Licitación ID: 14-7-LQ16
Servicio de Suministro para Remodelaciones
Responsable de esta licitación: INSTITUTO NACIONAL DE ESTADISTICAS
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 7
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Instalación o reparación de paredes 1 Unidad
Cod: 72101607
Servicio de suministro para remodelaciones, según resolución 3684  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
Servicio de Suministro para Remodelaciones
Estado:
Adjudicada
Descripción:
Servicio de Suministro para Remodelaciones, según indica resolución 3684
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 2.000 UTM e inferior a 5.000 UTM (LQ)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Unidad de compra:
INSTITUTO NACIONAL DE ESTADISTICAS
R.U.T.:
60.703.000-6
Dirección:
Avda. Bulnes 418
Comuna:
Santiago
Región en que se genera la licitación:
Región Metropolitana de Santiago
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 06-10-2016 15:00:00
Fecha de Publicación: 15-09-2016 11:36:28
Fecha inicio de preguntas: 15-09-2016 12:01:00
Fecha final de preguntas: 23-09-2016 15:04:00
Fecha de publicación de respuestas: 27-09-2016 18:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 06-10-2016 15:01:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 06-10-2016 15:01:00
Fecha de Adjudicación: 28-10-2016 12:41:08
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
Garantía de Seriedad de la Oferta 05-10-2016 17:00:00
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Documentos Administrativos
1.- Según indica Resolución 3684, en el artículo 9
Documentos Técnicos
1.- Según indica Resolución 3684, en el artículo 9
 
Documentos Económicos
1.- Según indica Resolución 3684, en el artículo 9
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Según indica Resolución 3684, en el artículo 18
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- I18n entry not found: Según indica Resolución 3684, en el artículo 18
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Criterios Administrativos Según indica Resolución 3684, en el artículo 14 6%
2 Criterios Técnicos Según indica Resolución 3684, en el artículo 14 44%
3 Criterio Económico Según indica Resolución 3684, en el artículo 14 50%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Precio Referencial
Fuente de financiamiento: No hay información
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Tiempo del Contrato 12 Meses
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica, Cheque
Nombre de responsable de pago: Rodrigo Bravo Pardo
e-mail de responsable de pago: rodrigo.bravo@ine.cl
Nombre de responsable de contrato: Inelia Palma Cornejo
e-mail de responsable de contrato: inelia.palma@ine.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-22-8924256-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
    Garantías de Seriedad de Ofertas
Beneficiario: Instituto Nacional de Estadísticas
Fecha de vencimiento: 06-01-2017
Monto: 1900000 Peso Chileno
Descripción: Según indica Resolución 3684, en el artículo 9, IV.
Glosa: Según indica Resolución 3684, en el artículo 9, IV.
Forma y oportunidad de restitución: Según indica Resolución 3684, en el artículo 9, IV.
    Garantía fiel de Cumplimiento de Contrato
Beneficiario: Instituto Nacional de Estadisticas
Fecha de vencimiento: 15-03-2018
Monto: 5 %
Descripción: Según indica Resolución 3684, en el artículo 19.
Glosa: Según indica Resolución 3684, en el artículo 19.
Forma y oportunidad de restitución: Según indica Resolución 3684, en el artículo 19.
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Resolución de Empates
Según indica Resolución 3684, en el artículo 14
Mecanismo para solución de consultas respecto a la adjudicación
Según indica Resolución 3684, en el artículo 17
Acreditación de cumplimiento de remuneraciones o cotizaciones de seguridad social
Según indica Resolución 3684, en el artículo 18
Presentación de antecedentes omitidos por los oferentes
Según indica Resolución 3684, en el artículo 11
Bases Administrativas y Técnicas
Resolución 3684
10. Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.