Licitación ID: 3328-168-LE18
ARV ADQ. FILTROS MANEJADORAS DE AIRE
Responsable de esta licitación: HOSPITAL CLINICO DE LA FUERZA AEREA GRAL DR RAUL YAZIGI JAUREGUI, Hospital Clinico " General Dr. Raúl Yazigi J."
Fecha de Cierre: 17-12-2018 18:00:00
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 176
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Aires acondicionados 4 Unidad
Cod: 40101701
FILTRO ABSOLUTO H-13, 592*592*292MM  

2
Aires acondicionados 7 Unidad
Cod: 40101701
FILTRO ABSOLUTO H-13, 305*610*292MM  

3
Aires acondicionados 10 Unidad
Cod: 40101701
FILTRO ABSOLUTO H-13, 610*610*292MM  

4
Aires acondicionados 21 Unidad
Cod: 40101701
FILTRO DE BOLSA 4 BOLSILLOS, 595*290*25MM  

5
Aires acondicionados 21 Unidad
Cod: 40101701
FILTRO DE BOLSA 6 BOLSILLOS, 595*490*25MM  

6
Aires acondicionados 33 Unidad
Cod: 40101701
FILTRO DE BOLSA 8 BOLSILLOS, 595*590*25MM  

7
Aires acondicionados 30 Unidad
Cod: 40101701
FILTRO DE BOLSA 12 BOLSILLOS, 24*24*15  

8
Aires acondicionados 30 Unidad
Cod: 40101701
FILTRO DE PAPEL 24*24*2  

9
Aires acondicionados 14 Unidad
Cod: 40101701
FILTROS LAVABLES 620*500*40MM  

10
Aires acondicionados 14 Unidad
Cod: 40101701
FILTROS LAVABLES 620*400*40MM  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
ARV ADQ. FILTROS MANEJADORAS DE AIRE
Estado:
Publicada
Descripción:
ADQ. FILTROS MANEJADORAS DE AIRE
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
El contrato se formalizará con la orden de compra
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
HOSPITAL CLINICO DE LA FUERZA AEREA GRAL DR RAUL YAZIGI JAUREGUI
Unidad de compra:
Hospital Clinico " General Dr. Raúl Yazigi J."
R.U.T.:
61.103.007-K
Dirección:
Avenida Las Condes Nº 8631
Comuna:
Las Condes
Región en que se genera la licitación:
Región Metropolitana de Santiago
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 17-12-2018 18:00:00
Fecha de Publicación: 07-12-2018 10:16:55
Fecha inicio de preguntas: 07-12-2018 12:01:00
Fecha final de preguntas: 11-12-2018 18:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 12-12-2018 18:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 18-12-2018 8:00:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 18-12-2018 8:00:00
Fecha de Adjudicación: 15-01-2019 15:00:00
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Documentos Administrativos
1.- ANEXOS ADMINISTRATIVOS
Documentos Técnicos
1.- SEGUN BASES ADMINISTRATIVAS
 
Documentos Económicos
1.- ANEXO ECONOMICO
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en ChileProveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en ChileProveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Evaluación Técnica SEGÚN BASES ADMINISTRATIVAS 40%
2 Evaluación antecedentes Omitidos SEGÚN BASES ADMINISTRATIVAS 5%
3 Evaluación Económica SEGÚN BASES ADMINISTRATIVAS 55%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Precio Referencial
Fuente de financiamiento: No hay información
Monto Total Estimado: 4890000
Contrato con Renovación: NO
Observaciones MONTO NETO
Plazos de pago: 45 días contra la recepción conforme de la factura
Justificación pago Mayor a 30 días Ley de Presupuesto 21.053 año 2018, partida del Ministerio de Defensa Nacional, Organismos de Salud de la Fach, glosa 5 Las obligaciones devengadas de cada unidad institucional deberán ser pagadas en un plazo que no podrá exceder de 45 días, a contar de
Opciones de pago: Transferencia Electrónica, Cheque
Nombre de responsable de pago: Subdirección de Contabilidad y Finanzas
e-mail de responsable de pago: hospital.proveedores@fach.mil.cl
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Presentación de antecedentes omitidos
SEGÚN BASES ADMINISTRATIVAS
Cláusula de readjudicación
SEGÚN BASES ADMINISTRATIVAS
Resolución de Empates
SEGÚN BASES ADMINISTRATIVAS