Licitación ID: 3952-11-LE20
CONVENIO DE SUMINISTRO MEDALLAS Y TROFEOS
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE PERALILLO, Departamento De Educacion
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 13
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
Dejar un reclamo sobre esta licitación Dejar un reclamo sobre esta licitación
Productos o servicios
1
Trofeos 1 Unidad
Cod: 49101702
CONVENIO DE SUMINISTRO PARA LA ADQUISICION DE COPAS, GALVANOS, MEDALLAS, TROFEOS Y OTROS  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
CONVENIO DE SUMINISTRO MEDALLAS Y TROFEOS
Estado:
Desierta (o art. 3 ó 9 Ley 19.886)
Descripción:
CONVENIO DE SUMINISTRO PARA LA ADQUISICION DE COPAS, GALVANOS, MEDALLAS, TROFEOS Y OTROS
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
Se requerirá suscripción de contrato
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD DE PERALILLO
Unidad de compra:
Departamento De Educacion
R.U.T.:
69.091.500-6
Dirección:
Manuel Rodriguez S/N
Comuna:
Peralillo
Región en que se genera la licitación:
Región del Libertador General Bernardo O´Higgins
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 26-02-2020 15:00:00
Fecha de Publicación: 17-02-2020 12:52:28
Fecha inicio de preguntas: 17-02-2020 13:00:00
Fecha final de preguntas: 19-02-2020 15:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 20-02-2020 16:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 26-02-2020 16:00:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 26-02-2020 16:00:00
Fecha de Adjudicación: 15-05-2020 11:10:22
Fecha de entrega en soporte fisico 26-02-2020
Fecha estimada de firma de contrato 20-03-2020
Tiempo estimado de evaluación de ofertas 17 Días
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Documentos Administrativos
1.- Formulario N°1
2.- Formato N°1-A
3.- Formato N°2
4.- Formato N°3
5.- Formato N°4
No hay información de Antecedentes Técnicos
Documentos Económicos
1.- Formato N°5
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Plazo de Entrega Puntaje x 15% del criterio de evaluación 15%
2 Oferta economica % del puntaje=(Oferta menor presentada * 60)/ precio oferta x 60%
3 Presencia en la comuna Puntaje x 5% del criterio de evaluación 5%
4 Entrega de antecedentes Puntaje x 20% criterio de evaluación 20%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Precio Referencial
Fuente de financiamiento: Fondo área Educación
Monto Total Estimado: 20892017
Justificación del monto estimado Licitacion Mayor a 100 UTM y Menor de 500 UTM
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Tiempo del Contrato 10 Meses
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Cheque
Nombre de responsable de pago: Finanzas DAEM
e-mail de responsable de pago: daem@muniperalillo.cl
Nombre de responsable de contrato: Departamento de Educación
e-mail de responsable de contrato: daem@muniperalillo.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-72-2861048-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Cláusula de Readjudicación
Si el respectivo adjudicatario se desiste de su oferta, no entrega los antecedentes legales para contratar y/o la garantía de fiel cumplimiento, no firma el contrato o no se inscribe en Chileproveedores en los plazos que se establecen en las presentes bases, la entidad licitante podrá dejar sin efecto la adjudicación y seleccionar al oferente que, de acuerdo al resultado de la evaluación le siga en puntaje, y así sucesivamente, a menos que, de acuerdo a los intereses del servicio, se estime conveniente declarar desierta la licitación.
Resolución de Empates
En caso de presentarse un empate entre 2 o más ofertas, ello se resolverá adjudicando al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el criterio “Oferta Economica”. Si aplicando la fórmula anterior aún persiste el empate entre oferentes, dicha situación se resolverá adjudicando al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el sub-criterio “Entrega de antecedentes”. De persistir el empate, se adjudicará al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el sub-criterio "Plazo de entrega” y, finalmente, de continuar aun así empatados los oferentes, se adjudicará al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el sub-criterio “Presencia en la comuna”.
Sanciones y multas
SANCIONES y MULTAS Se establecerán sanciones por incumplimiento en el Convenio de Suministro, las que se deberán hacer efectivas en su el estado de pago, dentro de los 10 días hábiles siguientes de ejecutoriada el procedimiento de aplicación de la o las multas. 31.1 POR ATRASO EN LA ENTREGA Si el Contratista si no entregue a tiempo lo solicitado por la Unidad Compradora, en el plazo fijado, se aplicará una multa diaria, que se descontará del de la Orden de Compra Emitida y Aceptada por el contratista. La multa total no podrá exceder del 15% del valor total del contrato. Si el valor sobrepasa el porcentaje indicado, se procederá a la liquidación del contrato y a hacer efectiva la Boleta de Fiel Cumplimiento del Contrato. 2 UTM 31.2 POR DAÑOS Por daños causados a los estudiantes o terceros, ocasionados por la entrega de las copas, galvanos, medallas, trofeos y otros, materia de este convenio de suministro, obligándose a devolver al Departamento de Educación Municipal de Peralillo, cualquier monto que este tuviera que pagar por los daños o hechos que incurra en la entrega del servicio o insumo. 3 UTM 31.3 INCUMPLIMIENTO DE INSTRUCCIONES DE LA UNIDAD TECNICA Se aplicará una multa, por cada vez que el Contratista, no acate las instrucciones de la Unidad Técnica, en cuanto a la entrega de las de las copas, galvanos, medallas, trofeos y otros, solicitados por cada Unidad Compradora. 1 UTM 31.4 ALTERACION EN LA CALIDAD DE LOS SERVICIO E INSUMOS Alteraciones significativas en la calidad los servicios e insumos ofertados, por el contratista, respecto de lo aprobado en la propuesta de este convenio, que se ejecute sin ser informado y aprobado por la Unidad Técnica. 3 UTM 31.5 COMPORTAMIENTO IMPROPIO Comportamiento impropio o vulgar, hacia los funcionarios, quien recepcionara las copas, galvanos, medallas, trofeos y otros. Este se hará efectivo por cada trabajador que cometa esta falta y por cada reclamo, debidamente acreditado ante la Unidad Técnica. 2) La entrega del contratista de donación o donativo, a la Unidad Técnica, encargada de supervisar el convenio de suministro. 3 UTM 31.6 ENTREGA DE DONATIVOS o DONACIONES Por la entrega del contratista de donaciones o donativos, a la Unidad Técnica, encargada de supervisar el convenio de suministro. 3 UTM