Licitación ID: 1609-20-LE18
Póliza de seguro de inmueble Edificio Magallanes
Responsable de esta licitación: Gobierno Regional de Magallanes y Antártica de Chile, GOBIERNO REGIONAL
Fecha de Cierre: 17-12-2018 15:31:00
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 4
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Seguros de edificios o de su contenido 1 Unidad
Cod: 84131501
PÓLIZA DE SEGURO DE INMUEBLE EDIFICIO MAGALLANES, ADICIONALES Y CONTENIDOS DE PROPIEDAD DEL SERVICIO DE GOBIERNO REGIONAL DE MAGALLANES Y DE LA ANTÁRTICA CHILENA, Ver Bases de licitación en archivos adjuntos  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
Póliza de seguro de inmueble Edificio Magallanes
Estado:
Publicada
Descripción:
El objetivo de la presente Licitación es contratar una Póliza de Seguros para afrontar posibles siniestros en los bienes muebles contenido e inmuebles edificio del Gobierno Regional
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
El contrato se formalizará con la orden de compra
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
Gobierno Regional de Magallanes y Antártica de Chile
Unidad de compra:
GOBIERNO REGIONAL
R.U.T.:
72.229.800-4
Dirección:
Bories Nº 901, Punta Arenas.
Comuna:
Punta Arenas
Región en que se genera la licitación:
Región de Magallanes y de la Antártica
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 17-12-2018 15:31:00
Fecha de Publicación: 05-12-2018 17:12:00
Fecha inicio de preguntas: 10-12-2018 8:00:00
Fecha final de preguntas: 13-12-2018 17:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 14-12-2018 16:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 18-12-2018 9:00:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 18-12-2018 9:00:00
Fecha de Adjudicación: 28-12-2018 16:00:00
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
VISITA INSPECTIVA, en el hall edificio ubicado en bories 901 07-12-2018 9:30:00
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Documentos Administrativos
1.- ANTECEDENTES ADMINISTRATIVOS: Adjuntar el anexo Nº 1, “Declaración Jurada Simple” al momento de ofertar. Dicho documento deberá descargarlo de los adjuntos de la Licitación, completarlo, firmarlo y/o timbrarlo, escanearlo e ingresarlo al portal www.mercadopublico.cl, en la Carpeta “ANEXOS ADMINISTRATIVOS”.
Documentos Técnicos
1.- ANTECEDENTES TÉCNICOS: Adjuntar los Anexos N°s 2, 3 y 4, respectivamente de “acredita que la oferta del proponente tiene al menos las coberturas identificadas en el punto IV de las Bases Técnicas”, “DEDUCIBLES” y “SERVICIO POST VENTA”. Adicionalmente, deberá anexar procedimiento para denuncias de siniestros. Dichos documentos deberá descargarlos de los adjuntos de la Licitación, completarlos, firmarlos y/o timbrarlos, escanearlos e ingresarlos al portal www.mercadopublico.cl, en la Carpeta “ANEXOS TÉCNICOS”.
 
Documentos Económicos
1.- ANTECEDENTES ECONÓMICOS: Adjuntar los Anexos Nºs 5 y 6 “OFERTA ECONÓMICA”. Dichos documento deberá descargarlos del adjunto de la Licitación, completarlos, firmarlos y/o timbrarlos, escanearlos e ingresarlos al portal www.mercadopublico.cl, en la Carpeta “ANEXOS ECONÓMICOS”. Tener presente que en la ficha de la licitación se ingresa la oferta en VALORES NETOS.
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en ChileProveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en ChileProveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 OFERTA ECONOMICA Ver Numeral 12 EVALUACIÓN Y ADJUDICACIÓN, número 1 Oferta Económica, de las Bases de Licitación 20%
2 SERVICIO POST VENTA Ver Numeral 12 EVALUACIÓN Y ADJUDICACIÓN, número 4 Servicio de Post Venta, letra a) Atención Personalizada y b) Acredita oficina de atención en Punta Arenas, de las Bases de Licitación 10%
3 DEDUCIBLE Ver Numeral 12 EVALUACIÓN Y ADJUDICACIÓN, número 3 Deducible, Letra i)Menor deducible en rotura de cristales por pieza(por evento), ii) Menor deducible en rotura de cañerías o filtración de agua y iii) Menor deducible por riesgos políticos (por evento), de las Bases de Licitación 40%
4 COBERTURA DE LA PÓLIZA Ver Numeral 12 EVALUACIÓN Y ADJUDICACIÓN, número 2 Cobertura de la Póliza, de las Bases de Licitación 30%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: No hay información
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Tiempo del Contrato 12 Meses
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Cheque
Nombre de responsable de pago: JEFE DEPARTAMENTO GESTIÓN FINANCIERA
e-mail de responsable de pago: facturas@goremagallanes.cl
Prohibición de subcontratación: No permite subcontratación
19. DISPOSICIONES FINALES Para todos los efectos, esta propuesta, su adjudicación, la prestación de servicios o el suministro de bienes y las órdenes de compra que en definitiva se emitan, se regirán por la legislación vigente para este tipo de materias
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Cláusula de Readjudicación
15. DEL CONTRATO Al momento de emitir la orden de compra el adjudicatario deberá estar inscrito y hábil en el registro de chileproveedores. En caso que al momento de emitir la orden de compra el adjudicatario no se encuentre inscrito y hábil, dispondrá de 3 días hábiles para regularizar su situación. Transcurrido el plazo anterior, si persiste la situación anterior, será motivo suficiente para considerar desistida la oferta, quedando facultado el Servicio Gobierno Regional de Magallanes y Antártica Chilena, para re adjudicar al oferente que sigue en el orden de selección.
Resolución de Empates

En caso de existir dos o más oferentes que obtengan el mismo puntaje de acuerdo a los criterios de evaluación fijados en las Bases de Licitación, se procederá a resolver dicho empate atendiendo a los siguientes criterios, en el orden que se presenta a continuación:

  1. La oferta que obtenga mayor puntaje en la evaluación del Criterio “DEDUCIBLE”.
  2. La oferta que obtenga mayor puntaje en la evaluación del criterio “COBERTURA DE LA PÓLIZA”
La oferta obtenga mayor puntaje en la evaluación del Criterio “OFERTA ECONÓMICA”
Mecanismo para solución de consultas respecto a la adjudicación
9. PROCESO DE LICITACIÓN

PARA CONSULTAS SOBRE LA ADJUDICACIÓN
, el Servicio pondrá a disposición, en el sitio web www.mercadopublico.cl, el Acta de Evaluación y la Resolución de Adjudicación.
Acreditación de cumplimiento de remuneraciones o cotizaciones de seguridad social
18.  ACREDITACION CUMPLIMIENTO DE REMUNERACIONES O COTIZACIONES DE SEGURIDAD SOCIAL

El proveedor para acreditar el cumplimiento de remuneraciones o cotizaciones de previsionales de sus trabajadores, deberá presentar junto a su factura el certificado respectivo que así lo acredita.