Licitación ID: 5240-47-LP08
MANTENIMIENTO Y REPARACION PARQUE VEHICULAR
Responsable de esta licitación: DIRECCION DE LOGISTICA DE CARABINEROS, Direccion de Compras Publicas de Carabineros
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 138
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Productos o servicios
1
MANTENCIÓN Y REPARACIÓN DE VEHICULOS CARABINEROS DE CHILE 1 Unidad
Cod: 78180101
Reparación y pintura carrocerías  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
MANTENIMIENTO Y REPARACION PARQUE VEHICULAR
Estado:
Adjudicada
Descripción:
MATERIALIZAR LA CONTRATACIÓN DEL SERVICIO DE MANTENCIÓN Y REPARACIÓN QUE COMPRENDE EL PARQUE VEHICULAR A NIVEL NACIONAL.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública Mayor 1000 UTM (LP)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas no serán de público conocimiento una vez adjudicada la licitación.
2. Organismo demandante
Razón social:
DIRECCION DE LOGISTICA DE CARABINEROS
Unidad de compra:
Direccion de Compras Publicas de Carabineros
R.U.T.:
60.505.000-K
Dirección:
Calle Quilin Nº 1500
Comuna:
Santiago
Región en que se genera la licitación:
Región Metropolitana de Santiago
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 16-04-2008 10:00:00
Fecha de Publicación: 26-03-2008 18:19:00
Fecha inicio de preguntas: 26-03-2008 20:00:00
Fecha final de preguntas: 11-04-2008 9:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 14-04-2008 18:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 18-04-2008 12:16:56
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 16-04-2008 15:00:00
Fecha de Adjudicación: No hay información
Fecha de entrega en soporte fisico 16-04-2008
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Documentos Administrativos
1.- Ser persona Natural o Jurídica que emita facturas
(Contribuyente de 1º Categoría)
2.- Entregar Antecedentes Administrativos
3.- Entregar Antecedentes Técnicos
4.- Entregar Antecedentes Económicos
5.- Entregar Antecedentes Físicos
No hay información de Antecedentes Técnicos
No hay información de Antecedentes Económicos
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
No hay información de requisitos para persona natural


Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Certificado de deuda de la Tesorería General de la República
- Boletín Laboral y Previsional de la Dirección del Trabajo
- Certificado de Antecedentes del Registro Civil.
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
No hay información de requisitos para persona jurídica

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad del Representante Legal
- Certificado de deuda de la Tesorería General de la República
- Boletín Laboral y Previsional de la Dirección del Trabajo
- Certificado de Antecedentes del Registro Civil.
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Inscritos en Chileproveedores 0
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Precio Conforme al numeral 5, de las bases Tecnicas. 30%
2 Calidad Técnica de los Bienes o Servicios Conforme al numeral 5, de las bases Tecnicas. 35%
3 INSTALACION Conforme al numeral 5, de las bases Tecnicas. 10%
4 GARANTIA Conforme al numeral 5, de las bases Tecnicas. 15%
5 SEGURIDAD Conforme al numeral 5, de las bases Tecnicas. 5%
6 CAPACIDAD INSTALADA Conforme al numeral 5, de las bases Tecnicas. 5%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Precio Referencial
Fuente de financiamiento: No hay información
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Tiempo del Contrato 0 Días
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: No hay información
Nombre de responsable de pago: No hay información
e-mail de responsable de pago: No hay información
Nombre de responsable de contrato: No hay información
e-mail de responsable de contrato: No hay información
Teléfono de responsable del contrato: No hay información
Prohibición de subcontratación: No permite subcontratación
CONFORME A LEGISLACION VIGENTE, PREVIA AUTORIZACIÓN POR ESCRITO DE CARABINEROS DE CHILE
8. Garantías requeridas
    Garantía fiel de Cumplimiento de Contrato
Tipo de documento: Boleta de Garantía
Beneficiario: DIRECCION DE LOGISTICA DE CARABINEROS DE CHILE
Fecha de vencimiento: 13-10-2008
Monto: 10000000 Peso Chileno
Descripción: PAGADERA A LA VISTA CARACTER IRREVOCABLE SIN RESTRICCIONES PARA SU COBRO (LA FECHA DEFINITIVA DE VALIDEZ DEPENDERA DE LA FECHA DE FIRMA DEL CONTRATO)
Glosa: GARANTIZAR EL FIEL Y OPRTUNO CUMPLIMIENTO DEL CONTRATO CON LA DIRECCION DE LOGISTICA DE CARABINEROS DE CHILE
Forma y oportunidad de restitución: UNA VEZ CUMPLIDO EL PLAZO DE LA VIGENCIA
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
No hay información de los Requerimientos técnicos y otras cláusulas