Licitación ID: 2430-111-LP11
ADQUISICIÓN DE SERVICIO ARTISTICO Y DE PRODUCCIÓN PARA EJECUCIÓN DE "FESTIVAL ANTOFAGASTA JUNTO AL MAR 2012 -2013 Y 2014”
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE ANTOFAGASTA, IMUNI_ANTOFAGASTA Gestion.Secoplan
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 17
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Productos o servicios
1
Producción de eventos 1 Global
Cod: 80141607
Según Bases Técnicas  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
ADQUISICIÓN DE SERVICIO ARTISTICO Y DE PRODUCCIÓN PARA EJECUCIÓN DE "FESTIVAL ANTOFAGASTA JUNTO AL MAR 2012 -2013 Y 2014”
Estado:
Desierta (o art. 3 ó 9 Ley 19.886)
Descripción:
El Proyecto considera una serie de actividades recreativas y culturales de carácter popular, dentro del período veraniego denominado “Festival Antofagasta Junto al Mar” contemplando su desarrollo los días 11, 12 y 13 de febrero de los años 2012, 2013 y 2014.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública Mayor 1000 UTM (LP)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD DE ANTOFAGASTA
Unidad de compra:
IMUNI_ANTOFAGASTA Gestion.Secoplan
R.U.T.:
69.020.300-6
Dirección:
Av. 7mo de Linea 3505 2ª PISO
Comuna:
Antofagasta
Región en que se genera la licitación:
Región de Antofagasta
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 14-10-2011 10:00:00
Fecha de Publicación: 16-09-2011 16:22:47
Fecha inicio de preguntas: 16-09-2011 17:00:00
Fecha final de preguntas: 27-09-2011 13:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 04-10-2011 17:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 14-10-2011 10:05:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 14-10-2011 10:05:00
Fecha de Adjudicación: 03-11-2011 13:36:03
Fecha de entrega en soporte fisico 14-10-2011
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Documentos Administrativos
1.- Experiencia de la Empresa
Según Bases Administrativas
2.- Experiencia de los consultores o Jefe de Proyecto o
Empleados
Según Bases Administrativas
3.- Ser persona Natural o Jurídica que emita facturas
(Contribuyente de 1º Categoría)
Según Bases Administrativas
4.- Entregar Antecedentes Administrativos
Según Bases Administrativas
5.- Entregar Antecedentes Técnicos
Según Bases Administrativas
6.- Entregar Antecedentes Económicos
Según Bases Administrativas
7.- Entregar Antecedentes Físicos
Según Bases Administrativas
8.- Asistir a Reuniones y/o Visitas a Terreno
Según Bases Administrativas
No hay información de Antecedentes Técnicos
No hay información de Antecedentes Económicos
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
No hay información de requisitos para persona natural


Documentos persona natural
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Antecedentes del Registro Civil.
- Certificado de deuda de la Tesorería General de la República
- Boletín Laboral y Previsional de la Dirección del Trabajo
No hay información de requisitos para persona jurídica

Documentos persona jurídica
- Certificado de deuda de la Tesorería General de la República.
- Boletín Laboral y Previsional de la Dirección del Trabajo.
- Certificado de quiebras de la Superintendencia de Quiebras..
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6° de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Copia Legalizada de Escritura de Constitución Social y Estatuto.
Inscritos en Chileproveedores En caso que el o los proveedores adjudicados no estén inscritos en el Registro electrónico oficial de contratistas de la Administración, Chileproveedores, estarán obligados a inscribirse dentro del plazo de 15 días hábiles contados desde la adjudicación o la emisión de la orden de compra respectiva
En relación a la Inscripción en ChileProveedores Según Bases Administrativas
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 OFERTA TECNICA SEGUN BASES ADMINISTRATIVAS 95%
2 OFERTA ECONOMICA SEGUN BASES 1%
3 Cumplimiento de los requisitos SEGUN BASES ADMINISTRATIVAS 4%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: MUNICIPALES
Monto Total Estimado: 470000000
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Según Bases Administrivas.
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: No hay información
e-mail de responsable de pago: No hay información
Nombre de responsable de contrato: EDUARDO BORQUEZ GONZALEZ
e-mail de responsable de contrato: eduardo.borquezg@imantof.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-55-537391-
Prohibición de subcontratación: No permite subcontratación
Según Bases Administrativas
8. Garantías requeridas
    Garantías de Seriedad de Ofertas
Tipo de documento: Boleta de Garantía
Beneficiario: SEGUN BASES ADMINISTRATIVAS
Fecha de vencimiento: 31-12-2011
Monto: 5000000 Peso Chileno
Descripción: SEGUN BASES ADMINISTRATIVAS
Glosa: SEGUN BASES ADMINISTRATIVAS
Forma y oportunidad de restitución: SEGUN BASES ADMINISTRATIVAS
    Garantía fiel de Cumplimiento de Contrato
Tipo de documento: Boleta de Garantía
Beneficiario: Según Bases Administrativa Adjunta.
Fecha de vencimiento: 31-08-2012
Monto: 5 %
Descripción: Según Bases Administrativa Adjunta.
Glosa: Según Bases Administrativa Adjunta. Fecha de vencimiento referencial ajustarse a las Bases Administrativa Adjunta.
Forma y oportunidad de restitución: Según Bases Administrativa Adjunta.
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Resolución de Empates
Según  Bases  Administrativas.
Mecanismo para solución de consultas respecto a la adjudicación
Según  Bases  Administrativas.
Acreditación de cumplimiento de remuneraciones o cotizaciones de seguridad social
Según  Bases  Administrativas.
Presentación de antecedentes omitidos por los oferentes
Según  Bases  Administrativas.
Mecanismo para solución de consultas respecto a la adjudicación
SEGUN BASES    
Acreditación de cumplimiento de remuneraciones o cotizaciones de seguridad social
SEGUN BASES
Presentación de antecedentes omitidos por los oferentes
SEGUN BASES