Licitación ID: 1950-118-LP18
LIC 109 SUMINISTRO INSUMOS LABORATORIO DENTALES
Responsable de esta licitación: SERVICIO SALUD ARAUCANIA SUR HOSPITAL PITRUFQUEN, Hospital Pitrufquén
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 20
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Espátulas dentales 6 Unidad
Cod: 42151639
ESPÁTULA DE LECRON  

2
Espátulas dentales 6 Unidad
Cod: 42151639
ESPÁTULA DE CERA N°5  

3
Espátulas dentales 6 Unidad
Cod: 42151639
ESPÁTULA DE CEMENTO DOBLE  

4
Espátulas dentales 6 Unidad
Cod: 42151639
ESPÁTULA DE GODIVA  

5
Espátulas dentales 6 Unidad
Cod: 42151639
ESPÁTULA DE YESO  

6
Espátulas dentales 6 Unidad
Cod: 42151639
ESPÁTULA DE ZAHLE  

7
Espátulas dentales 6 Unidad
Cod: 42151639
ESPÁTULA DE PKT ALEMANA  

8
Accesorios o piezas de repuesto para instrumentos dentales 3 Unidad
Cod: 42151601
CUCHILLO DE CERA  

9
Accesorios o piezas de repuesto para instrumentos dentales 3 Unidad
Cod: 42151601
CUCHILLO DE YESO CON ABRE MUFLA  

10
Tenazas quirúrgicas 2 Unidad
Cod: 42292303
TENAZAS METÁLICAS  

11
Tijeras dentales 2 Unidad
Cod: 42151638
TIJERA DE YESO PUNTA CANGREJO  

12
Tijeras dentales 3 Unidad
Cod: 42151638
TIJERA PARA METAL CURVA  

13
Tijeras dentales 3 Unidad
Cod: 42151638
TIJERA PARA METAL RECTA  

14
Alicates de chapa metálica 3 Unidad
Cod: 27112122
ALICATE CORTANTE  

15
Alicates ortodónticos 3 Unidad
Cod: 42152713
ALICATE CÓNCAVO CONVEXO  

16
Alicates ortodónticos 1 Unidad
Cod: 42152713
ALICATE CIZALLA  

17
Alicates planos 2 Unidad
Cod: 27112126
ALICATE PUNTA PLANA  

18
Alicates de punta redonda 3 Unidad
Cod: 27112125
ALICATE PUNTA REDONDA  

19
Alicates de punta de aguja 3 Unidad
Cod: 27112108
ALICATE PUNTA ESTRECHA  

20
Alicates ortodónticos 3 Unidad
Cod: 42152713
ALICATE ANGLE  

21
Alicates ortodónticos 3 Unidad
Cod: 42152713
ALICATE 3 PUNTA  

22
Mangos de cuchillo de grado bajo 3 Unidad
Cod: 42142003
MANGO DE BISTURÍ N° 3  

23
Pernos o puntales dentales o suministros relacionados 2 Unidad
Cod: 42152703
ARCO PORTA SIERRA NEY  

24
Hojas de sierra quirúrgicas o accesorios 6 Unidad
Cod: 42291709
SIERRA CORTE FINO TIPO NEY  

25
Vidrio templado 3 Unidad
Cod: 30171706
LOSETA DE VIDRIO 15X15  

26
Calentadores para laboratorio 3 Unidad
Cod: 41102404
TRÍPODE PARA CALENTAR CERA  

27
Pocillos 6 Unidad
Cod: 52152007
POCILLO COPELA METÁLICA 9 cm.  

28
Accesorios o piezas de repuesto para instrumentos dentales 20 Unidad
Cod: 42151601
MUFLA BRONCE  

29
Accesorios o piezas de repuesto para instrumentos dentales 8 Unidad
Cod: 42151601
ESTRIBO PARA 3 MUFLAS  

30
Accesorios o piezas de repuesto para instrumentos dentales 40 Unidad
Cod: 42151601
OCLUSOR METÁLICO  

31
Fresas quirúrgicas o sus accesorios 3 Unidad
Cod: 42291706
FRESERO MODULAR IMÁN  

32
Accesorios o piezas de repuesto para instrumentos dentales 3 Unidad
Cod: 42151601
TAZA DE GOMA GRANDE  

33
Accesorios o piezas de repuesto para instrumentos dentales 3 Unidad
Cod: 42151601
TAZA DE GOMA MEDIANA  

34
Accesorios o piezas de repuesto para instrumentos dentales 3 Unidad
Cod: 42151601
ESCOBILLA 3 HILERAS PARA MOTOR ESTÁTICO  

35
Paños para herramientas 3 Unidad
Cod: 31211901
PAÑO TEJIDO ALGODÓN  

36
Mandriles 3 Unidad
Cod: 23171620
MANDRIL PORTA LIJA  

37
Mandriles 3 Unidad
Cod: 23171620
MANDRIL PORTA DISCO  

38
Fresas quirúrgicas o sus accesorios 30 Unidad
Cod: 42291706
FRESA METÁLICA K251ACR  

39
Fresas quirúrgicas o sus accesorios 30 Unidad
Cod: 42291706
FRESA METÁLICA K79GSQ  

40
Fresas quirúrgicas o sus accesorios 20 Unidad
Cod: 42291706
PIMPOLLOS TRONCOCÓNICOS  

41
Fresas quirúrgicas o sus accesorios 20 Unidad
Cod: 42291706
PIMPOLLO VERDE GRANDE DE GOMA  

42
Fresas quirúrgicas o sus accesorios 20 Unidad
Cod: 42291706
PIMPOLLO AMARILLO FINO DE GOMA  

43
Fresas quirúrgicas o sus accesorios 20 Unidad
Cod: 42291706
PIMPOLLO CILÍNDRICO ROSADO PARA ACRÍLICO  

44
Fresas quirúrgicas o sus accesorios 20 Unidad
Cod: 42291706
PIMPOLLO CILÍNDRICO BLANCO PARA ACRLÍCO  

45
Fresas quirúrgicas o sus accesorios 20 Unidad
Cod: 42291706
PIMPOLLO CILÍNDRICO VERDE  

46
Fresas quirúrgicas o sus accesorios 20 Unidad
Cod: 42291706
PIMPOLLO DE ACERO  

47
Fresas quirúrgicas o sus accesorios 3 Unidad
Cod: 42291706
PUNTA PARA PULIR EN MOTOR DE MANO  

48
Fresas quirúrgicas o sus accesorios 30 Unidad
Cod: 42291706
FRESA JOTA MULTICUCHILLA ALTA VELOCIDAD  

49
Fresas quirúrgicas o sus accesorios 30 Unidad
Cod: 42291706
FRESA JOTA MULTICUCHILLA HUEVO GRANO FINO  

50
Fresas quirúrgicas o sus accesorios 30 Unidad
Cod: 42291706
FRESA DE GOMA PEQUEÑA  

51
Fresas quirúrgicas o sus accesorios 30 Unidad
Cod: 42291706
FRESA DENTAL JOTA  

52
Fresas quirúrgicas o sus accesorios 30 Unidad
Cod: 42291706
FRESA CARBIDE METÁLICA DO6  

53
Fresas quirúrgicas o sus accesorios 30 Unidad
Cod: 42291706
FRESA CARBIDE GO6  

54
Fresas quirúrgicas o sus accesorios 30 Unidad
Cod: 42291706
FRESA JOTA MULTICUCHILLA LLAMA GRUESA  

55
Fresas quirúrgicas o sus accesorios 30 Unidad
Cod: 42291706
FRESÓN TUNGSTENO LILA  

56
Vasos o sets de pulido odontológicos 3 Unidad
Cod: 42151811
VASO DAPPEN VIDRIO  

57
Vasos o sets de pulido odontológicos 3 Unidad
Cod: 42151811
VASO DAPPEN SILICONA  

58
Paños para herramientas 3 Unidad
Cod: 31211901
PAÑETE ALGODÓN PIEZA DE MANO  

59
Cepillos de limpieza 3 Unidad
Cod: 47131605
ESCOBILLA RUEDA MONTADA BLANCA  

60
Accesorios o piezas de repuesto para instrumentos dentales 10 Unidad
Cod: 42151601
FIELTROS DE RUEDA BLANCO 7/8  

61
Mandriles 10 Unidad
Cod: 23171620
MANDRIL DE DISCO PIEZA DE MANO  

62
Puntas de torno o pulidor dental 3 Unidad
Cod: 42151807
PUNTAS MONTADAS DE FIELTRO  

63
Puntas de torno o pulidor dental 3 Unidad
Cod: 42151807
CONOS DE FIELTRO BARRA PULIDOR MEDIANO BLANCO DURO  

64
Juego bloque calibrador 3 Unidad
Cod: 41111618
CALIBRADOR PARA METAL  

65
Yeso 240 kilogramo
Cod: 11111601
YESO EXTRADURO  

66
Yeso 300 kilogramo
Cod: 11111601
YESO CORRIENTE  

67
Yeso 240 kilogramo
Cod: 11111601
YESO PIEDRA  

68
Accesorios o piezas de repuesto para instrumentos dentales 60 Caja
Cod: 42151601
CERA ROSADA LÁMINA  

69
Accesorios o piezas de repuesto para instrumentos dentales 12 Caja
Cod: 42151601
LACA BASE SUPERIOR  

70
Accesorios o piezas de repuesto para instrumentos dentales 12 Caja
Cod: 42151601
LACA BASE INFERIOR  

71
Accesorios o piezas de repuesto para instrumentos dentales 60 kilogramo
Cod: 42151601
ACRÍLICO TERMOCURADO ROSADO  

72
Accesorios o piezas de repuesto para instrumentos dentales 24 kilogramo
Cod: 42151601
ACRÍLICO AUTOCURADO ROSADO  

73
Accesorios o piezas de repuesto para instrumentos dentales 36 Litro
Cod: 42151601
MONÓMERO TERMOCURADO  

74
Accesorios o piezas de repuesto para instrumentos dentales 36 Litro
Cod: 42151601
MONÓMERO DE AUTOCURADO  

75
Accesorios o piezas de repuesto para instrumentos dentales 36 kilogramo
Cod: 42151601
ACRÍLICO AUTOCURADO PARA CUBETA  

76
Accesorios o piezas de repuesto para instrumentos dentales 36 kilogramo
Cod: 42151601
ACRILICO POLVO ORTODONCIA TRANSPARENTE  

77
Accesorios o piezas de repuesto para instrumentos dentales 36 kilogramo
Cod: 42151601
ACRÍLICO AUTOCURADO TRANSPARENTE  

78
Accesorios o piezas de repuesto para instrumentos dentales 240 Unidad
Cod: 42151601
LÁMINAS DE ACETATO 2 mm.  

79
Accesorios o piezas de repuesto para instrumentos dentales 240 Unidad
Cod: 42151601
LÁMINAS DE ACETATO 1 mm.  

80
Petrolatos 12 kilogramo
Cod: 12181504
VASELINA  

81
Accesorios o piezas de repuesto para instrumentos dentales 48 Litro
Cod: 42151601
AISLANTE ACRYFOIL  

82
Piedra pómez 36 kilogramo
Cod: 11111610
PIEDRA PÓMEZ  

83
Alambre de cobre-acero (1% cobre) 12 Rollo
Cod: 26121520
ALAMBRE ACERADO N° 0,8 MM.  

84
Alambre de cobre-acero (1% cobre) 12 Rollo
Cod: 26121520
ALAMBRE ACERADO N° 0,9 MM.  

85
Alambre de cobre-acero (1% cobre) 12 Rollo
Cod: 26121520
ALAMBRE ACERADO N° 1,0 MM.  

86
Alambre de cobre-acero (1% cobre) 12 Rollo
Cod: 26121520
ALAMBRE ACERADO MEDIA CAÑA 1,5 MM.  

87
Accesorios o piezas de repuesto para instrumentos dentales 60 kilogramo
Cod: 42151601
PASTA CRETA PARA BRILLO  

88
Accesorios o piezas de repuesto para instrumentos dentales 1440 Unidad
Cod: 42151601
TABLILLA DIENTES ANTERO SUPERIOR COLOR: A3 - A3,5 MOLDE: 32,34 720 Tablillas de cada color anual  

89
Accesorios o piezas de repuesto para instrumentos dentales 1440 Unidad
Cod: 42151601
TABLILLA DIENTES POSTERO SUPERIOR SUPERIOR E INFERIOR COLOR: A3 - A3,5 MOLDE: 32,34 720 Tablillas de cada color anual  

90
Accesorios o piezas de repuesto para instrumentos dentales 1440 Unidad
Cod: 42151601
TABLILLA DIENTES ANTERO INFERIOR COLOR: A3 - A3,5 MOLDE: B, G, R 720 Tablillas de cada color anual  

91
Accesorios o piezas de repuesto para instrumentos dentales 120 Unidad
Cod: 42151601
ACRÍLICO PARA CORONA AUTOCURADO COLOR: A3 - A3,5 60 de cada color anual  

92
Accesorios o piezas de repuesto para instrumentos dentales 240 Unidad
Cod: 42151601
TORNILLO DE EXPANCIÓN ESTANDAR  

93
Accesorios o piezas de repuesto para instrumentos dentales 36 Rollo
Cod: 42151601
BANDAS DE METAL 0,7  

94
Accesorios o piezas de repuesto para instrumentos dentales 36 Rollo
Cod: 42151601
BANDAS DE METAL 0,5  

95
Accesorios o piezas de repuesto para instrumentos dentales 60 Caja
Cod: 42151601
MASCARILLA DOBLE FILTRO  

96
Accesorios o piezas de repuesto para instrumentos dentales 36 Unidad
Cod: 42151601
MASCARA DE PROTECCIÓN CON MICAS  

97
Accesorios o piezas de repuesto para instrumentos dentales 36 Par
Cod: 42151601
GUANTE PROTECTOR DE ALTAS TEMPERATURAS, ALUMINIZADO  

98
Equipo para protección 36 Unidad
Cod: 31211903
ANTIPARRAS  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
LIC 109 SUMINISTRO INSUMOS LABORATORIO DENTALES
Estado:
Adjudicada
Descripción:
La Dirección del Hospital Pitrufquén, consecuente con la Política de mejorar la oportunidad de atención a los usuarios del sistema público de salud de la Provincia de Cautín, requiere adquirir insumos para la atención de nuestros pacientes del Nodo, sin licitación vigente del servicio de salud, productos NO intermediados por CENABAST. La modalidad de despacho será a través de entrega parcializada, con una duración aproximada de 12 meses. Con el objeto de asegurar la oportunidad del abastecimiento y entrega de los insumos, se ha estimado conveniente convocar a la presente licitación para adquirir dichos fármacos. Se invita a presentar ofertas a quienes estén en condiciones de satisfacer la demanda que luego se indica.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 1.000 UTM e inferior a 2.000 UTM (LP)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
SERVICIO SALUD ARAUCANIA SUR HOSPITAL PITRUFQUEN
Unidad de compra:
Hospital Pitrufquén
R.U.T.:
61.602.238-5
Dirección:
Pedro León Gallo Sur 355
Comuna:
Pitrufquén
Región en que se genera la licitación:
Región de la Araucanía
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 04-10-2018 15:30:00
Fecha de Publicación: 14-09-2018 14:05:20
Fecha inicio de preguntas: 14-09-2018 18:45:00
Fecha final de preguntas: 20-09-2018 10:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 24-09-2018 18:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 04-10-2018 15:35:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 04-10-2018 15:35:00
Fecha de Adjudicación: 30-11-2018 16:33:23
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Documentos Administrativos
1.- ANEXOS 1 Y 2
No hay información de Antecedentes Técnicos
Documentos Económicos
1.- ANEXO 3
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Cumplimiento de los requisitos Cumplió con todo lo solicitado según bases administrativas y técnicas: nota 10; Por cada documento exigido en las bases, que no haya sido enviado y que la comisión se lo solicite, se le restará 2 puntos de la nota máxima que es 10. A menos que se trate de un documento que no sea susceptible de pedir en forma especial, en cuyo caso de no adjuntarlos, Si no envía o contesta lo requerido por la comisión de evaluación o lo hace fuera de plazo, la oferta será declarada inadmisible 10%
2 Plazo de Entrega (plazo de entrega, se los artículos contado en días hábiles lunes a viernes) (plazo de entrega menor/plazo de entrega evaluada * 10) (Se evaluará los plazos de entrega de cada artículo) 10%
3 Calidad Técnica de los Bienes o Servicios (Especificaciones de lo ofertado, JPG del producto, marca, deberá indicar vencimiento del producto obligatorio cuando corresponda, políticas de canje, etc.- Información para concluir que el proponente podrá entregar un excelente producto). Este factor se evaluará, según la ficha técnica y/o los antecedentes presentados por los oferentes. NOTA 10: Cumple con lo solicitado y aporta información adicional, NOTA 6: Cumple con lo mínimo solicitado. NOTA 3: Cumple en forma parcial con lo solicitado. NOTA 1: No cumple con lo solicitado o no presenta información 60%
4 Precio (Oferta precio menor/oferta evaluada * 10) (Se evaluará los precios de cada artículo) 20%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Precio Referencial
Fuente de financiamiento: 22.04.005
Monto Total Estimado: 71000000
Contrato con Renovación: SI
Justificación Renovación: pudiendo ser renovada por una sola vez hasta por seis meses más, por razones fundadas y siempre que se cumplan las consideraciones estipuladas en bases
Observaciones Sin observaciones
Tiempo del Contrato 12 Meses
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica, Cheque
Nombre de responsable de pago: MARIA CRISTINA ORTIZ
e-mail de responsable de pago: maria.ortiz@redsalud.gov.cl
Nombre de responsable de contrato: VICTOR LLANQUITRUF SALAS
e-mail de responsable de contrato: victor.llanquitruf@redsalud.gov.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-45-2603063-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
    Garantía fiel de Cumplimiento de Contrato
Beneficiario: Hospital de PITRUFQUÉN Rut: 61.602.238-5 con domicilio en calle Pedro León Gallo 355, PITRUFQUÉN
Fecha de vencimiento: 24-01-2020
Monto: 5 %
Descripción: Será OBLIGATORIA para el oferente adjudicado por un monto mayor a los $25.000.000. La Garantía de fiel cumplimiento del contrato, debe tener una vigencia que exceda, a lo menos 60 días corridos al término de vigencia del contrato. Terminada la vigencia del contrato, la garantía podrá ser retirada por el prestador del servicio, a contar de la fecha en que el Hospital le comunique que ha recibido a satisfacción la totalidad de los servicios y productos encomendados. Si por razones especiales, no puede consignar la glosa en el documento, se entenderá, para todos los efectos, que la garantía fue tomada como caución para el buen cumplimiento de contrato de esta licitación.
Glosa: “Garantía fiel y oportuno cumplimiento del “SUMINISTRO INSUMOS LABORATORIO DENTAL PARA STOCK DE BODEGA, HOSPITAL PITRUFQUÉN”
Forma y oportunidad de restitución: Terminada la vigencia del contrato, la garantía podrá ser retirada por el prestador del servicio, a contar de la fecha en que el Hospital le comunique que ha recibido a satisfacción la totalidad de los servicios y productos encomendados. Si por razones especiales, no puede consignar la glosa en el documento, se entenderá, para todos los efectos, que la garantía fue tomada como caución para el buen cumplimiento de contrato de esta licitación
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Cláusula de Readjudicación
Si el respectivo adjudicatario se desiste de su oferta, no entrega los antecedentes legales para contratar y/o la garantía de fiel cumplimiento, no firma el contrato o no se inscribe en Chileproveedores en los plazos que se establecen en las presentes bases, la entidad licitante podrá dejar sin efecto la adjudicación y seleccionar al oferente que, de acuerdo al resultado de la evaluación le siga en puntaje, y así sucesivamente, a menos que, de acuerdo a los intereses del servicio, se estime conveniente declarar desierta la licitación.
Resolución de Empates

Cada factor o subfactor, se calificará con nota de 1 a 10, en donde no exista una escala específica. En caso de empate en puntaje total, se preferirá aquella oferta que tenga el mayor puntaje en el factor “B” y de persistir el empate, se optará por el factor “A”, y si persiste en el C” y si persiste en el “D” y de seguir este empate se evaluará con hasta 2 decimales.


Pacto de integridad
El oferente declara que, por el sólo hecho de participar en la presente licitación, acepta expresamente el presente pacto de integridad, obligándose a cumplir con todas y cada una de las estipulaciones que contenidas el mismo, sin perjuicio de las que se señalen en el resto de las bases de licitación y demás documentos integrantes. Especialmente, el oferente acepta el suministrar toda la información y documentación que sea considerada necesaria y exigida de acuerdo a las presentes bases de licitación, asumiendo expresamente los siguientes compromisos:
1.- El oferente se compromete a respetar los derechos fundamentales de sus trabajadores, entendiéndose por éstos los consagrados en la Constitución Política de la República en su artículo 19, números 1º, 4º, 5º, 6º, 12º, y 16º, en conformidad al artículo 485 del código del trabajo. Asimismo, el oferente se compromete a respetar los derechos humanos, lo que significa que debe evitar dar lugar o contribuir a efectos adversos en los derechos humanos mediante sus actividades, productos o servicios, y subsanar esos efectos cuando se produzcan, de acuerdo a los Principios Rectores de Derechos Humanos y Empresas de Naciones Unidas.
2.-El oferente se obliga a no ofrecer ni conceder, ni intentar ofrecer o conceder, sobornos, regalos, premios, dádivas o pagos, cualquiera fuese su tipo, naturaleza y/o monto, a ningún funcionario público en relación con su oferta, con el proceso de licitación pública, ni con la ejecución de él o los contratos que eventualmente se deriven de la misma, ni tampoco a ofrecerlas o concederlas a terceras personas que pudiesen influir directa o indirectamente en el proceso licitatorio, en su toma de decisiones o en la posterior adjudicación y ejecución del o los contratos que de ello se deriven.
3.- El oferente se obliga a no intentar ni efectuar acuerdos o realizar negociaciones, actos o conductas que tengan por objeto influir o afectar de cualquier forma la libre competencia, cualquiera fuese la conducta o acto específico, y especialmente, aquellos acuerdos, negociaciones, actos o conductas de tipo o naturaleza colusiva, en cualquier de sus tipos o formas.
4.- El oferente se obliga a revisar y verificar toda la información y documentación, que deba presentar para efectos del presente proceso licitatorio, tomando todas las medidas que sean necesarias para asegurar la veracidad, integridad, legalidad, consistencia, precisión y vigencia de la misma. 5.- El oferente se obliga a ajustar su actuar y cumplir con los principios de legalidad, ética, moral, buenas costumbres y transparencia en el presente proceso licitatorio. 6.- El oferente manifiesta, garantiza y acepta que conoce y respetará las reglas y condiciones establecidas en las bases de licitación, sus documentos integrantes y él o los contratos que de ellos se derivase.
7.- El oferente se obliga y acepta asumir, las consecuencias y sanciones previstas en estas bases de licitación, así como en la legislación y normativa que sean aplicables a la misma.
8.- El oferente reconoce y declara que la oferta presentada en el proceso licitatorio es una propuesta seria, con información fidedigna y en términos técnicos y económicos ajustados a la realidad, que aseguren la posibilidad de cumplir con la misma en las condiciones y oportunidad ofertadas.
9.- El oferente se obliga a tomar todas las medidas que fuesen necesarias para que las obligaciones anteriormente señaladas sean asumidas y cabalmente cumplidas por sus empleados y/o dependientes y/o asesores y/o agentes y en general, todas las personas con que éste o éstos se relacionen directa o indirectamente en virtud o como efecto de la presente licitación, incluidos sus subcontratistas, haciéndose plenamente responsable de las consecuencias de su infracción, sin perjuicio de las responsabilidades individuales que también procediesen y/o fuesen determinadas por los organismos correspondientes.