Licitación ID: 411-63-LE18
FESTIVAL DE TALENTOS JUVENILES
Responsable de esta licitación: ILUSTRE MUNICIPALIDAD DE ALTO DEL CARMEN, Departamento Finanzas - D.A.F
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 8
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
Dejar un reclamo sobre esta licitación Dejar un reclamo sobre esta licitación
Productos o servicios
1
Organizaciones de eventos culturales 1 Global
Cod: 93141701
EJECUCION PROYECTO "2DA. VERSION FESTIVAL DE TALENTOS JUVENILES", SEGUN ANTECEDENTES ADJUNTOS  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
FESTIVAL DE TALENTOS JUVENILES
Estado:
Adjudicada
Descripción:
EJECUTAR PROYECTO DENOMINADO "2da. VERSION FESTIVAL DE TALENTOS JUVENILES ", PERTENECIENTES AL 2% DEL CONCURSO DE ACTIVIDADES DE CARACTER SOCIAL Y REHABILITACION DE DROGAS, DEL FNDR AÑO 2018.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
Se requerirá suscripción de contrato
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
ILUSTRE MUNICIPALIDAD DE ALTO DEL CARMEN
Unidad de compra:
Departamento Finanzas - D.A.F
R.U.T.:
69.251.900-0
Dirección:
MARAÑON Nº 1289, CIUDAD DE VALLENAR, REGION DE ATACAMA
Comuna:
Alto Del Carmen
Región en que se genera la licitación:
Región de Atacama
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 24-09-2018 15:00:00
Fecha de Publicación: 14-09-2018 15:33:15
Fecha inicio de preguntas: 14-09-2018 18:00:00
Fecha final de preguntas: 19-09-2018 20:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 20-09-2018 16:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 24-09-2018 15:01:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 24-09-2018 15:01:00
Fecha de Adjudicación: 04-10-2018 15:53:45
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Documentos Administrativos
1.- OFERTAR DE ACUERDO A LAS BASES TECNICAS Y ADMINISTRATIVAS ADJUNTAS
Documentos Técnicos
1.- OFERTAR DE ACUERDO A LAS BASES TECNICAS Y ADMINISTRATIVAS ADJUNTAS
 
Documentos Económicos
1.- OFERTAR DE ACUERDO A LAS BASES TECNICAS Y ADMINISTRATIVAS ADJUNTAS
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en ChileProveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en ChileProveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 PRODUCTOS O SERVICIOS COMPLEMENTARIOS - OFRECE SERVICIOS O PRODUCTOS ANEXOS QUE COMPLEMENTAN LA PROPUESTA ARTISTICA INICIAL: 100 PUNTOS - NO OFRECE SERVICIOS NI PRODUCTOS COMPLEMENTARIOS : 0 PUNTOS 5%
2 Experiencia de los Oferentes - CERTIFICA EXPERIENCIA ACREDITABLE EN DESARROLLO DE FESTIVALES ARTISTICOS U OTROS A LO MENOS 04 AÑOS. 100 PUNTOS. - CERTIFICA EXPERIENCIA 02 AÑOS O MENOS: 40 PUNTOS. - CERTIFICA EXPERIENCIA : 0 PUNTOS 40%
3 Calidad Técnica de los Bienes o Servicios SE AJUSTA A FICHA TECNICA ADJUNTA EN LAS BASES DE LICITACION: 100 PUNTOS. NO SE AJUSTA A FICHA TECNICA : 0 PUNTOS 55%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: No hay información
Monto Total Estimado: 4438566
Justificación del monto estimado EL MONTO DISPONIBLE ES DE 4.438.566.- MAS I.V.A.
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Cheque
Nombre de responsable de pago: FREDY BORDONES CAMPILLAY
e-mail de responsable de pago: fbordones@munialtodelcarmen.cl
Nombre de responsable de contrato: DIANA LOBOS GAJARDO
e-mail de responsable de contrato: dideco@munialtodelcarmen.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-51-2610328-20
Prohibición de subcontratación: No permite subcontratación
No se podra subcontratar, bajo ninguna circunstancia
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Mecanismo para solución de consultas respecto a la adjudicación
Una vez adjudicada la licitación cualquier persona interesada,podra efectuar consultas respecto de la adjudicación. dentro de los cinco dias siguientes de informada ésta, en la plataforma de compras www.mercadopublico.cl