Licitación ID: 1959-88-LE18
TRABAJOS VARIOS AGOSTO 2018
Responsable de esta licitación: HOSPITAL ORIENTE DR LUIS TISNE BROUSSE, Hospital Santiago Oriente Dr. Luis Tisne Brousse
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 0
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Productos o servicios
1
Soportes 1 Unidad
Cod: 56101501
SUMINISTRO E INSTALACION DE CUBIERTAS POSTFORMADAS EN SERVICIO DE UCI Y NEO  

2
Escritorios 1 Unidad
Cod: 56101703
Construcción e Instalación de Mueble de Melamina  

3
Construcción de obras civiles 1 Unidad
Cod: 72131702
Suministro e Instalación de Cerco Eléctrico  

4
Construcción de obras civiles 1 Unidad
Cod: 72131702
Suministro e Instalación de Celosías  

5
Enrejado de acero 1 Unidad
Cod: 30103201
Confección e Instalación de Protección para Ventanas, Unidades Exteriores (Equipos aire acondicionado) y Baranda para Rampla. Ver detalle en Formulario N°5  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
TRABAJOS VARIOS AGOSTO 2018
Estado:
Adjudicada
Descripción:
TRABAJOS VARIOS AGOSTO 2018
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
Se requerirá suscripción de contrato
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
HOSPITAL ORIENTE DR LUIS TISNE BROUSSE
Unidad de compra:
Hospital Santiago Oriente Dr. Luis Tisne Brousse
R.U.T.:
61.959.800-8
Dirección:
Avda. Las Torres 5150 - Peñalolen
Comuna:
Santiago
Región en que se genera la licitación:
Región Metropolitana de Santiago
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 20-08-2018 15:00:00
Fecha de Publicación: 10-08-2018 10:39:07
Fecha inicio de preguntas: 10-08-2018 15:00:00
Fecha final de preguntas: 16-08-2018 15:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 17-08-2018 15:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 20-08-2018 15:01:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 20-08-2018 15:01:00
Fecha de Adjudicación: 11-09-2018 13:35:19
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
Visita a Terreno desde la Subdirección de Operaciones 14-08-2018 15:00:00
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Documentos Administrativos
1.- Ver Resolución adjunta
Documentos Técnicos
1.- Ver Resolución adjunta
 
Documentos Económicos
1.- Ver Resolución adjunta
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Garantía Ver Resolución adjunta 15%
2 Precio de los Servicios Ver Resolución adjunta 60%
3 Experiencia del oferente Ver Resolución adjunta 20%
4 Cumplimiento Requisitos Formales Ver Resolución adjunta 5%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: No hay información
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 45 días contra la recepción conforme de la factura
Justificación pago Mayor a 30 días Ley de Presupuesto Hacienda, en la cual señala la obligatoriedad de los Servicios a cumplir con sus compromisos de pago en 30 días con la excepción de los Servicios de Salud, autorizados a cancelar en 45 día
Opciones de pago: Transferencia Electrónica, Cheque
Nombre de responsable de pago: Jefe de la Unidad de Finanzas
e-mail de responsable de pago: lfuentes@hsoriente.cl
Nombre de responsable de contrato: Jefe Subdirección de Operaciones
e-mail de responsable de contrato: secretaria.operaciones@hsoriente.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-2-24725640-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Resolución de Empates
Ver Resolución adjunta
Mecanismo para solución de consultas respecto a la adjudicación
Ver Resolución adjunta
Acreditación de cumplimiento de remuneraciones o cotizaciones de seguridad social
Ver Resolución adjunta
Presentación de antecedentes omitidos por los oferentes
Ver Resolución adjunta
Pacto de integridad
Ver Resolución adjunta