Licitación ID: 3017-871-L118
MATERIALES FERRETERIA, ALUMBRADO PUBLICO
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE LOTA, Departamento de Adquisiciones
Fecha de Cierre: 16-11-2018 12:41:00
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 275
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Pernos de cabeza hexagonal 1 Caja
Cod: 31161620
AUTOPERFORANTES CABEZA HEXOGONAL DE 8 X 1 LARGO (100 UDES)  

2
Pernos de cabeza hexagonal 1 Caja
Cod: 31161620
AUTOPERFORANTES CABEZA LENTEJA DE 8 X 3/4" DE 100 UDES  

3
Tuercas de ojo 1 Caja
Cod: 31161711
TERMINAL DE OJO P/CONDUCTOR N° 10-12 AWG AMARILLO DE 100 UDES  

4
Brocas 6 Unidad
Cod: 27112801
BROCA PALETA PARA MADERA DE 3/4"  

5
Brocas 6 Unidad
Cod: 27112801
BROCA PALETA PARA MADERA DE 1/2"  

6
Tornillos de presión 1 Unidad
Cod: 31161505
SET PUNTA PHILIPS PH2-65X10 PCS MAKITA  

7
Adaptadores o enlaces 3 Unidad
Cod: 41106401
ADAPTADORES PUNTA PHILIPS MAGNÉTICO PARA PUNTA DE 58MM 1/4"  

8
Sierras 10 Unidad
Cod: 27111508
HOJAS PARA MARCO SIERRA SANDFLEX BI-MET  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
MATERIALES FERRETERIA, ALUMBRADO PUBLICO
Estado:
Publicada
Descripción:
MATERIALES NECESARIO PARA EJECUTAR DIFERENTES TRABAJOS DE MANTENCION Y REPARACION ALUMBRADO PUBLICO EN LA COMUNA
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública inferior a 100 UTM (L1)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD DE LOTA
Unidad de compra:
Departamento de Adquisiciones
R.U.T.:
69.151.300-9
Dirección:
Pedro Aguirre Cerda 302
Comuna:
Lota
Región en que se genera la licitación:
Región del Biobío
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 16-11-2018 12:41:00
Fecha de Publicación: 09-11-2018 17:42:45
Fecha inicio de preguntas: 09-11-2018 19:41:00
Fecha final de preguntas: 13-11-2018 14:41:00
Fecha de publicación de respuestas: 14-11-2018 14:41:00
Fecha de acto de apertura técnica: 16-11-2018 12:42:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 16-11-2018 12:42:00
Fecha de Adjudicación: 28-11-2018 15:42:00
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Documentos Administrativos
1.- ADJUNTAR DETALLE PRODUCTO OFERTADO
2.- DECRETO ALCALDICIO N° 2029 Y SOLICITUD DE COMPRA FOLIO N° 2029
No hay información de Antecedentes Técnicos
No hay información de Antecedentes Económicos
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
No hay información de requisitos para persona natural


Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
No hay información de requisitos para persona jurídica

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Plazo de Entrega SE EVALUARA CON MAYOR PUNTAJE AL PROVEEDOR QUE ENTREGUE EN EL MENOR PLAZO. NO SE ACEPTA LA EXPRESION “ENTREGA INMEDIATA”. LOS DIAS SE CONSIDERAN HABILES: 1 a 5 DIAS 20 ptos.; 5 a 8 DIAS 10 ptos.; MAYOR A 8 DIAS 5 ptos.; no lo indica 0 ptos. LOS MATERIALES SE RECEPCIONARÁN POR EL TOTAL ADJUDICADO. 20%
2 Precio X= Precio mínimo ofertado * 100 /Precio Oferta X MAYOR PUNTAJE AL TOTAL DE LA OFERTA MAS ECONOMICA, SOLO SE CONSIDERARAN AQUELLAS OFERTAS QUE CUMPLAN CON EL TOTAL DE LINEAS REQUERIDAS EN LA LICITACION 80%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Precio Referencial
Fuente de financiamiento: FONDO MUNICIPALES CUENTA DOS
Monto Total Estimado: 100000
Justificación del monto estimado PRESUPUESTO REFERENCIAL PARA ESTA LICITACIÓN CON IVA INCLUIDO 350.000
Contrato con Renovación: NO
Observaciones PRESUPUESTO REFERENCIAL PARA ESTA LICITACIÓN CON IVA INCLUIDO 350.000
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Cheque
Nombre de responsable de pago: RENE VEJAR BURGOS
e-mail de responsable de pago: rvejarburgos@hotmail.com
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
RESOLUCION DE EMPATE
EN CASO DE EMPATE QUE DOS O MAS OFERTAS OBTENGAN EL MISMO PUNTAJE SE ADJUDICARA DE ACUERDO CON: LA OFERTA QUE OBTUVO MAYOR PUNTAJE EN EL CRITERIO PRECIO. LA OFERTA QUE OBTUVO MAYOR PUNTAJE EN EL CRITERIO PLAZO DE ENTREGA. OTRO CRITERIO INDICADO EN LAS BASES DE LICITACION.
RECEPCION MATERIALES
ENCARGADO RECEPCION DE MATERIALES DON PEDRO ALARCON FONO 2405078 LOS MATERIALES DEBEN SER PUESTO EN BODEGA MUNICIPAL , PEDRO AGUIRRE CERDA Nº 302 LOTA EN HORARIO DE LUNES A JUEVES, MAÑANA DE 9:00 A 13:00 HORAS, TARDE DE 15:00 A 17:00 HORAS Y VIERNES DE 9:00 A 13:30.
REVISION DE OFERTAS
PARA LA REVISION DE OFERTAS SE ADJUDICARA CONSIDERANDO LOS REQUERIMIENTOS SOLICITADOS CON UNA VIGENCIA NO MENOR A 30 DIAS
READJUDICACION
POR OTRO LADO LA INSTITUCION READJUDICARA LA LICITACION A LA SEGUNDA MEJOR OFERTA Y ASI SUCESIVAMENTE EN EL CASO QUE EL PROVEEDOR ADJUDICADO: DESISTA DE LA ADJUDICACION, NO SE INSCRIBA EN CHILEPROVEEDORES EN EL PLAZO PREVISTO O SE ENCUENTRE INHABILITADO AL MOMENTO DEL CONTRATO.
PAGOS FACTURAS
PAGO FACTURA LA EMPRESA ADJUDICADA DEBERÁ ENVIAR SU NUMERO DE CUENTA CORRIENTE Y BANCO A LOS SIGUIENTES CORREOS para realizar el deposito correspondiente: juan.erices@lota.cl ; alejandro.flores@lota.cl,
Inscripción Chileproveedores
Al momento de revisar las ofertas los proveedores deberán estar inscritos en Chileproveedores para poder contratarlos. y para los casos en que los proveedores adjudicados no estén inscritos (mantengan contrato vigente), se les otorgara un plazo de 15 días para hacerlo, el que se contará desde que le es comunicada la adjudicación o se le emite la orden de compra respectiva.