Licitación ID: 3355-10-LE18
MANTENIMIENTO RECUPERATIVO DE VEHICULOS MOTORIZADOS
Responsable de esta licitación: Ejercito de Chile, Destacamento Montaña Nº 17 Los Ángeles-DESMÑA N°17
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 725
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Reparación de Transmisión 1 Unidad
Cod: 78180102
SERVICIO DE MANTENIMIENTO RECUPERATIVO DE CAMIÓN TOLVA MERCEDES BENZ LK-1617 PPU UN-2545  

2
Reparación y pintura carrocerías 1 Unidad
Cod: 78180101
SERVICIO DE MANTENIMIENTO RECUPERATIVO DE CAMIÓN MERCEDES BENZ MODELO ATEGO 1725 PPU BPUV-94  

3
Reparación y pintura carrocerías 1 Unidad
Cod: 78180101
SERVICIO DE MANTENIMIENTO RECUPERATIVO DE BUS COMIL MERCEDES BENZ OF 1721 PPU GDGH-99  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
MANTENIMIENTO RECUPERATIVO DE VEHICULOS MOTORIZADOS
Estado:
Adjudicada
Descripción:
SERVICIO DE MANTENIMIENTO RECUPERATIVO DE VEHÍCULOS MOTORIZADOS ADMINISTRATIVOS DEL DESTACAMENTO.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
Se requerirá suscripción de contrato
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
Ejercito de Chile
Unidad de compra:
Destacamento Montaña Nº 17 Los Ángeles-DESMÑA N°17
R.U.T.:
61.101.076-1
Dirección:
Avenida Ercilla S/N
Comuna:
Los Angeles
Región en que se genera la licitación:
Región del Biobío
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 24-05-2018 14:30:00
Fecha de Publicación: 17-05-2018 17:26:55
Fecha inicio de preguntas: 17-05-2018 18:30:00
Fecha final de preguntas: 22-05-2018 18:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 23-05-2018 10:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 24-05-2018 14:31:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 24-05-2018 14:31:00
Fecha de Adjudicación: 25-05-2018 17:05:13
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
VISITA TERRENO 22-05-2018 10:30:00
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Documentos Administrativos
1.- LOS OFERENTES DEBERAN CUMPLIR CON TODOS LOS DOCUMENTOS ADMINISTRATIVOS SOLICITADOS, LOS ANEXOS DEBERAN SER REALIZADOS POR EL OFERENTE DE ACUERDO AL MODELO ADJUNTO EN LAS BASES.
2.- SE REQUIERE VISITA A TERRENO OBLIGATORIA, EL DÍA 22 DE MAYO DEL 2018 A LAS 10:30 HRS, EN DEPENDENCIAS DEL DESTACAMENTO DE MONTAÑA N° 17 LOS ÁNGELES UBICADO EN AV. ERCILLA N°1317 EN LA CIUDAD DE LOS ÁNGELES, LOS OFERENTES DEBERÁN CONCURRIR CON PERSONAL ESPECIALIZADO EN ESTE TIPO DE SERVICIO CON LA FINALIDAD DE EVALUAR EN TERRENO Y BRINDAR UNA BUENA PROPUESTA DEL SERVICIO REQUERIDO.EL OFERENTE QUE NO CUMPLA CON ESTE REQUISITO SU OFERTA SERÁ RECHAZADA DEL ACTO DE APERTURA.
Documentos Técnicos
1.- LOS OFERENTES DEBERAN DESCRIBIR Y ADJUNTAR SU PROPUESTA TECNICA EN ARCHIVO PDF, LOS OFERENTES QUE NO CUMPLAN O SU PROPUESTA TECNICA ESTE INCOMPLETA, ESTA SERA RECHAZADA EN LA APERTURA DE LAS OFERTAS.
 
Documentos Económicos
1.- LOS OFERENTES DEBERÁN SUBIR EL ANEXO N° 3, EN EL CUAL DEBEN DETALLAR SU OFERTA ECONÓMICA POR LA TOTALIDAD DEL SERVICIO, EN VALORES NETO.
2.- LA OFERTA DEBERA SER EN VALORES NETO Y SIN DECIMALES
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 CUMPLIMIENTO DE LAS ESPECIFICACIONES Y REQ. TECNIC LOS OFERENTES DEBERÁN CUMPLIR CON LA TOTALIDAD DE LAS ESPECIFICACIONES Y REQUISITOS TÉCNICOS, DESCRITOS EN LAS BASES, DE LO CONTRARIO SU OFERTA SERA RECHAZADA. 30%
2 OFERTA ECONÓMICA EL OFERENTE QUE OFREZCA EL MEJOR PRECIO TENDRÁ LA MEJOR CALIFICACIÓN Y SERVIRÁ DE REFERENCIA PARA OBTENER LOS DEMÁS PUNTAJES DE ACUERDO A LA SIGUIENTE FORMULA, X= Precio mínimo ofertado * 100 /Precio Oferta X 30%
3 PLAZO DE EJECUCIÓN DEL SERVICIO SE EVALUARA EL PLAZO DE EJECUCIÓN DE ACUERDO A LOS DÍAS QUE EL OFERENTE PROPONGA PARA REALIZAR EL SERVICIO. 20%
4 CUMPLIMIENTO DE LOS REQUISITOS FORMALES SE DEBERÁ CUMPLIR CON TODOS LOS REQUISITOS FORMALES Y ADMINISTRATIVOS PARA ESTA LICITACION. 5%
5 GARANTIA POS SERVICIO LOS OFERENTES DEBERÁN HACER SU PROPUESTA PARA GARANTIZAR ESTE SERVICIO. 15%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: FONDOS PRESUPUESTARIOS
Monto Total Estimado: 5048544
Contrato con Renovación: NO
Observaciones LA OFERTA DEBERA SER EN PESOS CHILENOS, VALORES UNITARIOS, SIN IVA Y SIN DECIMALES
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: CRISTÓBAL ARENAS AGUIRRE
e-mail de responsable de pago: adquisiciones.montana17@ejercito.cl
Nombre de responsable de contrato: HÉCTOR URRA FREDES
e-mail de responsable de contrato: adquisiciones.montana17@ejercito.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-2-26937470-
Prohibición de subcontratación: No permite subcontratación
SE PROHIBE LA SUBCONTRATACION POR GARANTIA POS SERVICIO DE LOS VEHICULOS.
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Resolución de Empates
En caso de presentarse un empate entre 2 o más ofertas, ello se resolverá adjudicando al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el criterio “OFERTA ECONOMICA”. Si aplicando la fórmula anterior aún persiste el empate entre oferentes, dicha situación se resolverá adjudicando al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el criterio “CUMPLIMIENTO DE LAS ESPECIFICACIONES Y REQ. TECNICOS”. De persistir el empate, se adjudicará al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el criterio "PLAZO DE EJECUCION DEL SERVICIO” de seguir empatados se resolverá con el criterio "GARANTIA POS SERVICIO"
Presentación de antecedentes omitidos por los oferentes
SE SOLICITARAN POR EL FORO INVERSO DE MERCADO PUBLICO, SOLO SI FUESE NECESARIO
Pacto de integridad
El oferente declara que, por el sólo hecho de participar en la presente licitación, acepta expresamente el presente pacto de integridad, obligándose a cumplir con todas y cada una de las estipulaciones que contenidas el mismo, sin perjuicio de las que se señalen en el resto de las bases de licitación y demás documentos integrantes. Especialmente, el oferente acepta el suministrar toda la información y documentación que sea considerada necesaria y exigida de acuerdo a las presentes bases de licitación, asumiendo expresamente los siguientes compromisos:1.- El oferente se obliga a no ofrecer ni conceder, ni intentar ofrecer o conceder, sobornos, regalos, premios, dádivas o pagos, cualquiera fuese su tipo, naturaleza y/o monto, a ningún funcionario público en relación con su oferta, con el proceso de licitación pública, ni con la ejecución de él o los contratos que eventualmente se deriven de la misma, ni tampoco a ofrecerlas o concederlas a terceras personas que pudiesen influir directa o indirectamente en el proceso licitatorio, en su toma de decisiones o en la posterior adjudicación y ejecución del o los contratos que de ello se deriven.2.- El oferente se obliga a no intentar ni efectuar acuerdos o realizar negociaciones, actos o conductas que tengan por objeto influír o afectar de cualquier forma la libre competencia, cualquiera fuese la conducta o acto específico, y especialmente, aquellos acuerdos, negociaciones, actos o conductas de tipo o naturaleza colusiva, en cualquier de sus tipos o formas.3.- El oferente se obliga a revisar y verificar toda la información y documentación, que deba presentar para efectos del presente proceso licitatorio, tomando todas las medidas que sean necesarias para asegurar la veracidad, integridad, legalidad, consistencia, precisión y vigencia de la misma.4.- El oferente se obliga a ajustar su actuar y cumplir con los principios de legalidad, ética, moral, buenas costumbres y transparencia en el presente proceso licitatorio.5.- El oferente manifiesta, garantiza y acepta que conoce y respetará las reglas y condiciones establecidas en las bases de licitación, sus documentos integrantes y él o los contratos que de ellos se derivase.6.- El oferente se obliga y acepta asumir, las consecuencias y sanciones previstas en estas bases de licitación, así como en la legislación y normativa que sean aplicables a la misma.7.- El oferente reconoce y declara que la oferta presentada en el proceso licitatorio es una propuesta seria, con información fidedigna y en términos técnicos y económicos ajustados a la realidad, que aseguren la posibilidad de cumplir con la misma en las condiciones y oportunidad ofertadas.8.- El oferente se obliga a tomar todas las medidas que fuesen necesarias para que las obligaciones anteriormente señaladas sean asumidas y cabalmente cumplidas por sus empleados y/o dependientes y/o asesores y/o agentes y en general, todas las personas con que éste o éstos se relacionen directa o indirectamente en virtud o como efecto de la presente licitación, incluídos sus subcontratistas, haciéndose plenamente responsable de las consecuencias de su infracción, sin perjuicio de las responsabilidades individuales que también procediesen y/o fuesen determinadas por los organismos correspondientes.