Resolución de Empates |
En caso de presentarse un empate entre 2 o más ofertas, ello se resolverá adjudicando al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el criterio “CALIDAD TÉCNICA DE LOS BIENES O SERVICIOS”. Si aplicando la fórmula anterior aún persiste el empate entre oferentes, dicha situación se resolverá adjudicando al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el sub-criterio “PRECIO” y, finalmente, de continuar aun así empatados los oferentes, se adjudicará al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el sub-criterio “AÑO FABRICACIÓN VEHÍCULO”.
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Pacto de integridad |
El oferente declara que, por el sólo hecho de participar en la presente licitación, acepta expresamente el presente pacto de integridad, obligándose a cumplir con todas y cada una de las estipulaciones que contenidas el mismo, sin perjuicio de las que se señalen en el resto de las bases de licitación y demás documentos integrantes. Especialmente, el oferente acepta el suministrar toda la información y documentación que sea considerada necesaria y exigida de acuerdo a las presentes bases de licitación, asumiendo expresamente los siguientes compromisos:
1.- El oferente se compromete a respetar los derechos fundamentales de sus trabajadores, entendiéndose por éstos los consagrados en la Constitución Política de la República en su artículo 19, números 1º, 4º, 5º, 6º, 12º, y 16º, en conformidad al artículo 485 del código del trabajo. Asimismo, el oferente se compromete a respetar los derechos humanos, lo que significa que debe evitar dar lugar o contribuir a efectos adversos en los derechos humanos mediante sus actividades, productos o servicios, y subsanar esos efectos cuando se produzcan, de acuerdo a los Principios Rectores de Derechos Humanos y Empresas de Naciones Unidas.
2.-El oferente se obliga a no ofrecer ni conceder, ni intentar ofrecer o conceder, sobornos, regalos, premios, dádivas o pagos, cualquiera fuese su tipo, naturaleza y/o monto, a ningún funcionario público en relación con su oferta, con el proceso de licitación pública, ni con la ejecución de él o los contratos que eventualmente se deriven de la misma, ni tampoco a ofrecerlas o concederlas a terceras personas que pudiesen influir directa o indirectamente en el proceso licitatorio, en su toma de decisiones o en la posterior adjudicación y ejecución del o los contratos que de ello se deriven.
3.- El oferente se obliga a no intentar ni efectuar acuerdos o realizar negociaciones, actos o conductas que tengan por objeto influir o afectar de cualquier forma la libre competencia, cualquiera fuese la conducta o acto específico, y especialmente, aquellos acuerdos, negociaciones, actos o conductas de tipo o naturaleza colusiva, en cualquier de sus tipos o formas.
4.- El oferente se obliga a revisar y verificar toda la información y documentación, que deba presentar para efectos del presente proceso licitatorio, tomando todas las medidas que sean necesarias para asegurar la veracidad, integridad, legalidad, consistencia, precisión y vigencia de la misma.
5.- El oferente se obliga a ajustar su actuar y cumplir con los principios de legalidad, ética, moral, buenas costumbres y transparencia en el presente proceso licitatorio.
6.- El oferente manifiesta, garantiza y acepta que conoce y respetará las reglas y condiciones establecidas en las bases de licitación, sus documentos integrantes y él o los contratos que de ellos se derivase.
7.- El oferente se obliga y acepta asumir, las consecuencias y sanciones previstas en estas bases de licitación, así como en la legislación y normativa que sean aplicables a la misma.
8.- El oferente reconoce y declara que la oferta presentada en el proceso licitatorio es una propuesta seria, con información fidedigna y en términos técnicos y económicos ajustados a la realidad, que aseguren la posibilidad de cumplir con la misma en las condiciones y oportunidad ofertadas.
9.- El oferente se obliga a tomar todas las medidas que fuesen necesarias para que las obligaciones anteriormente señaladas sean asumidas y cabalmente cumplidas por sus empleados y/o dependientes y/o asesores y/o agentes y en general, todas las personas con que éste o éstos se relacionen directa o indirectamente en virtud o como efecto de la presente licitación, incluidos sus subcontratistas, haciéndose plenamente responsable de las consecuencias de su infracción, sin perjuicio de las responsabilidades individuales que también procediesen y/o fuesen determinadas por los organismos correspondientes.
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Lugares de los servicios |
Comuna
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Localidad
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Fecha Estimada
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Alto del Carmen
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El Transito
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07-06-2018
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Huasco
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Carrizal Bajo
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11-07-2018
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Freirina
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Chañaral de aceituno
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10-08-2018
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Vallenar
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Incahasi
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06-09-2018
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Presentación oferta técnica y económica |
Los oferentes deben constatar que el envío de sus ofertas técnicas y económicas a través del sitio www.mercadopublico.cl haya sido realizado con éxito, incluyendo el previo ingreso de todos los Formularios Anexos requeridos, para ello se debe verificar el posterior despliegue automático del “Comprobante de Envío de Oferta” que se entrega en dicho sistema, el cual puede ser impreso por el proponente para su resguardo.
Las únicas ofertas válidas serán las presentadas a través del sitio www.mercadopublico.cl, no se aceptarán ofertas que se presenten por un medio distinto al establecido en estas Bases. Será responsabilidad de los oferentes adoptar las precauciones necesarias para ingresar oportuna y adecuadamente sus ofertas.
De acuerdo a lo anterior y en relación a la presentación de las ofertas, los oferentes:
1° Deberán informar los datos del representante legal de la empresa y del coordinador del contrato, además deberán utilizar para presentar su oferta los Anexos respectivos indicados en estas bases de licitación, procurando incluir todos los datos solicitados y respetando siempre los formatos requeridos. Igualmente se deberá completar de manera obligatoria todas las características técnicas o atributos definidos por tipo de producto.
2° Deberán presentar el precio del servicio ofertado a través de una cotización, en pesos chilenos, en números enteros, sin decimales y sin IVA (Impuesto al Valor Agregado)
3° En el caso, que la oferta del proveedor contenga ítems incompletos o con información incorrecta, dicha propuesta no será evaluada y se descartará la oferta del proponente.
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Procedimiento evaluación de las ofertas |
Evaluación de las Ofertas:
La evaluación de las ofertas, se realizará sobre la base de los siguientes criterios y ponderaciones respectivas.
A- Precio (puntaje) 40%
B- Calidad técnica
de los bienes o servicios (puntaje) 30%
C- Año de Fabricación (puntaje) 30%
Fórmula puntaje total = (A*0,40+A)+( B*0,3+B) +(C*0,3+C)
A) Precio 40% (A)
Para realizar la evaluación económica se realizará de acuerdo a la información proporcionada por el oferente, para ello se utilizará la siguientes escala de puntajes, asignando el puntaje más alto a la oferta económica de menor valor, que cumplan con los requerimientos definidos en las bases técnicas.
Criterio
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%
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Puntuación
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1. Precio
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40%
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1.1 Primer menor precio: 100 puntos.
1.2 Segundo menor precio: 50 puntos
1.3 Tercer menor precio: 25 puntos
1.4 Resto de las Ofertas: 12 puntos
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B) Calidad técnica de los bienes o servicios 30%. (B)
Criterio
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%
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%
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2. Cumple con los Aspectos Básicos del Transporte y/o servicio (punto 9)
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30%
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2.1 Cumple en un100%: 100 puntos
2.3 No cumple en un 100%: 0 puntos
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c)
C) Año de fabricación del vehículo (C )
Criterio
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%
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Puntuación
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3. Año de fabricación
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30
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3.1- 2016-2018: 100 puntos
3.2- 2013-2015: 50 puntos
3.3- 2009-2012. 25 puntos
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A) Precio 40% (A)
Para realizar la evaluación económica se realizará de acuerdo a la información proporcionada por el oferente, para ello se utilizará la siguientes escala de puntajes, asignando el puntaje más alto a la oferta económica de menor valor, que cumplan con los requerimientos definidos en las bases técnicas.
Criterio
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%
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Puntuación
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1. Precio
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40%
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1.1 Primer menor precio: 100 puntos.
1.2 Segundo menor precio: 50 puntos
1.3 Tercer menor precio: 25 puntos
1.4 Resto de las Ofertas: 12 puntos
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b) Calidad técnica de los bienes o servicios 30%. (B)
Criterio
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2. Cumple con los Aspectos Básicos del Transporte y/o servicio (punto 9)
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30%
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2.1 Cumple en un100%: 100 puntos
2.3 No cumple en un 100%: 0 puntos
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c) Año de fabricación del vehículo (C )
Criterio
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%
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Puntuación
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3. Año de fabricación
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30
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3.1- 2016-2018: 100 puntos
3.2- 2013-2015: 50 puntos
3.3- 2009-2012. 25 puntos
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Adjudicación |
La Institución se reserva el derecho de adjudicar y/o declarar inadmisible total o parcialmente, cualquiera de las ofertas presentadas que no cumpla con los requisitos o condiciones establecidas en las Bases, y sin que la aplicación de esta medida de motivo a reclamación.
Podrá además declarar desierta la licitación cuando no se presenten ofertas o bien cuando estas no resulten convenientes a sus intereses.
También podrá excluir y/o declarar inadmisible aquella oferta, de aquel proponente que haya mantenido contratos con la Gobernación u otros servicios públicos, y tenga pendiente deudas tributarias y/o laborales con el personal que haya prestado servicios para la empresa.
La Gobernación adjudicará al oferente seleccionado, mediante los actos administrativos que correspondan y efectuando la publicación en el portal www.mercadopublico.cl.
Las ofertas serán evaluadas por una comisión formada a lo menos por tres funcionarias/os de esta gobernación.
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Aclaraciones |
La gobernación podrá solicitar a los oferentes que salven los errores u omisiones formales detectados en el acto de apertura o en el posterior proceso de revisión de las ofertas, siempre y cuando las rectificaciones de dichos vicios y omisiones no les confieran a estos oferentes una situación de privilegio respecto de los demás competidores , esto es, en tanto no se afecten los principios de estricta sujeción a las bases y de igualdad de los oferentes , y se informe de dicha solicitud al resto de los oferentes en el Sistema de Información.
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Pago |
El pago de los servicios será en pesos chilenos y será efectuado directamente por la Gobernación Provincial de Huasco, dentro de los 30 días siguientes, contados desde la recepción conforme de la Factura del viaje respectivo (total 4 viajes), la cual deberá ser entregada acompañada de una copia de la orden de compra, de las guías de despacho, en su caso, en la cual se certifique la recepción conforme de los bienes.
La Institución no pagará indemnizaciones, reajustes ni intereses bajo ninguna circunstancia, por atraso en el pago de las respectivas facturas.
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