Licitación ID: 4085-120-LP11
REPOSICION Y NORMALIZACION AULAS ESCUELA F-462 ANSELMO TAPIA LOYOLA ALTOS DE LLOLLINCO, COMUNA DE LONGAVI
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE LONGAVI, Municipalidad de Longaví
Productos o servicios
1
Escuelas 1 Global
Cod: 30222301
Se contemplan la reposición en Metalcom de 4 aulas con sus respectivos pasillos, oficina director y secretaria y la normalización mediante la construcción en Metalcom de una biblioteca, acceso y portería más las circulaciones cubiertas respectivas.  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
REPOSICION Y NORMALIZACION AULAS ESCUELA F-462 ANSELMO TAPIA LOYOLA ALTOS DE LLOLLINCO, COMUNA DE LONGAVI
Estado:
Adjudicada
Descripción:
NORMALIZACION AULAS ESCUELA F-462 ANSELMO TAPIA LOYOLA ALTOS DE LLOLLINCO, COMUNA DE LONGAVI
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública Mayor 1000 UTM (LP)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD DE LONGAVI
Unidad de compra:
Municipalidad de Longaví
R.U.T.:
69.130.600-3
Dirección:
UNO ORIENTE 224
Comuna:
Longaví
Región en que se genera la licitación:
Región del Maule
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago:
20
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde el 1 de Enero de 2011 hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 26-12-2011 16:00:00
Fecha de Publicación: 06-12-2011 16:45:41
Fecha inicio de preguntas: 06-12-2011 19:00:00
Fecha final de preguntas: 16-12-2011 11:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 21-12-2011 15:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 26-12-2011 16:05:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 26-12-2011 16:05:00
Fecha de Adjudicación: 10-01-2012 15:50:57
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
VISITA A TERRENO 12-12-2011 12:00:00
OFERTA FISICA EN EL MUNICIPIO 27-12-2012 16:00:00
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Documentos Administrativos
1.- Estar inscrito en algún registro especial
Registro de Contratistas del Ministerio de Obras Publicas Registro 6 O.C Tercera categoria de obras Mayores o superior, o 2.- Registro de Contratistas del MINVU A2 Tercera categoría o superior y 3.- Acreditar inicio de actividades en cualquiera de los códigos de actividad económica 452010, 452020, 453000 o 454000, acreditando antigüedad igual o mayor a 6 años. Y con movimientos registrados en los últimos 12 meses
2.- Asistir a Reuniones y/o Visitas a Terreno
La visita a terreno es de carácter obligatoria para seguir participando en la licitación.
No hay información de Antecedentes Técnicos
No hay información de Antecedentes Económicos
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
No hay información de requisitos para persona natural


No hay información de requisitos para persona jurídica

6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Plazo de Entrega Se calificará con nota 7,0 a la oferta igual o superior al 10% del plazo referencial y que considere el menor plazo. Este plazo, se tomará como base para calificar en relación a este factor, a las demás propuestas recibidas. Es decir, se calculará en qué porcentaje es menor a la propuesta evaluada y el resultado se multiplicará por 7, este factor será descontado de la nota máxima (7.0) obteniéndose la calificación respectiva. Pese a ello, el proponente que presente un plazo inferior al 60% del plazo referencial, obtendrá nota 4 10%
2 Precio La oferta de monto igual o superior al 80% del valor referencial y que presente el precio más bajo de oferta, obtendrá nota 7. El monto consignado en esa oferta servirá de base para calificar en relación a este factor a las demás propuestas recibidas. Es decir, se calculará en qué porcentaje este monto es menor a la respectiva oferta y el resultado se multiplicará por 7, este factor será descontado de la nota máxima (7.0), obteniéndose la calificación respectiva. La calificación que obtenga cada una de las propuestas en el factor Precio o Valor de la Oferta será ponderada en un 30 %. Pese a ello, el proponente que presente una oferta inferior al 60% del valor referencial, obtendrá nota 4. 80%
3 Experiencia de los Oferentes b.1) Experiencia Empresa Contratista (5%): Para la evaluación de la Experiencia en Obras Similares, se calificará con nota 7,0 a la oferta que considere mayor experiencia debidamente acreditada, priorizándose en esta evaluación la magnitud de las obras y/o m2 construidos. Éste se tendrá como base para determinar la calificación de las demás propuestas cuya nota será inferior en la misma proporción. b.2) Experiencia Profesional o Técnico a cargo de la obra (5%): Para la evaluación de la Experiencia en Obras Similares, se calificara con nota 7,0 a la oferta que considere mayor experiencia debidamente acreditada, priorizándose en esta evaluación la magnitud de las obras y/o m2 construidos. Este se tendrá como base para determinar la calificación de las demás propuestas cuya nota será inferior en la misma proporción. 10%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: No hay información
Monto Total Estimado: 167309699
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: Por Estado de Avance
Opciones de pago: Cheque
Nombre de responsable de pago: No hay información
e-mail de responsable de pago: No hay información
Nombre de responsable de contrato: Paula Zuñiga Fuentes
e-mail de responsable de contrato: pzuniga@municipalidadlongavi.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-73-411779-41
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Resolución de Empates
En caso de empate prevalecerá el valor de la oferta