restitución: 1. Para la restitución del documento el oferente deberá hacer ingreso en el Departamento de Abastecimiento de la Universidad de Antofagasta carta Solicitud por escrito dirigida a la Vicerrectoría Económica, indicando como mínimo; a. Nombre de empresa, RUT, Fono y mail de contacto. b. N° de boleta y Entidad Bancaria c. Persona encargada del retiro de ésta. Este documento será devuelto a los proponentes no seleccionados, una vez adjudicada la correspondiente licitación. Respecto del proponente que resulte adjudicado y/o seleccionado, la garantía se mantendrá hasta que el contratista haya hecho entrega de la Boleta de Fiel Cumplimiento de Contrato. 2. Para el caso de oferentes que tengan domicilio fuera de la Comuna de Antofagasta, siempre que así soliciten, el procedimiento será el siguiente: a) Deberá enviar solicitud por escrito en los mismos términos señalados en el punto anterior. Se enviará por correo certificado a la dirección señalada en el anexo Formulario Nº 1. b) En caso de haber adjuntado dicho formulario a la oferta, deberá agregar la dirección a la cual devolver dicho documento, adjuntando documento fidedigno en el cual conste que dicho domicilio es del oferente. El plazo máximo de envío de dichos documentos, será de 10 días hábiles desde que se encuentre totalmente tramitado el decreto que aprueba el contrato que a la presente licitación se refiere.
    Garantía fiel de Cumplimiento de Contrato
Beneficiario: UNIVERSIDAD DE ANTOFAGASTA
Fecha de vencimiento: 28-05-2020
Monto: 1000000 Peso Chileno
Descripción: No hay información
Glosa: PARA GARANTIZAR EL FIEL CUMPLIMIENTO DEL “CONTRATO DE SERVICIO DE SUMINISTRO MONTAJE, PUESTA EN MARCHA Y MANTENCIÓN PREVENTIVA Y CORRECTIVA DE SISTEMAS Y EQUIPOS DE CLIMATIZACIÓN DE LA UNIVERSIDAD DE ANTOFAGASTA,habida consideración a la cantidad de caracteres que acepte el documento.
Forma y oportunidad de restitución: Esta Boleta de Garantía será restituida una vez terminado el contrato de suministros y efectuada la recepción de los trabajos encomendados, sin observaciones, previa aprobación de la contraparte técnica. El procedimiento de devolución se realizará ingresando una carta de solicitud en la Dirección de Personal y Administración de Campus de la Universidad de Antofagasta indicando nombre de empresa, N° de boleta y persona encargada del retiro de ésta. El plazo máximo de devolución es de 10 (diez) días en dependencias de oficinas de Vicerrectoría Económica.
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Cláusula de Readjudicación
Si el respectivo adjudicatario se desiste de su oferta, no entrega los antecedentes legales para contratar y/o la garantía de fiel cumplimiento, no firma el contrato o no se inscribe en Chileproveedores en los plazos que se establecen en las presentes bases, la entidad licitante podrá dejar sin efecto la adjudicación y seleccionar al oferente que, de acuerdo al resultado de la evaluación le siga en puntaje, y así sucesivamente, a menos que, de acuerdo a los intereses del servicio, se estime conveniente declarar desierta la licitación.
Resolución de Empates
SEGUN BASES DE LICITACION
Mecanismo para solución de consultas respecto a la adjudicación
SEGUN BASES DE LICITACION
Acreditación de cumplimiento de remuneraciones o cotizaciones de seguridad social
SEGUN BASES DE LICITACION
Presentación de antecedentes omitidos por los oferentes
SEGUN BASES DE LICITACION
Pacto de integridad
SEGUN BASES DE LICITACION