Licitación ID: 2710-137-L118
Materiales para manten y reparacion inmuebles.
Responsable de esta licitación: MUNICIPALIDAD DE OVALLE, Depto. de Salud e Higiene Ambiental
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 31
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Maderas duras 18 Unidad
Cod: 11121610
Polin impregnado 3" a 4" x 2.60mts SUB 42 Mantos de hornillo Para ser despachado en posta de Mantos de Hornillos . Contacto Sr. Mauricio Marin B 53-2-632464  

2
Alambre de trole 1 Unidad
Cod: 26121510
alambre pua tipo inchal 16x500 mantos de hornillos Para ser despachado en posta de Mantos de Hornillos . Contacto Sr. Mauricio Marin B 53-2-632464  

3
Clavos de acabado 1 kilogramo
Cod: 31162003
clavo grapa 3/4"x14 bolsa 1kg Mantos de hornillos Para ser despachado en posta de Mantos de Hornillos . Contacto Sr. Mauricio Marin B 53-2-632464  

4
Cemento 6 Unidad
Cod: 30111601
saco cemento esp 25kg Mantos de hornillos Para ser despachado en posta de Mantos de Hornillos . Contacto Sr. Mauricio Marin B 53-2-632464  

5
Grava 12 Metro Cúbico
Cod: 11111611
Ripio Para ser despachado en posta de Mantos de Hornillos . Contacto Sr. Mauricio Marin B 53-2-632464  

6
Grava 12 Metro Cúbico
Cod: 11111611
Arena Para ser despachado en posta de Mantos de Hornillos . Contacto Sr. Mauricio Marin B 53-2-632464  

7
Enrejado de acero 15 Unidad
Cod: 30103201
perfil cuadrado 20x20x1,5mm Direccion de despacho Ciudd de Ovalle Consultorio Jorge Jordan Magallanes Moure oi Sub 45  

8
Soldadura 3 Unidad
Cod: 23171509
solddura 6011 3/32 Direccion de despacho Ciudad de Ovalle Consultorio Jorge Jordan Magallanes Moure oi Sub 45  

9
Pinturas aceitosas 1 Unidad
Cod: 31211505
galon triple accion anticorrosivo Direccion de despacho Ciudd de Ovalle Consultorio Jorge Jordan Magallanes Moure oi Sub 45  

10
Juegos de cerraduras 4 Unidad
Cod: 46171503
pomeles 3/4 Direccion de despacho Ciudd de Ovalle Consultorio Jorge Jordan Magallanes Moure oi Sub 45  

11
Juegos de cerraduras 1 Unidad
Cod: 46171503
cerradura de sobreponer coerredera Direccion de despacho Ciudd de Ovalle Consultorio Jorge Jordan Magallanes Moure oi Sub 45  

12
Maderas duras 22 Unidad
Cod: 11121610
pino bruto 2x2 Direccion de despacho Ciudd de Ovalle Consultorio Jorge Jordan Magallanes Moure oi Sub 45  

13
Puerta de vaivén 1 Unidad
Cod: 30171511
Puerta prepintada Marcella 0,8x 2.00 Direccion de despacho Ciudd de Ovalle Consultorio Jorge Jordan Magallanes Moure oi Sub 45  

14
Moldura de latón 10 Unidad
Cod: 30103302
Moldura 40x16mm Despachar en calle Gabriela Mistral 41, Ovalle Orden Inf 09  

15
Moldura de latón 10 Unidad
Cod: 30103302
moldura 20x10mm Despachar en calle Gabriela Mistral 41, Ovalle Orden Inf 09  

16
Canalización eléctrica 4 Unidad
Cod: 39121202
tubo conduit 16mm x 6 Despachar en calle Gabriela Mistral 41, Ovalle Orden Inf 09  

17
Canalización eléctrica 8 Unidad
Cod: 39121202
curva conduit 16mm Despachar en calle Gabriela Mistral 41, Ovalle Orden Inf 09  

18
Soporte de pared 100 Unidad
Cod: 31162506
tarugo plastico 6 Despachar en calle Gabriela Mistral 41, Ovalle Orden Inf 09  

19
Tornillos para metales 100 Unidad
Cod: 31161504
tornillo volc 6x1 Despachar en calle Gabriela Mistral 41, Ovalle Orden Inf 09  

20
Abrazaderas 18 Unidad
Cod: 27112103
abrazadera p conduit 16mm Despachar en calle Gabriela Mistral 41, Ovalle Orden Inf 09  

21
Brocas 1 Unidad
Cod: 27112801
broca cemento 6mm Despachar en calle Gabriela Mistral 41, Ovalle Orden Inf 09  

22
Brocas 1 Unidad
Cod: 27112801
broca concreto 8 mm Despachar en calle Gabriela Mistral 41, Ovalle Orden Inf 09  

23
Brocas 1 Unidad
Cod: 27112801
broca metal 6 mm Despachar en calle Gabriela Mistral 41, Ovalle Orden Inf 09  

24
Brocas 1 Unidad
Cod: 27112801
broca metal 8mm Despachar en calle Gabriela Mistral 41, Ovalle Orden Inf 09  

25
Brocas 1 Unidad
Cod: 27112801
broca metal 6mm Despachar en calle Gabriela Mistral 41, Ovalle Orden Inf 09  

26
Brocas 1 Unidad
Cod: 27112801
broca metal 8mm Despachar en calle Gabriela Mistral 41, Ovalle Orden Inf 09  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
Materiales para manten y reparacion inmuebles.
Estado:
Adjudicada
Descripción:
Materiales para mantenim y reparaciones de inmuebles Orden interna 42,43,44, y 45 Unidad de mantencion y orden interna 09 Informatica del DESAM
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública inferior a 100 UTM (L1)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
MUNICIPALIDAD DE OVALLE
Unidad de compra:
Depto. de Salud e Higiene Ambiental
R.U.T.:
69.040.700-0
Dirección:
JORGE EDWARDS 543
Comuna:
Ovalle
Región en que se genera la licitación:
Región de Coquimbo
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 17-07-2018 18:05:00
Fecha de Publicación: 11-07-2018 16:08:27
Fecha inicio de preguntas: 11-07-2018 20:05:00
Fecha final de preguntas: 14-07-2018 20:05:00
Fecha de publicación de respuestas: 15-07-2018 20:05:00
Fecha de acto de apertura técnica: 17-07-2018 18:06:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 17-07-2018 18:06:00
Fecha de Adjudicación: 26-07-2018 9:53:16
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Documentos Administrativos
1.- I.- OFERTA ADMINISTRATIVA ARTICULO 3. INGRESO DE PROPUESTA Las ofertas deberán ser ingresadas a través del portal de compras www.mercadopublico.cl hasta la fecha y hora señalada en el cronograma de la Licitación
Documentos Técnicos
1.- Los Proponentes deberán presentar su oferta técnica de acuerdo al orden y formato establecido La documentación correspondiente a la oferta técnica, 1.- Cotizar sólo los productos en existencia y según presentación que se solicitan. 2. Las Ofertas deben contener la mayor descripción disponible 3. Los productos deben contar con una fecha de vencimiento igual o superior a dos años, según proceda 4. Cualquier error en la cotización, será de exclusiva responsabilidad de los cotizantes. 5.- Las Bases establecen una comisión evaluadora integradas por funcionarios municipales (adquisiciones), según complejidad de Licitación, los cuales deberán preparar un acta de evaluación donde se ponderarán todos los criterios de evaluación, los cuales serán establecido según:
 
Documentos Económicos
1.- PRECIO: esta ponderación será de un 50%, quienes se ajusten al cumplimiento de lo antes solicitado, el cual se evaluará por tramos si hay más de 10 proveedores y se le entregará unos 100 puntos al más económico. Y una escala de ascendente 100, 90, 80, 70,… flete incluido en el valor, según tramos. Los que les faltare alguna línea para ofertar serán evaluados al final de los que cumplan con la totalidad de lo ofertado.
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Calidad Técnica de los Bienes o Servicios A proveedores que identifiquen lo ofertado en forma clara y aceptacion de entrega en lugares indicados 40%
2 Plazo de Entrega Indicar disponibilidad de entrega en sectores indicados en lo requerido 10%
3 Precio X= Precio mínimo ofertado * 100 /Precio Oferta X 50%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Precio Referencial
Fuente de financiamiento: No hay información
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Cheque
Nombre de responsable de pago: VIOLETA ZUMARAN NARANJO
e-mail de responsable de pago: desaadquisicionesovalle1@gmail.com
Nombre de responsable de contrato: MARIA ANGELICA CASANOVA PINTO
e-mail de responsable de contrato: desaadquisicionesovalle1@gmail.com
Teléfono de responsable del contrato: 56-53-2625407-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Cláusula de Readjudicación
Si el respectivo adjudicatario se desiste de su oferta, no entrega los antecedentes legales para contratar y/o la garantía de fiel cumplimiento, no firma el contrato o no se inscribe en Chileproveedores en los plazos que se establecen en las presentes bases, la entidad licitante podrá dejar sin efecto la adjudicación y seleccionar al oferente que, de acuerdo al resultado de la evaluación le siga en puntaje, y así sucesivamente, a menos que, de acuerdo a los intereses del servicio, se estime conveniente declarar desierta la licitación.
Resolución de Empates
En caso de presentarse un empate entre 2 o más ofertas, ello se resolverá adjudicando al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el criterio “PRECIO”. Si aplicando la fórmula anterior aún persiste el empate entre oferentes, dicha situación se resolverá adjudicando al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el sub-criterio “calidad y oferte totalidad”. De persistir el empate, se adjudicará al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el sub-criterio "indicar disponibilidad de despacho en lugares establecidos” 
Pacto de integridad
El oferente declara que, por el sólo hecho de participar en la presente licitación, acepta expresamente el presente pacto de integridad, obligándose a cumplir con todas y cada una de las estipulaciones que contenidas el mismo, sin perjuicio de las que se señalen en el resto de las bases de licitación y demás documentos integrantes. Especialmente, el oferente acepta el suministrar toda la información y documentación que sea considerada necesaria y exigida de acuerdo a las presentes bases de licitación, asumiendo expresamente los siguientes compromisos:
1.- El oferente se compromete a respetar los derechos fundamentales de sus trabajadores, entendiéndose por éstos los consagrados en la Constitución Política de la República en su artículo 19, números 1º, 4º, 5º, 6º, 12º, y 16º, en conformidad al artículo 485 del código del trabajo. Asimismo, el oferente se compromete a respetar los derechos humanos, lo que significa que debe evitar dar lugar o contribuir a efectos adversos en los derechos humanos mediante sus actividades, productos o servicios, y subsanar esos efectos cuando se produzcan, de acuerdo a los Principios Rectores de Derechos Humanos y Empresas de Naciones Unidas.
2.-El oferente se obliga a no ofrecer ni conceder, ni intentar ofrecer o conceder, sobornos, regalos, premios, dádivas o pagos, cualquiera fuese su tipo, naturaleza y/o monto, a ningún funcionario público en relación con su oferta, con el proceso de licitación pública, ni con la ejecución de él o los contratos que eventualmente se deriven de la misma, ni tampoco a ofrecerlas o concederlas a terceras personas que pudiesen influir directa o indirectamente en el proceso licitatorio, en su toma de decisiones o en la posterior adjudicación y ejecución del o los contratos que de ello se deriven.
3.- El oferente se obliga a no intentar ni efectuar acuerdos o realizar negociaciones, actos o conductas que tengan por objeto influir o afectar de cualquier forma la libre competencia, cualquiera fuese la conducta o acto específico, y especialmente, aquellos acuerdos, negociaciones, actos o conductas de tipo o naturaleza colusiva, en cualquier de sus tipos o formas.
4.- El oferente se obliga a revisar y verificar toda la información y documentación, que deba presentar para efectos del presente proceso licitatorio, tomando todas las medidas que sean necesarias para asegurar la veracidad, integridad, legalidad, consistencia, precisión y vigencia de la misma. 5.- El oferente se obliga a ajustar su actuar y cumplir con los principios de legalidad, ética, moral, buenas costumbres y transparencia en el presente proceso licitatorio. 6.- El oferente manifiesta, garantiza y acepta que conoce y respetará las reglas y condiciones establecidas en las bases de licitación, sus documentos integrantes y él o los contratos que de ellos se derivase.
7.- El oferente se obliga y acepta asumir, las consecuencias y sanciones previstas en estas bases de licitación, así como en la legislación y normativa que sean aplicables a la misma.
8.- El oferente reconoce y declara que la oferta presentada en el proceso licitatorio es una propuesta seria, con información fidedigna y en términos técnicos y económicos ajustados a la realidad, que aseguren la posibilidad de cumplir con la misma en las condiciones y oportunidad ofertadas.
9.- El oferente se obliga a tomar todas las medidas que fuesen necesarias para que las obligaciones anteriormente señaladas sean asumidas y cabalmente cumplidas por sus empleados y/o dependientes y/o asesores y/o agentes y en general, todas las personas con que éste o éstos se relacionen directa o indirectamente en virtud o como efecto de la presente licitación, incluidos sus subcontratistas, haciéndose plenamente responsable de las consecuencias de su infracción, sin perjuicio de las responsabilidades individuales que también procediesen y/o fuesen determinadas por los organismos correspondientes.