Licitación ID: 5349-140-LE18
INSUMOS Y REPUESTOS PARA INFRAESTRUCTURA
Responsable de esta licitación: HOSPITAL PROVINCIAL DEL HUASCO MSR FERNANDO ARIZTIA RUIZ, Adquisiciones No Clinicas
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 7
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Escuadras 300 Unidad
Cod: 27111803
ESCUADRAS TIPO “L” PARA PUESTAS DE ALUMINIO, SIMILAR O EQUIVALENTE TECNICAMENTE A CODIGO:401724000  

2
Gomas 2 Unidad
Cod: 31201603
ROLLO DE GOMA DE PISO ACANALADO FINO, COLOR NEGRO, ESPESOR DE 5 MM, DIMENSIONES: 1 METRO X20 METROS  

3
Llave de tuercas de boca abierta 15 Unidad
Cod: 27111706
LLAVE MONOMANDO CUELLO ALTO CROMADA, PARA FEGADERO CON CAÑO GIRATORIO, AIREADOR Y FLEXIBLES, SIMILAR O EQUIVALENTE TECNICAMENTE A LINEA ROCA COD:5CAO8N4  

4
Llave de tuercas de boca abierta 10 Unidad
Cod: 27111706
LLAVE MONOMANDO CROMADA PARA LAVAMANOS, AIREADOR Y FLEXIBLES, SIMILAR O EQUIVALENTE TECNICAMENTE A LINEA ROCA COD:5261608L0  

5
Escobilla con dispensador de jabón 10 Unidad
Cod: 52152203
DISPENSADOR DE JABON ACERO INOXIDABLE, SOBREPONER, SIMILAR O EQUIVALENTE TECNICAMENTE A LINEA WASSER COD:TA600AS10  

6
Circuitos integrados de temporizador 15 Unidad
Cod: 32101632
TEMPORIZADOR PARA DUCHA, DE ¾“1, SIMILAR O EQUIVALENTE TECNICAMENTE A MODELO:R7500  

7
Adhesivos de láminas 5 Rollo
Cod: 31201611
FILM PL-60 TRANSPARENTE,LAMINA CONTRA RAYOS UV E INFRAROJOS PARA MAMPARAS VIDRIADAS, MEDIDAS:1.52 M POR 30.5 METROS LINEALES, QUE RECHAZO A LO MENOS 43% DE LA ENERGIA SOLAR, AL MENOS EL 95 % DE RAYOS UV, COLOR GRIS NEUTRO SUAVE  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
INSUMOS Y REPUESTOS PARA INFRAESTRUCTURA
Estado:
Adjudicada
Descripción:
El Hospital Provincial del Huasco, establecimiento de salud dependiente del Servicio de Salud Atacama, ubicado en Avenida Huasco Nº 392, Sector Media Luna, Acceso Sur, de la ciudad y comuna de Vallenar, en adelante indistintamente el Hospital o HPH, requiere comprar INSUMOS Y REPUESTOS PARA INFRAESTRUCTURA, conforme se indica en Anexo N° 1; para cubrir su demanda del recinto hospitalario. Las características y especificaciones del producto requerido se describen en las bases técnicas de la presente licitación. Las condiciones administrativas que regirán la adquisición de los productos quedarán definidas en las presentes bases administrativas.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
Se requerirá suscripción de contrato
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
HOSPITAL PROVINCIAL DEL HUASCO MSR FERNANDO ARIZTIA RUIZ
Unidad de compra:
Adquisiciones No Clinicas
R.U.T.:
61.606.303-0
Dirección:
Avda. Huasco N°392, Acceso Sur a Vallenar
Comuna:
Vallenar
Región en que se genera la licitación:
Región de Atacama
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 16-11-2018 15:01:00
Fecha de Publicación: 06-11-2018 15:09:58
Fecha inicio de preguntas: 06-11-2018 15:31:00
Fecha final de preguntas: 12-11-2018 15:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 13-11-2018 19:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 16-11-2018 15:30:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 16-11-2018 15:30:00
Fecha de Adjudicación: 14-02-2019 9:55:00
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas 45 Días
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Documentos Administrativos
1.- Deberá contener toda la información solicitada en la letra a) de este artículo, debidamente firmada por el oferente; siendo obligatorio que sean firmados por el representante legal en caso de tratarse de una persona jurídica.
Documentos Técnicos
1.- Deberá contener toda la información solicitada en la letra b) de este artículo, y en las bases técnicas de la licitación, incluyendo los formularios requeridos debidamente firmados por el oferente; siendo obligatorio que sean firmados por el representante legal en caso de tratarse de una persona jurídica.
 
Documentos Económicos
1.- Deberá contener toda la información solicitada en la letra c) de este artículo, incluyendo los formularios requeridos debidamente firmados por el oferente; siendo obligatorio que sean firmados por el representante legal en caso de tratarse de una persona jurídica.
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Calidad Técnica de los Bienes o Servicios Según lo establecido en el artículo noveno de las bases adjuntas 35%
2 Presentación de las Ofertas Según lo establecido en el artículo noveno de las bases adjuntas 1%
3 Plazo de Entrega Según lo establecido en el artículo noveno de las bases adjuntas 4%
4 Precio Según lo establecido en el artículo noveno de las bases adjuntas 60%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: PRESUPUESTO DISPONIBLE AÑO 2018
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 45 días contra la recepción conforme de la factura
Justificación pago Mayor a 30 días “Según lo establecido en dictamen N° 7.564, de fecha 19 de marzo 2018, de la Contraloría General de la República donde hace referencia a excepción de los servicios de salud por pago a 45 días”.
Opciones de pago: Transferencia Electrónica, Cheque
Nombre de responsable de pago: Diamantina Gallardo Barraza.
e-mail de responsable de pago: Diamantina.gallardo@redsalud.gov.cl
Nombre de responsable de contrato: SUSANA HUANQUILEF A
e-mail de responsable de contrato: SUSANA.HUANQUILEF@REDSALUD.GOV.CL
Teléfono de responsable del contrato: 56-51-2331500-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Resolución de Empates

según lo indicado en 9.1.4.- Resolución de empates:

Forma de Proceder ante Oferta Única
según lo indicado en 9.1.3.- Forma de Proceder ante Oferta Única:
DE LA ADJUDICACION
según lo indicado en 9.2.- DE LA ADJUDICACION:
DE LA READJUDICACIÓN DE LA PROPUESTA
según lo indicado en 9.3.- DE LA READJUDICACIÓN DE LA PROPUESTA: