Licitación ID: 4280-58-L118
SERVICIO BANQUETERÍA JORNADA DE BIENESTAR MUNICIPAL
Responsable de esta licitación: Ilustre Municipalidad de Catemu, Finanzas
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 0
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Productos o servicios
1
Concesionarios de casino de comida 1 Unidad
Cod: 90101604
La necesidad de contratar los servicios de banquetería y almuerzo, con motivo de realizar la jornada de Bienestar Municipal a realizarse el 14 de diciembre de 2018, de acuerdo a Bases Técnicas de Propuesta.  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
SERVICIO BANQUETERÍA JORNADA DE BIENESTAR MUNICIPAL
Estado:
Adjudicada
Descripción:
La necesidad de contratar los servicios de banquetería y almuerzo, con motivo de realizar la jornada de Bienestar Municipal a realizarse el 14 de diciembre de 2018, de acuerdo a Bases Técnicas de Propuesta.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública inferior a 100 UTM (L1)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
Ilustre Municipalidad de Catemu
Unidad de compra:
Finanzas
R.U.T.:
69.050.900-8
Dirección:
Borjas García Huidobro
Comuna:
Catemu
Región en que se genera la licitación:
Región de Valparaíso
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 10-12-2018 15:30:00
Fecha de Publicación: 04-12-2018 15:19:22
Fecha inicio de preguntas: 04-12-2018 16:00:00
Fecha final de preguntas: 06-12-2018 12:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 07-12-2018 12:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 10-12-2018 15:31:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 10-12-2018 15:31:00
Fecha de Adjudicación: 12-12-2018 11:06:51
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
No hay información de Antecedentes Administrativos
No hay información de Antecedentes Técnicos
Documentos Económicos
1.- Presupuesto detallado de la oferta, describiendo tipo de aperitivo, buffet, bebidas y vinos, incluyendo precio por persona. Deberá incluir fotografías de los recintos y áreas de las cuales dispone.
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en ChileProveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Persona jurídica
Encontrarse hábil en ChileProveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Ubicación Corresponde a la ubicación geográfica del recinto, según la siguiente ponderación: Provincias de San Felipe y Los Andes= 100 puntos. Fuera de las provincias de San Felipe y Los Andes = 20 puntos. No cumple o no registra información= 0 puntos. 30%
2 Calidad Técnica de los Bienes o Servicios Corresponde a la calidad y claridad de la oferta descrita en el presupuesto detallado, solicitado en el punto 6 de las presentes bases técnicas y según la siguiente ponderación: Se ajusta en un 100% a lo solicitado en bases técnicas= 100 puntos. Se ajusta en un 75% a lo solicitado en bases técnicas= 75 puntos. Se ajusta en un 50% a lo solicitado en bases técnicas= 50 puntos. No se ajusta a lo solicitado o no ingresa anexos= 0 puntos 30%
3 Cumplimiento de los requisitos Corresponde al cumplimiento de los formatos e información solicitados en el punto 6 de las bases administrativas, según la siguiente ponderación: 100% cumplimiento= 100 puntos. Cumplimiento parcial= 30 puntos. No cumple o no ingresa anexos= 0 puntos. 10%
4 Precio Se evaluará con el mayor puntaje la oferta más económica. Las demás ofertas serán evaluadas de acuerdo a la siguiente fórmula: Pje Oi = (Oc/Oi )* 100 Dónde: Pje Oi : Puntaje obtenido por oferente i Oc : Oferta más económica o conveniente. Oi : Oferta del oferente i La oferta deberá ser por la totalidad de lo descrito en las en las especificaciones técnicas, no se aceptarán ofertas parciales, las que no serán consideradas en la evaluación. 30%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Precio Referencial
Fuente de financiamiento: Fondos Bienestar Municipal
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica, Cheque
Nombre de responsable de pago: Margarita Gonzalez Leiva
e-mail de responsable de pago: mgonzalezl@municatemu.cl
Nombre de responsable de contrato: Andrés Alfaro Garrido
e-mail de responsable de contrato: aalfarog@municatemu.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-34-2631363-161
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Resolución de Empates

1.- Mejor puntaje Precio. 2.- Mejor Puntaje Calidad Técnica. 3.- Mejor Puntaje Cumplimiento de requisitos formales.

Mecanismo para solución de consultas respecto a la adjudicación

Los oferentes que tengan dudas respecto de la adjudicación, podrán efectuar sus consultas a través del foro de consultas de la página www.mercadopublico.cl.

Acreditación de cumplimiento de remuneraciones o cotizaciones de seguridad social
De acuerdo a Bases.
Presentación de antecedentes omitidos por los oferentes

La comisión técnica de evaluación, se reserva el derecho de solicitar con posterioridad al acto de apertura, aclaraciones, antecedentes o información complementaria que considere necesaria para la evaluación de la propuesta. Podrá aceptar ofertas que presenten defectos de forma, omisión o errores menores, siempre que éstos no sean sobre cuestiones de fondo, ni su corrección altere el monto de su oferta, ni atente contra el proceso de licitación y el principio de igual de los oferentes.

Pacto de integridad
El oferente declara que, por el sólo hecho de participar en la presente licitación, acepta expresamente el presente pacto de integridad, obligándose a cumplir con todas y cada una de las estipulaciones que contenidas el mismo, sin perjuicio de las que se señalen en el resto de las bases de licitación y demás documentos integrantes. Especialmente, el oferente acepta el suministrar toda la información y documentación que sea considerada necesaria y exigida de acuerdo a las presentes bases de licitación, asumiendo expresamente los siguientes compromisos:1.- El oferente se obliga a no ofrecer ni conceder, ni intentar ofrecer o conceder, sobornos, regalos, premios, dádivas o pagos, cualquiera fuese su tipo, naturaleza y/o monto, a ningún funcionario público en relación con su oferta, con el proceso de licitación pública, ni con la ejecución de él o los contratos que eventualmente se deriven de la misma, ni tampoco a ofrecerlas o concederlas a terceras personas que pudiesen influir directa o indirectamente en el proceso licitatorio, en su toma de decisiones o en la posterior adjudicación y ejecución del o los contratos que de ello se deriven.2.- El oferente se obliga a no intentar ni efectuar acuerdos o realizar negociaciones, actos o conductas que tengan por objeto influír o afectar de cualquier forma la libre competencia, cualquiera fuese la conducta o acto específico, y especialmente, aquellos acuerdos, negociaciones, actos o conductas de tipo o naturaleza colusiva, en cualquier de sus tipos o formas.3.- El oferente se obliga a revisar y verificar toda la información y documentación, que deba presentar para efectos del presente proceso licitatorio, tomando todas las medidas que sean necesarias para asegurar la veracidad, integridad, legalidad, consistencia, precisión y vigencia de la misma.4.- El oferente se obliga a ajustar su actuar y cumplir con los principios de legalidad, ética, moral, buenas costumbres y transparencia en el presente proceso licitatorio.5.- El oferente manifiesta, garantiza y acepta que conoce y respetará las reglas y condiciones establecidas en las bases de licitación, sus documentos integrantes y él o los contratos que de ellos se derivase.6.- El oferente se obliga y acepta asumir, las consecuencias y sanciones previstas en estas bases de licitación, así como en la legislación y normativa que sean aplicables a la misma.7.- El oferente reconoce y declara que la oferta presentada en el proceso licitatorio es una propuesta seria, con información fidedigna y en términos técnicos y económicos ajustados a la realidad, que aseguren la posibilidad de cumplir con la misma en las condiciones y oportunidad ofertadas.8.- El oferente se obliga a tomar todas las medidas que fuesen necesarias para que las obligaciones anteriormente señaladas sean asumidas y cabalmente cumplidas por sus empleados y/o dependientes y/o asesores y/o agentes y en general, todas las personas con que éste o éstos se relacionen directa o indirectamente en virtud o como efecto de la presente licitación, incluídos sus subcontratistas, haciéndose plenamente responsable de las consecuencias de su infracción, sin perjuicio de las responsabilidades individuales que también procediesen y/o fuesen determinadas por los organismos correspondientes.