Licitación ID: 2687-26-LE24
MOBILIARIO ESCUELA BÁSICA EL BOCHINCHE
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE ALGARROBO, MUNICIPALIDAD DE ALGARROBO-EDUCACION
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 13
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Sillas de sala de clases 35 Unidad
Cod: 56121502
Silla escolar normada ppnch3 mobiliario, estructura metálica, cubierta terciado enchapado en formalita  

2
Sillas de sala de clases 35 Unidad
Cod: 56121502
Silla escolar normada ppnch4 mobiliario, estructura metálica, cubierta terciado enchapado en formalita  

3
Sillas de sala de clases 185 Unidad
Cod: 56121502
Silla escolar normada ppnch5 mobiliario, estructura metálica, cubierta terciado enchapado en formalita  

4
Pupitres 35 Unidad
Cod: 56121506
Mesas escolar individuales normada ppnch3  

5
Pupitres 35 Unidad
Cod: 56121506
Mesas escolar individuales normada ppnch4  

6
Pupitres 95 Unidad
Cod: 56121506
Pupitre unipersonal normado polipropileno 73x60x50 cm, estructura metálica, cubierta polipropileno alta densidad  

7
Mesas 12 Unidad
Cod: 56101519
Mesa casino oficial cubierta blanca 75x240x75, estructura metálica, cubierta aglomerado enchapado en formalita  

8
Mesas 4 Unidad
Cod: 56101519
Mesas escolar grupales 75x180x90 Cubierta aglomerada enchape formalita, estructura base de acero con doble cruceta.  

9
Mesas 3 Unidad
Cod: 56101519
Mesas de reuniones ovaladas 75x340x120 Cubierta aglomerada enchape formalita, base 3 discos de acero, pie disco 300mm  

10
Muebles o escritorio no modular 6 Unidad
Cod: 56111701
Escritorios profesor 75x120x60 cm Estructura melamina peral sin cajonera  

11
Escritorio técnico de instructor o mesa de profesor 4 Unidad
Cod: 56121804
Escritorios panel 2 cajones 1 Kardex 75x120x60cm Estructura melamina peral, 2 cajones más Kardex  

12
Sillas 86 Unidad
Cod: 56101504
Sillas iso lana 85x53x43 cm tapizada, tubo oval  

13
Sillas para trabajar 4 Unidad
Cod: 56112102
Silla operativa ejecutivo flex, (114-124)x43x46 cm, tapizado en tela, respaldo alto malla, brazos fijos en pp, mecanismo reclinable, base estrella cromada  

14
Armarios 7 Unidad
Cod: 24112405
Estantes de dos puertas con llaves 162x90x43 Estructura melamina peral, trasera durolac 3 mm, 2 puertas abatibles con chapa  

15
Biblioteca 4 Unidad
Cod: 30222305
Biblioteca librero melamina 90x100x40 cm Estructura melamina peral 2 puerta abatibles con chapa tipo botón  

16
Armarios 4 Unidad
Cod: 24112405
Estante librero melamina 200x70x35 cm 5 repisas Estructura melamina peral  

17
Biblioteca 2 Unidad
Cod: 30222305
Biblioteca corredera 207x100x50cm Estructura melamina peral, trasera durolac 3 mm, 2 puertas corredera con chapa tipo botón  

18
Pizarras para plumón y accesorios 6 Unidad
Cod: 44111905
Pizarras para plumón medidas 120x240 canto aluminio  

19
Arriendo de casilleros 2 Unidad
Cod: 91111803
Locker metálico 166x137x50 cm, 10 puertas  

20
Arriendo de casilleros 1 Unidad
Cod: 91111803
Locker metálico 166x137x50 cm, 20 puertas  

21
Pizarras para plumón y accesorios 5 Unidad
Cod: 44111905
Pizarra plumón canto aluminio 240x120  

22
Sillas de uso especial, para auditorios o estadios 4 Unidad
Cod: 56112101
Pouf bug  

23
Sillas de uso especial, para auditorios o estadios 6 Unidad
Cod: 56112101
Pouf cuadrados  

24
Sillas de uso especial, para auditorios o estadios 4 Unidad
Cod: 56112101
Pouf redondos  

25
Camillas de paciente o accesorios de camilla 1 Unidad
Cod: 42192207
Camilla clínica alto 90cm x 190cm largo x 60 cm ancho, estructura tubo acero, cuerpo espuma alta densidad, tapizada, mecanismo cabecero regulable.  

26
Camillas de paciente o accesorios de camilla 1 Unidad
Cod: 42192207
Camilla cervical, con cinta con hebilla plástica, correas torácicas, terciado 18 mm, barniz base de agua  

27
Escaleras 1 Unidad
Cod: 30161907
Escabel 2 peldaños  

28
Organizador no modular 1 Unidad
Cod: 56111704
Botiquín melamina blanca  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
MOBILIARIO ESCUELA BÁSICA EL BOCHINCHE
Estado:
Adjudicada
Descripción:
ADQUISICIÓN DE MOBILIARIO PARA IMPLEMENTAR LAS NUEVAS DEPENDENCIAS DEL ESTABLECOIMIENTO EDUCACIONAL ESCUELA BÁSICA EL BOCHINCHE
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
Se requerirá suscripción de contrato
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD DE ALGARROBO
Unidad de compra:
MUNICIPALIDAD DE ALGARROBO-EDUCACION
R.U.T.:
69.061.600-9
Dirección:
Avda. Peñablanca 250
Comuna:
Algarrobo
Región en que se genera la licitación:
Región de Valparaíso
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 16-09-2024 15:01:00
Fecha de Publicación: 05-09-2024 16:52:12
Fecha inicio de preguntas: 05-09-2024 19:56:00
Fecha final de preguntas: 08-09-2024 19:56:00
Fecha de publicación de respuestas: 10-09-2024 10:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 16-09-2024 15:02:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 16-09-2024 15:02:00
Fecha de Adjudicación: 10-10-2024 11:20:13
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- INGRESAR ANEXOS
Documentos Técnicos
1.- INGRESAR ANEXO
 
Documentos Económicos
1.- INGRSAR ANEXO
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Cumplimiento de los requisitos ART. 11 BASES ADMINISTRATIVAS 10%
2 Experiencia de los Oferentes ART. 11 BASES ADMINISTRATIVAS 20%
3 Plazo de Entrega ART. 11 BASES ADMINISTRATIVAS 30%
4 Precio X= Precio mínimo ofertado * 100 /Precio Oferta X 40%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: FAEP
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: LUKAS DIAZ
e-mail de responsable de pago: tesoreria@educacionalgarrobo.cl
Nombre de responsable de contrato: EMILIO AGUILERA
e-mail de responsable de contrato: eaguilera@educacionalgarrobo.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-02-28973070-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
    Garantías de Seriedad de Ofertas
Beneficiario: I.MUNICIPALIDAD ALGARROBO -EDUCACIÓN
Fecha de vencimiento: 16-11-2024
Monto: 500000 Peso Chileno
Descripción: SEGÚN ART. 8 LETRA A) BASES ADMINISTRATIVAS
Glosa: SEGÚN ART. 8 LETRA A) BASES ADMINISTRATIVAS
Forma y oportunidad de restitución: SEGÚN ART. 8 LETRA A) BASES ADMINISTRATIVAS
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Cláusula de Readjudicación
Si el respectivo adjudicatario se desiste de su oferta, no entrega los antecedentes legales para contratar y/o la garantía de fiel cumplimiento, no firma el contrato o no se inscribe en Chileproveedores en los plazos que se establecen en las presentes bases, la entidad licitante podrá dejar sin efecto la adjudicación y seleccionar al oferente que, de acuerdo al resultado de la evaluación le siga en puntaje, y así sucesivamente, a menos que, de acuerdo a los intereses del servicio, se estime conveniente declarar desierta la licitación.
Resolución de Empates
En caso de existir un empate entre oferentes, éste se resolverá por la oferta económica, si persiste el empate se resolverá por el plazo de entrega, si persiste se resolverá por la experiencia del proponente y si aún persiste por los requisitos formales