Resolución de Empates |
DE existir EMPATE, se procederá como sigue;
1.- Se privilegiara al Mayor Puntaje en el criterio de mayor ponderación.
2- De Persistir, se pasara al segundo criterio, con mayor ponderación y así sucesivamente.
3.- De continuar, Finalmente se adjudicara al oferente que presento su oferta primeramente en los plazos que indica la Licitación en cuestión
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Mecanismo para solución de consultas respecto a la adjudicación |
VÍA PORTAL MERCADO PUBLICO
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Acreditación de cumplimiento de remuneraciones o cotizaciones de seguridad social |
VÍA PORTAL CHILE PROVEEDORES
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Presentación de antecedentes omitidos por los oferentes |
VÍA PORTAL MERCADO PUBLICO
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Mis Pagos |
Cada vez que el proveedor adjudicatario emita una FACTURA,se solicita que esta sea informada al Municipio atraves del portal Chile-Proveedores en la sección "Mis Pagos" por este canal el Municipio lo mantendrá informado del pago su servicio, es de nuestro interés que haga uso de dicha herramientas y con ello cumplir con el Art N°79 bis de la Ley N°19886.(pago a 30 días).
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Rebaja o Disminucion de Partidas |
En caso que el monto final ( incluido impuesto) ofertado por el proveedor adjudicatario , supere el monto disponible consignado en la licitacion..se procederá como sigue:
- Se solicitara a la unidad requirente la autorización para dar inicio a rebajar o eliminar una o varios ítems o partidas de los insumos requeridos en la Licitación, con el objeto de adecuar los costos ofertados a la disponibilidad presupuestaria informada en la bases de la Licitación.
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Aceptacion de la orden de Compra |
Sr. oferente,deberá aceptar la orden de compra en el portal, a la brevedad, para dar inicio al trámite de pago. Lo anterior, formalizara la relación comercial y se traduce en que :
1.- El Municipio, cancelara el pago de los bienes o servicios recibidos en conformidad y en los plazos que indica la Ley.
2.- Él Proveedor, dará cumplimiento, a cabalidad, en la entrega de los bienes o servicios ofertados y adjudicados en cantidad, plazo y demases, consignado en su oferta.
Lo anterior, acorde al Art. N°63 de la Ley 19886 y su Reglamento.
.En caso que una orden de compra no haya sido aceptada, los organismos públicos podrán solicitar su rechazo, entendiéndose definitivamente rechazada una vez transcurridas 24 horas desde dicha solicitud.
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Re-Adjudicacion |
Si el respectivo adjudicatario se desiste de su oferta, no entrega los antecedentes legales para contratar y/o la garantía de fiel cumplimiento, no firma el contrato o no se inscribe en Chileproveedores en los plazos que se establecen en las presentes bases, la entidad licitante podrá dejar sin efecto la adjudicación y seleccionar al oferente que, de acuerdo al resultado de la evaluación le siga en puntaje, y así sucesivamente, a menos que, de acuerdo a los intereses del servicio, se estime conveniente declarar desierta la licitación.
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Declaracion de Inadmisible o Desierta |
DECLARACION INADMISIBLE O DESIERTA El Municipio se reserva el derecho de declarar inadmisible cualquiera de las ofertas presentadas que no cumplan los requisitos o condiciones establecidos en las bases, como así mismo, las ofertas que no se ajusten a las especificaciones técnicas requeridas. Se declarará desierta la licitación cuando no se presenten ofertas o cuando éstas no resulten convenientes a los intereses municipales.
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Modalidad de Adjudicacion |
SE PRIORIZARÁ la adjudicación por la totalidad de los productos, en caso de que los montos no sean convenientes para el municipio se adjudicará por línea, por lo que se solicita informar mínimo de facturación y despacho dentro de la oferta económica
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Pago y facturas |
Las facturas de no mediar reclamo acerca de su contenido, se entendera aceptada transcurridos 8 dias desde que ingreso a la municipalidad, Facturas adjuntar obligatoriamente su correspondiente Copia de la Orden de Compra, cuando se trate de facturas electronicas estas deben enviarse al siguiente correo ldiaz@pedroaguirrecerda.cl .
cheques: para el retiro de cheque, se debe presentar 4ta. copia de factura (cedible) y un poder simple si no es el representante legal de la empresa, retiro de cheques se realiza solo en los siguientes dias y horarios: martes y jueves de 09:00 a 13:30 hrs. en Calle Manuela Errazuriz #4675 SEGUNDO PISO, (NUCLEO OCHAGAVIA), ENTRADA POR ATENCION DE PUBLICO, COMUNA DE PEDRO AGUIRRE CERDA. Consulta de Pagos : en www.pedroaguirrecerda.cl , depto de tesorería.
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Cumplimiento de las Partes |
El adjudicatario, deberá comunicar al correo ldiaz@pedroaguirrecerda.cl toda modificación ó petición que cambie lo que primitivamente se licito o si se presentasen inconvenientes o acuerdos no contemplados en esta LICITACION. Es esencial que el oferente Respete los plazos ofertados y se Abstenga de hacer entregas parcializadas, dicha situación irregular No se Tolerara, y se procederá a devolver los insumos enviados, se presentara el reclamo formal a Chile-Compra, finalmente se re-adjudicara al segundo oferente en el ranking de selección.
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