Licitación ID: 3567-81-LP12
MEJORAMIENTO CALZADA CALLE BAQUEDANO Y 11 DE SEPTIEMBRE-FLORIDA
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE FLORIDA, Ilustre Municipalidad De Florida
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 0
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
Dejar un reclamo sobre esta licitación Dejar un reclamo sobre esta licitación
Productos o servicios
1
Pavimentación de carreteras o caminos 1 Unidad
Cod: 72131701
MEJORAMIENTO CALZADA CALLE BAQUEDANO Y 11 DE SEPTIEMBRE-FLORIDA"  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
MEJORAMIENTO CALZADA CALLE BAQUEDANO Y 11 DE SEPTIEMBRE-FLORIDA
Estado:
Desierta (o art. 3 ó 9 Ley 19.886)
Descripción:
MEJORAMIENTO CALZADA CALLE BAQUEDSANO Y 11 DE SEPTIEMBRE-FLORIDA
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública Mayor 1000 UTM (LP)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD DE FLORIDA
Unidad de compra:
Ilustre Municipalidad De Florida
R.U.T.:
69.150.700-9
Dirección:
Arturo Prat 675
Comuna:
Florida
Región en que se genera la licitación:
Región del Biobío
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 14-09-2012 13:00:00
Fecha de Publicación: 21-08-2012 12:44:20
Fecha inicio de preguntas: 22-08-2012 10:00:00
Fecha final de preguntas: 28-08-2012 13:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 29-08-2012 13:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 14-09-2012 13:00:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 14-09-2012 13:00:00
Fecha de Adjudicación: 26-09-2012 17:00:00
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato 12-10-2012
Tiempo estimado de evaluación de ofertas 5 Días
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Documentos Administrativos
1.- Ser persona Natural o Jurídica que emita facturas
(Contribuyente de 1º Categoría)
SEGUN BASES ADMINISTRATIVAS ESPECIALES
2.- Estar inscrito en algún registro especial
Registro B1 Obras Viales MINVU, Primera Categoría
3.- Entregar Antecedentes Administrativos
SEGUN BASES ADMINISTRATIVAS ESPECIALES
4.- Entregar Antecedentes Económicos
SEGUN BASES ADMINISTRATIVAS ESPECIALES
5.- Entregar Antecedentes Físicos
SEGUN BASES ADMINISTRATIVAS ESPECIALES
6.- Asistir a Reuniones y/o Visitas a Terreno
VISITA A TERRENO DE CARACTER OBLIGATORIA DIA LUNES 27.08.2012, SALIDA DESDE OFICINA DE SECPLAN, PRIMER PISO MUNICIPALIDAD DE FLORIDA, ARTURO PRAT 675, 11:00 HRS.
No hay información de Antecedentes Técnicos
No hay información de Antecedentes Económicos
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
No hay información de requisitos para persona natural


No hay información de requisitos para persona jurídica

Inscritos en Chileproveedores 0
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Experiencia de los Oferentes SEGUN BASES ADMINISTRATIVAS ESPECIALES 40%
2 Precio SEGUN BASES ADMINISTRATIVAS ESPECIALES 50%
3 Plazo de Entrega SEGUN BASES ADMINISTRATIVAS ESPECIALES 10%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: FNDR
Monto Total Estimado: 281494000
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Monto incluye IVA.
Tiempo del Contrato 180 Días
Plazos de pago: Por Estado de Avance
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: LORENA VERA PINO
e-mail de responsable de pago: lverap@muniflorida.cl
Nombre de responsable de contrato: a
e-mail de responsable de contrato: afigueroa@muniflorida.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-02-2668908-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
    Garantías de Seriedad de Ofertas
Tipo de documento: Boleta de Garantía
Beneficiario: I. MUNICIPALIDAD DE FLORIDA
Fecha de vencimiento: 14-10-2012
Monto: 1000000 Peso Chileno
Descripción: No hay información
Glosa: GARANTIA POR SERIEDAD DE LA OFERTA LICITACION "REPOSICION CENTRO CIVICO II ETAPA"
Forma y oportunidad de restitución: AL MOMENTO DE INGRESO DE GARANTIA POR FIEL CUMPLIENTO DE CONTRATO
    Garantía fiel de Cumplimiento de Contrato
Tipo de documento: Boleta de Garantía
Beneficiario: I. MUNICIPALIDAD DE FLORIDA
Fecha de vencimiento: 30-07-2013
Monto: 10 %
Descripción: No hay información
Glosa: GARANTIA POR FIEL CUMPLIMIENTO DE CONTRATO Y PAGO DE LAS OBLIGACIONES LABORALES DE LOS TRABAJADORES.
Forma y oportunidad de restitución: AL MOMENTO DE INGRESAR BOLETA DE GARANTIA POR CORRECTA EJECUCION DE LA OBRA.
    Otras Garantías
Tipo de documento: Boleta de Garantía
Beneficiario: I. MUNICIPALIDAD DE FLORIDA
Fecha de vencimiento: 30-04-2014
Monto: 5 %
Descripción: No hay información
Glosa: GARANTIA POR CORRECTA EJECUCION DE LA OBRA
Forma y oportunidad de restitución: AL MOMENTO DE RECEPCIONAR EN FORMA DEFINITIVA LA OBRA SIN OBSERVACIONES Y APROBADA POR DECRETO ALCALDICIO
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Resolución de Empates
EN CASO DE EMPATE SE ADJUDICARA LA OFERTA QUE PRESENTE EL MENOR PRECIO, DE CONTINUAR CON EL EMPATE SE ADJUDICARA LA OFERTA CON MAYOR EXPERIENCIA.
Mecanismo para solución de consultas respecto a la adjudicación
CONSULTAS A TRAVES DEL PORTAL CHILECOMPRA
Acreditación de cumplimiento de remuneraciones o cotizaciones de seguridad social
SEGUN DECLARACION JURADA ADJUNTA
Presentación de antecedentes omitidos por los oferentes
NO APLICA
Pacto de integridad
El oferente declara que, por el sólo hecho de participar en la presente licitación, acepta expresamente el presente pacto de integridad, obligándose a cumplir con todas y cada una de las estipulaciones que contenidas el mismo, sin perjuicio de las que se señalen en el resto de las bases de licitación y demás documentos integrantes. Especialmente, el oferente acepta el suministrar toda la información y documentación que sea considerada necesaria y exigida de acuerdo a las presentes bases de licitación, asumiendo expresamente los siguientes compromisos:1.- El oferente se obliga a no ofrecer ni conceder, ni intentar ofrecer o conceder, sobornos, regalos, premios, dádivas o pagos, cualquiera fuese su tipo, naturaleza y/o monto, a ningún funcionario público en relación con su oferta, con el proceso de licitación pública, ni con la ejecución de él o los contratos que eventualmente se deriven de la misma, ni tampoco a ofrecerlas o concederlas a terceras personas que pudiesen influir directa o indirectamente en el proceso licitatorio, en su toma de decisiones o en la posterior adjudicación y ejecución del o los contratos que de ello se deriven.2.- El oferente se obliga a no intentar ni efectuar acuerdos o realizar negociaciones, actos o conductas que tengan por objeto influír o afectar de cualquier forma la libre competencia, cualquiera fuese la conducta o acto específico, y especialmente, aquellos acuerdos, negociaciones, actos o conductas de tipo o naturaleza colusiva, en cualquier de sus tipos o formas.3.- El oferente se obliga a revisar y verificar toda la información y documentación, que deba presentar para efectos del presente proceso licitatorio, tomando todas las medidas que sean necesarias para asegurar la veracidad, integridad, legalidad, consistencia, precisión y vigencia de la misma.4.- El oferente se obliga a ajustar su actuar y cumplir con los principios de legalidad, ética, moral, buenas costumbres y transparencia en el presente proceso licitatorio.5.- El oferente manifiesta, garantiza y acepta que conoce y respetará las reglas y condiciones establecidas en las bases de licitación, sus documentos integrantes y él o los contratos que de ellos se derivase.6.- El oferente se obliga y acepta asumir, las consecuencias y sanciones previstas en estas bases de licitación, así como en la legislación y normativa que sean aplicables a la misma.7.- El oferente reconoce y declara que la oferta presentada en el proceso licitatorio es una propuesta seria, con información fidedigna y en términos técnicos y económicos ajustados a la realidad, que aseguren la posibilidad de cumplir con la misma en las condiciones y oportunidad ofertadas.8.- El oferente se obliga a tomar todas las medidas que fuesen necesarias para que las obligaciones anteriormente señaladas sean asumidas y cabalmente cumplidas por sus empleados y/o dependientes y/o asesores y/o agentes y en general, todas las personas con que éste o éstos se relacionen directa o indirectamente en virtud o como efecto de la presente licitación, incluídos sus subcontratistas, haciéndose plenamente responsable de las consecuencias de su infracción, sin perjuicio de las responsabilidades individuales que también procediesen y/o fuesen determinadas por los organismos correspondientes.