Licitación ID: 5472-9-LQ18
COMPRA DE MATERIALES APRS COMUNA DE PANGUIPULLI - Readjudicada en Id 5472-9-R118
Responsable de esta licitación: DELEGACIÓN PRESIDENCIAL REGIONAL DE LOS RÍOS, Delegación Presidencial Regional de Los Ríos
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 0
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
Dejar un reclamo sobre esta licitación Dejar un reclamo sobre esta licitación
Productos o servicios
1
Uniones Hidráulicas 1 Unidad
Cod: 27121704
COMPRA DE MATERIALES PARA LA EXTENSIÓN Y MEJORAMIENTO DE APRS EN COMUNA DE PANGUIPULLI  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
COMPRA DE MATERIALES APRS COMUNA DE PANGUIPULLI - Readjudicada en Id 5472-9-R118
Estado:
Readjudicada
Descripción:
COMPRA DE MATERIALES PARA LA EXTENSIÓN Y MEJORAMIENTO DE APR S EN LA COMUNA DE PANGUIPULLI
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 2.000 UTM e inferior a 5.000 UTM (LQ)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
DELEGACIÓN PRESIDENCIAL REGIONAL DE LOS RÍOS
Unidad de compra:
Delegación Presidencial Regional de Los Ríos
R.U.T.:
61.978.950-4
Dirección:
Calle O"Higgins 543 (Edif. publico 1), Valdivia
Comuna:
Valdivia
Región en que se genera la licitación:
Región de Los Ríos
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 06-06-2018 17:30:00
Fecha de Publicación: 15-05-2018 10:23:17
Fecha inicio de preguntas: 15-05-2018 13:33:00
Fecha final de preguntas: 18-05-2018 13:33:00
Fecha de publicación de respuestas: 23-05-2018 13:33:00
Fecha de acto de apertura técnica: 06-06-2018 17:31:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 06-06-2018 17:31:00
Fecha de Adjudicación: 28-06-2018 8:46:02
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Documentos Administrativos
1.- ANEXOS
No hay información de Antecedentes Técnicos
No hay información de Antecedentes Económicos
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Precio X= Precio mínimo ofertado * 100 /Precio Oferta X 50%
2 Condiciones de empleo y remuneración VER BASES 5%
3 Cumplimiento de los requisitos VER BASES 5%
4 Plazo de Entrega VER BASES 40%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: No hay información
Monto Total Estimado: 102145000
Justificación del monto estimado DE ACUERDO A COTIZACIONES CON VALORES DE MERCADO
Contrato con Renovación: NO
Observaciones DE ACUERDO A COTIZACIONES CON VALORES DE MERCADO
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Cheque
Nombre de responsable de pago: Rodrigo Quijón Venegas
e-mail de responsable de pago: rquijon@interior.gov.cl
Nombre de responsable de contrato: Julio Guevara Soto
e-mail de responsable de contrato: jguevara@interior.gov.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-63-2283827-3827
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
    Garantías de Seriedad de Ofertas
Beneficiario: INTENDENCIA REGIONAL DE LOS RIOS
Fecha de vencimiento: 16-07-2018
Monto: 100000 Peso Chileno
Descripción: No hay información
Glosa: VER BASES
Forma y oportunidad de restitución: INMEDIATA SI NO ES ADJUDICADO EN LAS OFICINAS DEL DEPARTAMENTO DE FINANZAS DE ESTA INTENDENCIA
    Garantía fiel de Cumplimiento de Contrato
Beneficiario: INTENDENCIA REGIONAL DE LOS RIOS
Fecha de vencimiento: 13-09-2018
Monto: 5 %
Descripción: No hay información
Glosa: VER BASES
Forma y oportunidad de restitución: INMEDIATA UNA VEZ CUMPLIDA LA FECHA DE VENCIMIENTO DEL DOCUMENTO, EL EL DEPARTAMENTO DE FINANZAS DE ESTA INTENDENCIA
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Cláusula de Readjudicación
Si el respectivo adjudicatario se desiste de su oferta, no entrega los antecedentes legales para contratar y/o la garantía de fiel cumplimiento, no firma el contrato o no se inscribe en Chileproveedores en los plazos que se establecen en las presentes bases, la entidad licitante podrá dejar sin efecto la adjudicación y seleccionar al oferente que, de acuerdo al resultado de la evaluación le siga en puntaje, y así sucesivamente, a menos que, de acuerdo a los intereses del servicio, se estime conveniente declarar desierta la licitación.
Resolución de Empates
VER BASES PUNTO 14
Mecanismo para solución de consultas respecto a la adjudicación
VER BASES PUNTO 18
Acreditación de cumplimiento de remuneraciones o cotizaciones de seguridad social
VER BASES ANEXO 2
Presentación de antecedentes omitidos por los oferentes
VER BASES PUNTO 11