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Resolución de Empates |
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De existir empate, CONAF seleccionará de acuerdo a quien obtuviese mayor puntaje en:
Experiencia en toma de datos e instalación de parcelas en terreno en la Región de Los Ríos.
- Experiencia en base de datos digitales y manejo nivel medio-avanzado en herramientas de SIG, Cartografía Digital, principalmente en Sistemas de Información Geográfico ArcView, ArcGis, etc; y uso de GPS.
- Conocimiento y trabajo en el Territorio.
De persistir el empate, CONAF podrá seleccionar al oferente según el criterio precio.
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Pacto de integridad |
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El oferente declara que, por el sólo hecho de participar en la presente licitación, acepta expresamente el presente pacto de integridad, obligándose a cumplir con todas y cada una de las estipulaciones que contenidas el mismo, sin perjuicio de las que se señalen en el resto de las bases de licitación y demás documentos integrantes. Especialmente, el oferente acepta el suministrar toda la información y documentación que sea considerada necesaria y exigida de acuerdo a las presentes bases de licitación, asumiendo expresamente los siguientes compromisos:1.- El oferente se obliga a no ofrecer ni conceder, ni intentar ofrecer o conceder, sobornos, regalos, premios, dádivas o pagos, cualquiera fuese su tipo, naturaleza y/o monto, a ningún funcionario público en relación con su oferta, con el proceso de licitación pública, ni con la ejecución de él o los contratos que eventualmente se deriven de la misma, ni tampoco a ofrecerlas o concederlas a terceras personas que pudiesen influir directa o indirectamente en el proceso licitatorio, en su toma de decisiones o en la posterior adjudicación y ejecución del o los contratos que de ello se deriven.2.- El oferente se obliga a no intentar ni efectuar acuerdos o realizar negociaciones, actos o conductas que tengan por objeto influír o afectar de cualquier forma la libre competencia, cualquiera fuese la conducta o acto específico, y especialmente, aquellos acuerdos, negociaciones, actos o conductas de tipo o naturaleza colusiva, en cualquier de sus tipos o formas.3.- El oferente se obliga a revisar y verificar toda la información y documentación, que deba presentar para efectos del presente proceso licitatorio, tomando todas las medidas que sean necesarias para asegurar la veracidad, integridad, legalidad, consistencia, precisión y vigencia de la misma.4.- El oferente se obliga a ajustar su actuar y cumplir con los principios de legalidad, ética, moral, buenas costumbres y transparencia en el presente proceso licitatorio.5.- El oferente manifiesta, garantiza y acepta que conoce y respetará las reglas y condiciones establecidas en las bases de licitación, sus documentos integrantes y él o los contratos que de ellos se derivase.6.- El oferente se obliga y acepta asumir, las consecuencias y sanciones previstas en estas bases de licitación, así como en la legislación y normativa que sean aplicables a la misma.7.- El oferente reconoce y declara que la oferta presentada en el proceso licitatorio es una propuesta seria, con información fidedigna y en términos técnicos y económicos ajustados a la realidad, que aseguren la posibilidad de cumplir con la misma en las condiciones y oportunidad ofertadas.8.- El oferente se obliga a tomar todas las medidas que fuesen necesarias para que las obligaciones anteriormente señaladas sean asumidas y cabalmente cumplidas por sus empleados y/o dependientes y/o asesores y/o agentes y en general, todas las personas con que éste o éstos se relacionen directa o indirectamente en virtud o como efecto de la presente licitación, incluídos sus subcontratistas, haciéndose plenamente responsable de las consecuencias de su infracción, sin perjuicio de las responsabilidades individuales que también procediesen y/o fuesen determinadas por los organismos correspondientes.
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Complementación de Bases |
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CONAF podrá complementar las Bases de la Licitación, ya sea por iniciativa propia o en atención a una aclaración solicitada por alguno de los Oferentes, durante el proceso de la Licitación, otorgando un plazo prudencial para que los oferentes puedan adecuar sus ofertas a los nuevos requerimientos, informando de ello a través del sitio www.mercadopublico.cl. Estas complementación formarán parte integral de las bases.
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Comisión de Evaluación |
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Las ofertas serán evaluadas por Comisión Técnica-Administrativa integrada por el Jefe DEFOR Regional, el Encargado Regional de la Unidad de Plantaciones, el Jefa Regional del Depto. de Finanzas y Administración, o sus subrogantes.
La Comisión Técnica-Administrativa, luego de su evaluación emitirá un Acta de Adjudicación en la que propondrá la adjudicación, aceptación o rechazo de las propuestas analizadas.
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Plazo de Ejecución de los Servicios |
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El plazo máximo para ejecutar la totalidad de las actividades y presentarlas ante la Corporación, es de 50 días corridos, una vez aceptada la orden de compra.
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Modalidad y Forma de Pago |
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El pago se efectuará contra la presentación de 2 informes de avance (30% c/u) y un informe final (40%) acreditando la instalación progresiva de las parcelas, hasta completar el 100%. Todo esto previa presentación de la boleta o factura correspondiente y de los medios de verificación de la instalación de las parcelas a través de los informes. Éstas deben ser aprobadas por la contraparte técnica que designe CONAF, quien para esta ocasión será el Jefe de la Sección de Plantaciones Forestales, CONAF región de Los Ríos, a través de la emisión de un informe.
El pago se efectuará mediante cheque o transferencia electrónica hasta 10 días hábiles posteriores a la recepción de estos documentos.
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Servicios Solicitados |
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Levantar la información de inventario forestal en 20 parcelas permanentes en la Región de Los Ríos, alimentadoras de datos del simulador híbrido multiespecífico para Pinus radiata y Eucalyptus sp
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Consultas y Aclaraciones |
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Los interesados podrán formular consultas y
solicitar aclaraciones dentro de los plazos señalados en las presentes bases. Las
preguntas deberán formularse a través del sistema www.mercadopublico.cl.
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Adjudicación y Readjudicación |
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CONAF declarará inadmisibles cualquiera de las ofertas presentadas que no cumplan los requisitos o condiciones establecidos en las presentes bases de licitación. La licitación se adjudicará al proponente que haya obtenido el más alto puntaje, de
acuerdo con los criterios de evaluación y sus ponderaciones a través de una resolución que será publicada en www.mercadopublico.cl, una vez que se encuentre totalmente tramitada.
Re adjudicación
Si el respectivo adjudicatario se desiste de su oferta, no entrega los antecedentes legales
para contratar y/o la garantía de fiel cumplimiento, no firma el contrato o no se inscribe en Chileproveedores en los plazos que se establecen en las presentes bases, la entidad
licitante podrá dejar sin efecto la adjudicación y seleccionar al oferente que, de acuerdo
al resultado de la evaluación le siga en puntaje.
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Término Anticipado de Contrato |
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a) Si el adjudicado fuere declarado en quiebra o manifiesta insolvencia financiera, a
menos que se mejoren las cauciones entregadas.
b) Si se disuelve la empresa adjudicada.
c) Por incumplimiento grave de las obligaciones contraídas por el adjudicatario. Se
entenderá por incumplimiento grave la no ejecución o la ejecución parcial por
parte del adjudicatario de las obligaciones correspondientes al suministro de los
servicios, que importe una vulneración a los elementos esenciales del contrato,
siempre y cuando no exista alguna causal que le exima de responsabilidad y que
dicho incumplimiento le genere a la Entidad contratante un perjuicio significativo
en el cumplimiento de sus funciones.
d) Cuando de común acuerdo, la entidad licitante y el respectivo adjudicatario
resuelvan poner término al contrato.
e) No existiendo una garantía de fiel cumplimiento de respaldo en cualquier
momento.
f) Por incumplimiento de la obligación de confidencialidad establecida en las
presentes bases.
g) Registrar, a contar de los 6 meses de vigencia del respectivo contrato, saldos
insolutos de remuneraciones o cotizaciones de seguridad social con sus actuales
trabajadores o con trabajadores contratados en los últimos 2 años.
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Contrato |
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En este caso la Orden de Compra servirá de contrato.
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Multas |
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Se cobrara una multa de 1% sobre el monto adjudicado por cada día de retraso que exceda los 50 días corridos.
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SEGURO DE VIDA |
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El adjudicatario deberá contratar un seguro de vida a su costo el cual deberá presentar junto a la garantía de fiel cumplimiento de contrato.
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