Licitación ID: 768-41-LR24
EQUIPAMIENTO PARA LA FACULTAD DE CIENCIAS DE LA SALUD - UNAP
Responsable de esta licitación: GOBIERNO REGIONAL DE TARAPACA, Gobierno Regional de Tarapacá
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 19
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Equipos para formación y estudios de medicina 1 Unidad
Cod: 42301504
Simulador Adulto Avanzado de Cuerpo completo con control inalámbrico computarizado. Detalle, según bases.  

2
Equipos para formación y estudios de medicina 1 Unidad
Cod: 42301504
Simulador Adulto para procedimientos de enfermería, Geriátrico y Soporte vital avanzado. Detalle, según bases.  

3
Equipos para formación y estudios de medicina 1 Unidad
Cod: 42301504
Cenefa Mural con toma de gases clínicos. Detalle, según bases.  

4
Aparatos de control de audición 1 Unidad
Cod: 42182419
Impedanciómetro Clínico Automático. Detalle, según bases.  

5
Aparatos de control de audición 1 Unidad
Cod: 42182419
Sistema de Videonistagmografía. Detalle, según bases.  

6
Analizadores de audífonos o de sistemas de prueba 1 Unidad
Cod: 42182409
Analizador de audífonos. Detalle, según bases.  

7
Aparatos de control de audición 1 Unidad
Cod: 42182419
Audiómetro Clínico. Detalle, según bases.  

8
Aparatos de control de audición 1 Unidad
Cod: 42182419
Equipo de Potenciales Evocados de Estado Estable, Potenciales Evocados Clínicos y de Emisiones Otoacústicas Clínicas. Detalle, según bases.  

9
Unidades de electromiografía (EMG) o accesorios 1 Unidad
Cod: 42181516
Sistema de electromiografía inalámbrico. Detalle, según bases.  

10
Equipos para formación y estudios de medicina 1 Unidad
Cod: 42301504
Plataforma Postura y Fuerza. Detalle, según bases.  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
EQUIPAMIENTO PARA LA FACULTAD DE CIENCIAS DE LA SALUD - UNAP
Estado:
Adjudicada
Descripción:
Adquisición para la ejecución del proyecto "REPOSICIÓN DE EQUIPAMIENTO PARA LA FACULTAD DE CIENCIAS DE LA SALUD, UNIVERSIDAD ARTURO PRAT”, Código CIP: 40057360-0
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 5.000 UTM (LR)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
GOBIERNO REGIONAL DE TARAPACA
Unidad de compra:
Gobierno Regional de Tarapacá
R.U.T.:
72.223.100-7
Dirección:
Av. Arturo Prat 1099
Comuna:
Iquique
Región en que se genera la licitación:
Región de Tarapacá
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 30-09-2024 17:30:00
Fecha de Publicación: 27-08-2024 16:57:33
Fecha inicio de preguntas: 27-08-2024 18:00:00
Fecha final de preguntas: 06-09-2024 18:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 16-09-2024 18:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 01-10-2024 10:30:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 01-10-2024 10:30:00
Fecha de Adjudicación: 30-10-2024 18:48:32
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- SEGÚN BASES.
Documentos Técnicos
1.- SEGÚN BASES.
 
Documentos Económicos
1.- SEGÚN BASES.
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 OFERTA ECONOMICA SEGÚN BASES. 45%
2 OFERTA TÉCNICA SEGÚN BASES. 45%
3 PROGRAMA DE INTEGRIDAD SEGÚN BASES. 5%
4 CUMPLIMIENTO REQUISITOS FORMALES SEGÚN BASES. 5%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Precio Referencial
Fuente de financiamiento: FNDR
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: Alicia Duque Gonzalez
e-mail de responsable de pago: aduque@goretarapaca.gov.cl
Nombre de responsable de contrato: Rosa Maria Alfaro Torres
e-mail de responsable de contrato: ralfaro@goretarapaca.gov.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-57-2373747-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
    Garantías de Seriedad de Ofertas
Beneficiario: GOBIERNO REGIONAL DE TARAPACA
Fecha de vencimiento: 13-02-2025
Monto: 500000 Peso Chileno
Descripción: IMPORTAMTE: EL MONTO DE LA GARANTÍA DE SERIEDAD DE LA OFERTA ES POR CADA LÍNEA DE ADJUDICACIÓN, SI UN OFERENTE POSTULA A MÁS DE UNA, PODRÁ OPTAR ENTRE PRESENTAR UNA GARANTÍA POR LA SUMATORIA DE LAS CAUCIONES INDIVIDUALES O BIEN, ENTREGAR UNA O MÁS CAUCIONES POR SEPARADO HASTA ENTERAR $500.0000 POR CADA LÍNEA A LA QUE POSTULE.
Glosa: Para garantizar la seriedad de la oferta presentada en la licitación del Proyecto: REPOSICIÓN DE EQUIPAMIENTO PARA LA FACULTAD DE CIENCIAS DE LA SALUD, UNIV. ARTURO PRAT, Código BIP 40057360-0, Línea de Adjudicación N°___________ (indicar N° de línea/s a la/s que postula)”.
Forma y oportunidad de restitución: SEGÚN BASES.
    Garantía fiel de Cumplimiento de Contrato
Beneficiario: GOBIERNO REGIONAL DE TARAPACA
Fecha de vencimiento: 30-10-2025
Monto: 5 %
Descripción: No hay información
Glosa: SEGUN BASES.
Forma y oportunidad de restitución: SEGUN BASES.
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Resolución de Empates
SEGÚN BASES.
Mecanismo para solución de consultas respecto a la adjudicación
SEGÚN BASES.
Presentación de antecedentes omitidos por los oferentes
SEGÚN BASES.
10. Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.