Licitación ID: 3952-15-LE20
CONVENIO SUMINISTRO ADQUISICION LIBRERIA ENSEÑANZA
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE PERALILLO, Departamento De Educacion
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 13
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Productos o servicios
1
Materiales educativos de enseñanza de paciencia 1 Unidad
Cod: 60105414
CONVENIO DE SUMINISTRO DE LIBRERÍA PARA LOS ESTABLECIMINETOS EDUCACIONALES, JARDINES INFANTILES VTF Y DEPARTAMENTO DE EDUCACION MUNICIPAL DE PERALILLO  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
CONVENIO SUMINISTRO ADQUISICION LIBRERIA ENSEÑANZA
Estado:
Adjudicada
Descripción:
CONVENIO DE SUMINISTRO DE LIBRERÍA PARA LOS ESTABLECIMIENTOS EDUCACIONALES, JARDINES INFANTILES VTF Y DEPARTAMENTO DE EDUCACIÓN MUNICIPAL DE PERALILLO
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
Se requerirá suscripción de contrato
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD DE PERALILLO
Unidad de compra:
Departamento De Educacion
R.U.T.:
69.091.500-6
Dirección:
Manuel Rodriguez S/N
Comuna:
Peralillo
Región en que se genera la licitación:
Región del Libertador General Bernardo O´Higgins
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 26-02-2020 15:00:00
Fecha de Publicación: 17-02-2020 12:28:33
Fecha inicio de preguntas: 17-02-2020 12:31:00
Fecha final de preguntas: 19-02-2020 17:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 20-02-2020 19:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 27-02-2020 17:30:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 27-02-2020 17:30:00
Fecha de Adjudicación: 15-05-2020 10:11:48
Fecha de entrega en soporte fisico 26-02-2020
Fecha estimada de firma de contrato 20-03-2020
Tiempo estimado de evaluación de ofertas 17 Días
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Documentos Administrativos
1.- FORMULARIO N°1
2.- FORMULARIO N°1-A
3.- FORMULARIO N°2
4.- FORMULARIO N|3
5.- FORMULARIO N°4
No hay información de Antecedentes Técnicos
Documentos Económicos
1.- FORMULARIO N|5
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Cumplimiento requisitos formales Puntaje x 5% del Criterio de evaluación 5%
2 Oferta economica % del Puntaje= (Oferta Menor Presentada * 60) /Precio Oferta X 60%
3 Plazo de entrega Puntaje x 20% del Criterio de evaluación 20%
4 Presencia en la comuna Puntaje x 15% del Criterio de evaluación 15%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Precio Referencial
Fuente de financiamiento: Fondo área Educación
Monto Total Estimado: 20892017
Justificación del monto estimado LICITACIÓN MAYOR A 100 UTM E INFERIOR A 500UTM
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Tiempo del Contrato 10 Meses
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Cheque
Nombre de responsable de pago: Finanzas DAEM
e-mail de responsable de pago: daem@muniperalillo.cl
Nombre de responsable de contrato: DAEM Peralillo
e-mail de responsable de contrato: daem@muniperalillo.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-72-2861048-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Cláusula de Readjudicación
Si el respectivo adjudicatario se desiste de su oferta, no entrega los antecedentes legales para contratar y/o la garantía de fiel cumplimiento, no firma el contrato o no se inscribe en Chileproveedores en los plazos que se establecen en las presentes bases, la entidad licitante podrá dejar sin efecto la adjudicación y seleccionar al oferente que, de acuerdo al resultado de la evaluación le siga en puntaje, y así sucesivamente, a menos que, de acuerdo a los intereses del servicio, se estime conveniente declarar desierta la licitación.
SANCIONES y MULTAS
Se establecerán sanciones por incumplimiento en el Convenio de Suministro, las que se deberán hacer efectivas en su único estado de pago en la Unidad de Finanzas del D.A.E.M., dentro de los 10 días hábiles siguientes de ejecutoriada el procedimiento de aplicación de la o las multas. 33.1 POR ATRASO EN LA ENTREGA 1) Si el Contratista no entregue a tiempo lo solicitado por la unidad requirente de los distintos establecimientos educacionales, jardines infantiles VTF y DAEM, en el plazo fijado, se aplicará una multa diaria, se descontará del de la Orden de Compra Emitida y Aceptada por el contratista. La multa total no podrá exceder del 15% del valor total del contrato. Si el valor sobrepasa el porcentaje indicado, se procederá a la liquidación del contrato y a hacer efectiva la Boleta de Fiel Cumplimiento del Contrato. 2 UTM 33.2 INCUMPLIMIENTO DE INSTRUCCIONES DE LA UNIDAD REQUIRENTE 1) Se aplicará una multa, por cada vez que el Contratista no acate las instrucciones de la unidad requirente de los distintos establecimientos educacionales, jardines infantiles VTF y DAEM en cuanto a los materiales de librería cotizados. 1 UTM 33.3 ALTERACION EN LA CALIDAD DE LOS SERVICIO E INSUMOS 1) Alteraciones significativas en la calidad los insumos contratados y expuesto en la oferta económica. 3 UTM 33.4 COMPORTAMIENTO IMPROPIO 1) Comportamiento impropio o vulgar, hacia los funcionarios, que recepcionan las materiales de librería. Este se hará efectivo por cada trabajador que cometa esta falta y por cada reclamo, debidamente acreditado ante Jefe DAEM. 3 UTM