Es requisito para el pago que el proveedor emita factura por los servicios prestados. No se podrán recibir boletas de honorarios por estos servicios, de acuerdo a lo señalado en la Ley N° 20.981, de presupuestos del sector público para el año 2018.
El servicio encomendado se pagará durante los primeros 5 días hábiles del mes siguiente a aquel en que se prestaron los servicios, previa entrega de informe y certificación del cumplimiento del servicio encomendado. Además, deberán acreditar su inscripción y habilitación en el registro de ChileProveedores, con el fin de proceder al pago de su factura.
El pago se realizará contra documento de satisfacción del trabajo realizado, evaluado por la persona encomendada para tal efecto por la SEREMI con cargo presupuestario al ítem 22.11.999, bienes y servicios de Consumo, Servicios Técnico Profesional, Otros
En caso de que la certificación indique menos del 100% de cumplimiento del servicio encomendado, el valor a cancelar será proporcional al porcentaje de cumplimiento.
El proveedor adjudicado deberá emitir factura, para lo cual debe considerar lo siguiente;
ü Actualizarnos en SII como facturador electrónico
ü SIEMPRE agregar en el campo de “referencia”, el N° de la orden de compra, ejemplos 2078-xx-XXXX para que la derivación sea automática desde SII.
ü Debe señalar N° de cuenta corriente, banco y contacto para concretar transferencia.
ü En caso que su factura sea cedida a un factoring debe Informar mediante mail a patricio.duranq@redsalud.gob.cl, con copia a jennifer.salgadov@redsalud.gob.cl
Una vez recepcionado conforme los servicios, se dará curso a la factura y el pago será de acuerdo a la normativa legal vigente. La factura se debe emitir a nombre de:
NOMBRE : SUB-SECRETARÍA DE SALUD PÚBLICA REGIÓN BIOBIO.
DIRECCIÓN : O’HIGGINS Nº241, LOCAL 2, CONCEPCIÓN.
RUT : 61.601.000-K
Giro : SERVICIO PUBLICO
Para todos los efectos del presente CONTRATO, las PARTES fijan su domicilio en la ciudad y comuna de Concepción, sometiéndose desde ya a la competencia de sus tribunales de justicia.