Licitación ID: 3863-77-LE18
MANTENIMIENTO Y MEJORAS ESC LOP
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE SANTA CRUZ, Educacion Municipal
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 16
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Servicios temporales de construcción 1 Unidad
Cod: 80111618
“MANTENIMIENTO Y MEJORAS EN GIMNASIO PRE-BÁSICA, COCINA E INSTALACIONES ELÉCTRICAS (ILUMINACIÓN)” ESCUELA LUIS OYARZÚN PEÑA. Según bases administrativas, Especificaciones Tecnicas, Ficha Técnica y Formatos.  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
MANTENIMIENTO Y MEJORAS ESC LOP
Estado:
Adjudicada
Descripción:
“MANTENIMIENTO Y MEJORAS EN GIMNASIO PRE-BÁSICA, COCINA E INSTALACIONES ELÉCTRICAS ILUMINACIÓN” ESCUELA LUIS OYARZÚN PEÑA, FAEP 2017
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
Se requerirá suscripción de contrato
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD DE SANTA CRUZ
Unidad de compra:
Educacion Municipal
R.U.T.:
69.090.600-7
Dirección:
JARDIN LAS MORITAS, GUINDO ALTO COSTADO ESCUELA GUINDO ALTO
Comuna:
Santa Cruz
Región en que se genera la licitación:
Región del Libertador General Bernardo O´Higgins
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 19-12-2018 9:00:00
Fecha de Publicación: 05-12-2018 13:33:06
Fecha inicio de preguntas: 11-12-2018 12:00:00
Fecha final de preguntas: 14-12-2018 9:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 17-12-2018 12:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 19-12-2018 9:01:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 19-12-2018 9:01:00
Fecha de Adjudicación: 04-01-2019 14:26:38
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
VISITA A TERRENO, Martes 11 de Diciembre de 2.018, a las 11:00 horas, desde la Oficina de SECPLAN, ubicada en Plaza de Armas N° 242, Santa Cruz 11-12-2018 11:00:00
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Documentos Administrativos
1.- SEGÚN BASES ADMINISTRATIVAS
Documentos Técnicos
1.- SEGÚN BASES ADMINISTRATIVAS
 
Documentos Económicos
1.- SEGÚN BASES ADMINISTRATIVAS
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Precio El Precio más bajo de las ofertas, obtendrá una mayor ponderación, (FORMATO 4) de 10 ptos. A todos los demás se les asignará un puntaje decreciente que corresponda en forma proporcional a partir de 10 ptos, siendo el menor puntaje a asignar 1 pto. 10%
2 PARTIDAS ADICIONAL El Oferente que incluya en su Oferta la incorporación de puntos limpios para el establecimiento, dentro de su oferta tendrá el total de 20 puntos. A todos los demás se les asignará un puntaje decreciente que corresponda en forma proporcional a partir de 20 ptos. A aquellos que no lo ofrezcan obtendrán 1 punto. 20%
3 Plazo de Ejecución Se evaluará con mejor puntuación el menor plazo de entrega en días corridos (mínimo 30 días – máximo 45 días). El menor plazo obtendrá el máximo puntaje de 30 ptos, a todos los demás se le asignará un puntaje decreciente de cada 5 ptos, siendo el menor puntaje a asignar 1 pto. La Ejecución de las Obras no deberá afectar el normal funcionamiento del Establecimiento, se podrán coordinar horarios de trabajo con el Director. 30%
4 Experiencia Anterior El proveedor deberá acreditar experiencia en trabajos anteriores similares, mencionando en oferta los trabajos realizados. Se debe acompañar Orden de Compra y Factura correspondiente a cada uno de los servicios indicados. El proveedor con mayor experiencia obtendrá el máximo puntaje de 40 pts. A todos los demás se les asignará un puntaje decreciente cada 5 ptos, siendo el menor puntaje a asignar 1 pto. 40%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: No hay información
Monto Total Estimado: 30000000
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Cheque
Nombre de responsable de pago: Andrea Valderrama
e-mail de responsable de pago: finanzasdaemsantacruz@gmail.com
Nombre de responsable de contrato: Gustavo William Arévalo Cornejo
e-mail de responsable de contrato: Alcalde@municipalidadsantacruz.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-72-2978897-
Prohibición de subcontratación: No permite subcontratación
REMÍTASE A LAS BASES ADMINISTRATIVAS
8. Garantías requeridas
    Garantías de Seriedad de Ofertas
Beneficiario: Ilustre Municipalidad de Santa Cruz
Fecha de vencimiento: 11-02-2019
Monto: 100000 Peso Chileno
Descripción: No hay información
Glosa: SEGUN BASES ADMINISTRATIVAS
Forma y oportunidad de restitución: SEGUN BASES ADMINISTRATIVAS
    Garantía fiel de Cumplimiento de Contrato
Beneficiario: Ilustre Municipalidad de Santa Cruz
Fecha de vencimiento: 31-05-2019
Monto: 10 %
Descripción: No hay información
Glosa: SEGUN BASES ADMINISTRATIVAS
Forma y oportunidad de restitución: SEGUN BASES ADMINISTRATIVAS
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Cláusula de Readjudicación
Si el respectivo adjudicatario se desiste de su oferta, no entrega los antecedentes legales para contratar y/o la garantía de fiel cumplimiento, no firma el contrato o no se inscribe en Chileproveedores en los plazos que se establecen en las presentes bases, la entidad licitante podrá dejar sin efecto la adjudicación y seleccionar al oferente que, de acuerdo al resultado de la evaluación le siga en puntaje, y así sucesivamente, a menos que, de acuerdo a los intereses del servicio, se estime conveniente declarar desierta la licitación.
Resolución de Empates
En caso de presentarse un empate entre 2 o más ofertas, ello se resolverá adjudicando al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el criterio “EXPERIENCIA ANTERIOR”. Si aplicando la fórmula anterior aún persiste el empate entre oferentes, dicha situación se resolverá adjudicando al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el sub-criterio “PLAZO DE EJECUCIÓN”. De persistir el empate, se adjudicará al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el sub-criterio "PARTIDA ADICIONAL” y, finalmente, de continuar aun así empatados los oferentes, se adjudicará al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el sub-criterio “USTED DEBE COMPLETAR ESTE CAMPO”.