Licitación ID: 2324-94-LE13
Licitación Pública Nº 17/2013 “ADQUISICION DE MATERIALES PARA CONSTRUCCIÓN DE 40 REFUGIOS PEATONALES EN DIVERSOS SECTORES DE LA COMUNA DE PUERTO MONTT"
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE PUERTO MONTT, Departamento de Licitaciones y gestión de Abastecimiento
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 129
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Productos o servicios
1
Plancha de cinc 420 Unidad
Cod: 30102212
Plancha zinc alum #48 e=0,6mm 0,4 x 2,00 prepintada un lado color azul cobalto  

2
Plancha de cinc 160 Unidad
Cod: 30102212
Plancha acero galvanizado e=0,8mm  

3
Perfiles de aleaciones ferrosas 4000 Unidad
Cod: 30102301
Tornillo autoperforante con golilla 12x2 1/2  

4
Perfiles de aleaciones ferrosas 8000 Unidad
Cod: 30102301
Tornillo cabeza de lenteja 8 x 12  

5
Perfiles de aleaciones ferrosas 100 Unidad
Cod: 30102301
Broca metal 3,5 mm  

6
Perfiles de aleaciones ferrosas 40 Unidad
Cod: 30102301
Punta de dado magnética 8 mm hexagonal  

7
Hojas de sierra 100 Unidad
Cod: 27112802
Inserto 2PHL texturado cruz ( punta de taladro)  

8
Perfiles de aleaciones ferrosas 83 Unidad
Cod: 30102301
Perfil canal 80/40/3 L=6,00m.  

9
Perfiles de aleaciones ferrosas 100 Unidad
Cod: 30102301
Perfil rectangular 70/30/2 L=6,00m.  

10
Perfiles de aleaciones ferrosas 412 Unidad
Cod: 30102301
Perfil ángulo 20/20/3 L=6,00m.  

11
Hojas de sierra 80 Unidad
Cod: 27112802
Disco corte 4"  

12
Hojas de sierra 1000 Unidad
Cod: 27112802
Remaches pop 4,8 x 10  

13
Hojas de sierra 10 Unidad
Cod: 27112802
Escobilla de acero 725 con mango hela o similar  

14
Baños portátiles 1 Unidad
Cod: 30201706
Arriendo baño químico 2 meses  

15
Hojas de sierra 8 Unidad
Cod: 27112802
Pantalon descarne soldador  

16
Hojas de sierra 2 Unidad
Cod: 27112802
Soldadora inversora con ventilador y termostato, amperaje 20-180  

17
Hojas de sierra 1 Unidad
Cod: 27112802
Generador eléctrico potencia 4500w estanque 25 lts.  

18
Hojas de sierra 2 Unidad
Cod: 27112802
Esmeril 7” 8.500 rpm 2100w similar o superior Dewalt  

19
Hojas de sierra 2 Unidad
Cod: 27112802
Taladro13mm 650w hp 1641k-Makita o similar  

20
Hojas de sierra 2 Unidad
Cod: 27112802
Esmeril angular 41/2” B&D o similar  

21
Hojas de sierra 5 Unidad
Cod: 27112802
Remachadora  

22
Hojas de sierra 4 Unidad
Cod: 27112802
Llana plastica150 mm. Lizcal  

23
Hojas de sierra 4 Unidad
Cod: 27112802
Plana lengüeta metálica 7” Hela o similar  

24
Hojas de sierra 4 Unidad
Cod: 27112802
Nivel de aluminio 24”  

25
Hojas de sierra 2 Unidad
Cod: 27112802
Bidón metálico 20 lts.  

26
Perfiles de aleaciones ferrosas 15 Unidad
Cod: 30102301
Ruedas neumáticas para carretilla  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
Licitación Pública Nº 17/2013 “ADQUISICION DE MATERIALES PARA CONSTRUCCIÓN DE 40 REFUGIOS PEATONALES EN DIVERSOS SECTORES DE LA COMUNA DE PUERTO MONTT"
Estado:
Adjudicada
Descripción:
Licitación Pública Nº 17/2013 “ADQUISICION DE MATERIALES PARA CONSTRUCCIÓN DE 40 REFUGIOS PEATONALES EN DIVERSOS SECTORES DE LA COMUNA DE PUERTO MONTT"
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
El contrato se formalizará con la orden de compra
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD DE PUERTO MONTT
Unidad de compra:
Departamento de Licitaciones y gestión de Abastecimiento
R.U.T.:
69.220.100-0
Dirección:
Depto de Contabilidad- San Felipe 80 Municipalidad
Comuna:
Puerto Montt
Región en que se genera la licitación:
Región de los Lagos
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 04-03-2013 15:30:00
Fecha de Publicación: 20-02-2013 11:44:00
Fecha inicio de preguntas: 20-02-2013 12:01:00
Fecha final de preguntas: 22-02-2013 10:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 25-02-2013 17:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 04-03-2013 15:31:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 04-03-2013 15:31:00
Fecha de Adjudicación: 01-04-2013 17:38:02
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Documentos Administrativos
1.- Ser persona Natural o Jurídica que emita facturas
(Contribuyente de 1º Categoría)
2.- Entregar Antecedentes Administrativos
SEGUN ART. 6 DE LAS BASES
3.- Entregar Antecedentes Económicos
SEGUN ART. 6 DE LAS BASES
No hay información de Antecedentes Técnicos
No hay información de Antecedentes Económicos
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Inscritos en Chileproveedores En caso que el o los proveedores adjudicados no estén inscritos en el Registro electrónico oficial de contratistas de la Administración, Chileproveedores, estarán obligados a inscribirse dentro del plazo de 15 días hábiles contados desde la notificación de la adjudicación o la emisión de la orden de compra respectiva
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Precio SEGUN ART. 10 DE LAS BASES 80%
2 Plazo de Entrega SEGUN ART. 10 DE LAS BASES 20%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: No hay información
Monto Total Estimado: 29453552
Contrato con Renovación: NO
Observaciones VALOR DISPONIBLE INCLUIDO IMPTO.
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Cheque
Nombre de responsable de pago: Elizabeth Ojeda
e-mail de responsable de pago: elizabeth.ojeda@puertomontt.cl
Nombre de responsable de contrato: CRISTIAN HERNANDEZ
e-mail de responsable de contrato: CRISTIANHT@GMAIL.COM
Teléfono de responsable del contrato: 56-8-5313274-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Resolución de Empates
EN CASO DE EMPATE EN LA EVALUACION SE PRIVILEGIARA LA OFERTA DE MENOR PRECIO
Pacto de integridad
El oferente declara que, por el sólo hecho de participar en la presente licitación, acepta expresamente el presente pacto de integridad, obligándose a cumplir con todas y cada una de las estipulaciones que contenidas el mismo, sin perjuicio de las que se señalen en el resto de las bases de licitación y demás documentos integrantes. Especialmente, el oferente acepta el suministrar toda la información y documentación que sea considerada necesaria y exigida de acuerdo a las presentes bases de licitación, asumiendo expresamente los siguientes compromisos:1.- El oferente se obliga a no ofrecer ni conceder, ni intentar ofrecer o conceder, sobornos, regalos, premios, dádivas o pagos, cualquiera fuese su tipo, naturaleza y/o monto, a ningún funcionario público en relación con su oferta, con el proceso de licitación pública, ni con la ejecución de él o los contratos que eventualmente se deriven de la misma, ni tampoco a ofrecerlas o concederlas a terceras personas que pudiesen influir directa o indirectamente en el proceso licitatorio, en su toma de decisiones o en la posterior adjudicación y ejecución del o los contratos que de ello se deriven.2.- El oferente se obliga a no intentar ni efectuar acuerdos o realizar negociaciones, actos o conductas que tengan por objeto influír o afectar de cualquier forma la libre competencia, cualquiera fuese la conducta o acto específico, y especialmente, aquellos acuerdos, negociaciones, actos o conductas de tipo o naturaleza colusiva, en cualquier de sus tipos o formas.3.- El oferente se obliga a revisar y verificar toda la información y documentación, que deba presentar para efectos del presente proceso licitatorio, tomando todas las medidas que sean necesarias para asegurar la veracidad, integridad, legalidad, consistencia, precisión y vigencia de la misma.4.- El oferente se obliga a ajustar su actuar y cumplir con los principios de legalidad, ética, moral, buenas costumbres y transparencia en el presente proceso licitatorio.5.- El oferente manifiesta, garantiza y acepta que conoce y respetará las reglas y condiciones establecidas en las bases de licitación, sus documentos integrantes y él o los contratos que de ellos se derivase.6.- El oferente se obliga y acepta asumir, las consecuencias y sanciones previstas en estas bases de licitación, así como en la legislación y normativa que sean aplicables a la misma.7.- El oferente reconoce y declara que la oferta presentada en el proceso licitatorio es una propuesta seria, con información fidedigna y en términos técnicos y económicos ajustados a la realidad, que aseguren la posibilidad de cumplir con la misma en las condiciones y oportunidad ofertadas.8.- El oferente se obliga a tomar todas las medidas que fuesen necesarias para que las obligaciones anteriormente señaladas sean asumidas y cabalmente cumplidas por sus empleados y/o dependientes y/o asesores y/o agentes y en general, todas las personas con que éste o éstos se relacionen directa o indirectamente en virtud o como efecto de la presente licitación, incluídos sus subcontratistas, haciéndose plenamente responsable de las consecuencias de su infracción, sin perjuicio de las responsabilidades individuales que también procediesen y/o fuesen determinadas por los organismos correspondientes.