Licitación ID: 2385-7-LE19
ESPECTACULO PIROTECNICO, 140 ANIVERSARIO DE CALAMA
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE CALAMA, ADQUISICIONES
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 5
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Fuegos artificiales 1 Unidad
Cod: 12131601
ESPECTACULO PIROTECNICO, 140° ANIVERSARIO DE LA CIUDAD DE CALAMA (SE ADJUNTAN BASES ADMINISTRATIVAS, BASES TECNICAS Y ANEXOS).  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
ESPECTACULO PIROTECNICO, 140 ANIVERSARIO DE CALAMA
Estado:
Revocada
Descripción:
Con motivo de la celebración 140 Aniversario de la Ciudad de Calama, según Memorándum N° 008 del Jefe Depto. de Seguridad.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
Se requerirá suscripción de contrato
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD DE CALAMA
Unidad de compra:
ADQUISICIONES
R.U.T.:
69.020.200-K
Dirección:
Psje. Ollagüe s/n esquina Carlos Cisternas, Calama.
Comuna:
Providencia
Región en que se genera la licitación:
Región de Antofagasta
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 18-02-2019 15:00:00
Fecha de Publicación: 07-02-2019 16:13:35
Fecha inicio de preguntas: 08-02-2019 8:00:00
Fecha final de preguntas: 11-02-2019 20:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 13-02-2019 17:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 18-02-2019 15:05:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 18-02-2019 15:05:00
Fecha de Adjudicación: 05-03-2019 17:00:00
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Documentos Administrativos
1.- Ver Bases Administrativas Especiales adjuntas.
Documentos Técnicos
1.- Ver Bases Administrativas Especiales adjuntas.
 
Documentos Económicos
1.- Ver Bases Administrativas Especiales adjuntas.
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en ChileProveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Persona jurídica
Encontrarse hábil en ChileProveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Oferta Económica Ver Bases Administrativas Especiales adjuntas 40%
2 Oferta Técnica Ver Bases Administrativas Especiales adjuntas 50%
3 Documentos Solicitados Ver Bases Administrativas Especiales adjuntas 10%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Precio Referencial
Fuente de financiamiento: No hay información
Monto Total Estimado: 40000000
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Valor con IVA incluido.
Tiempo del Contrato 20 Días
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica, Cheque
Nombre de responsable de pago: Alicia Acuña Mamani
e-mail de responsable de pago: aacuna@municipalidadcalama.cl
Nombre de responsable de contrato: Hector Inarejo Barraza
e-mail de responsable de contrato: hinarejo@municipalidadcalama.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-55-2890278-
Prohibición de subcontratación: No permite subcontratación
El adjudicatario no podrá ceder ni transferir en forma alguna, total ni parcialmente, los derechos y obligaciones que nacen del desarrollo de esta licitación.
8. Garantías requeridas
    Garantías de Seriedad de Ofertas
Beneficiario: ILUSTRE MUNICIPALIDAD DE CALAMA RUT 69.020.200-K
Fecha de vencimiento: 19-04-2019
Monto: 100000 Peso Chileno
Descripción: Ver Bases Administrativas Especiales adjuntas.
Glosa: Ver Bases Administrativas Especiales adjuntas.
Forma y oportunidad de restitución: Ver Bases Administrativas Especiales adjuntas.
    Garantía fiel de Cumplimiento de Contrato
Beneficiario: ILUSTRE MUNICIPALIDAD DE CALAMA RUT 69.020.200-K
Fecha de vencimiento: 03-06-2019
Monto: 5 %
Descripción: Ver Bases Administrativas Especiales adjuntas.
Glosa: Ver Bases Administrativas Especiales adjuntas.
Forma y oportunidad de restitución: Ver Bases Administrativas Especiales adjuntas.
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Cláusula de Readjudicación
Si el respectivo adjudicatario se desiste de su oferta, no entrega los antecedentes legales para contratar y/o la garantía de fiel cumplimiento, no firma el contrato o no se inscribe en Chileproveedores en los plazos que se establecen en las presentes bases, la entidad licitante podrá dejar sin efecto la adjudicación y seleccionar al oferente que, de acuerdo al resultado de la evaluación le siga en puntaje, y así sucesivamente, a menos que, de acuerdo a los intereses del servicio, se estime conveniente declarar desierta la licitación.
Aspectos Administrativos y Técnicos
Las Bases administrativas Especiales, Bases Técnicas y anexos, se adjuntan a la presente licitación y serán parte integrante del proceso.
Resolución de Empates
Ver Bases Administrativas Especiales adjuntas.
Mecanismo para solución de consultas respecto a la adjudicación
Ver Bases Administrativas Especiales adjuntas.
Acreditación de cumplimiento de remuneraciones o cotizaciones de seguridad social
Ver Bases Administrativas Especiales adjuntas.
Presentación de antecedentes omitidos por los oferentes
Ver Bases Administrativas Especiales adjuntas.
Pacto de integridad
Ver Bases Administrativas Especiales adjuntas.