Licitación ID: 4161-12-LE18
TRANSPORTE JARDIN CHAMANTITOS
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE DONIHUE, Educación
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 36
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Servicios de autobuses regulares, recorridos fijos o servicios programados 1 Unidad
Cod: 78111802
Con el propósito de facilitar el acceso de los escolares de diversos sectores de la jurisdicción a los Establecimientos educacionales de la comuna de Doñihue, se hace necesario llamar a licitación pública para realizar el SERVICIO DE TRANSPORTE ESCOLAR, P  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
TRANSPORTE JARDIN CHAMANTITOS
Estado:
Desierta (o art. 3 ó 9 Ley 19.886)
Descripción:
Con el propósito de facilitar el acceso de los escolares de diversos sectores de la jurisdicción a los Establecimientos educacionales de la comuna de Doñihue, se hace necesario llamar a licitación pública para realizar el SERVICIO DE TRANSPORTE ESCOLAR, PARA JARDIN INFANTIL CHAMANTITOS, DE LA COMUNA DE DOÑIHUE, AÑO 2018.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
Se requerirá suscripción de contrato
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD DE DONIHUE
Unidad de compra:
Educación
R.U.T.:
69.080.600-2
Dirección:
Emilio Cuevas 559
Comuna:
Doñihue
Región en que se genera la licitación:
Región del Libertador General Bernardo O´Higgins
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 25-05-2018 10:04:00
Fecha de Publicación: 15-05-2018 17:27:44
Fecha inicio de preguntas: 15-05-2018 21:05:00
Fecha final de preguntas: 18-05-2018 21:05:00
Fecha de publicación de respuestas: 19-05-2018 21:05:00
Fecha de acto de apertura técnica: 25-05-2018 10:05:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 25-05-2018 10:05:00
Fecha de Adjudicación: 28-05-2018 16:05:00
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Documentos Administrativos
1.- Bases de licitación
2.- anexo 2
Documentos Técnicos
1.- Anexo 1
 
Documentos Económicos
1.- anexo 3
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Precio X= Precio mínimo ofertado * 100 /Precio Oferta X 30%
2 Servicio o Asistencia Técnica La oferta Técnica deberá ser presentada utilizando el Formulario Nº 1 y deberá considerar: a. Identificación completa del oferente (Razón Social, Rut, Dirección, Teléfono, Mail). b. Permisos de Circulación, revisiones técnicas y seguros de accidentes obligatorios del vehículo que se considerará en la Oferta. c. Certificaciones de autorización para transporte escolar del vehículo considerado en la Oferta. d. Documentos de propiedad o tendencia del vehículo. e. Fotocopia de RUN y licencia de conducir, certificado de antecedentes y certificado de idoneidad para trabajar con niños de auxiliares y de cada unos de los chóferes que conducirán el furgón que se considerará en la Oferta. f. Años de Antigüedad del Vehículo. g. El vehículo deberá tener una capacidad de a lo menos 16 sillas y con capacidad para llevar niños sentados. 50%
3 Antigüedad Vehículos e. El puntaje de calificación será de 1 a 7, asignándose puntaje 7 en cada criterio a la oferta más conveniente al Municipio, e intervalos de un punto al resto de las ofertas. f. Los vehículos con menor antigüedad serán mejor ponderados según escala de 1 a 7 como muestra el siguiente cuadro: Antigüedad de Vehículos Calificación 2013 - 2015 7,0 2010 - 2012 6,0 2007 - 2009 5,5 2004 - 2006 5,0 g. En caso de empate de dos o más proponentes, se considera la antigüedad del bus y oferta económica. 20%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: Fondo JUNJI2018
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Tiempo del Contrato 9 Meses
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Cheque
Nombre de responsable de pago: Arnoldo Acevedo Latorre
e-mail de responsable de pago: daem.finanzas@gmail.com
Nombre de responsable de contrato: Ilustre municipalidad de Doñihue
e-mail de responsable de contrato: daem.finanzas@gmail.com
Teléfono de responsable del contrato: 56-72-2462016-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
    Garantías de Seriedad de Ofertas
Beneficiario: Ilustre municipalidad de Doñihue
Fecha de vencimiento: 31-12-2018
Monto: 5 %
Descripción: No hay información
Glosa: “Para garantizar el Fiel y Oportuno cumplimiento “de la Licitación de transporte escolar chamantitos”.
Forma y oportunidad de restitución: Respecto de la devolución, será realizada por El Departamento de Educación con posterioridad a los 30 días del término normal del contrato y a requerimiento escrito del Proveedor Adjudicado.
    Garantía fiel de Cumplimiento de Contrato
Beneficiario: Ilustre municipalidad de Doñihue
Fecha de vencimiento: 31-12-2018
Monto: 5 %
Descripción: No hay información
Glosa: “Para garantizar el Fiel y Oportuno cumplimiento “de la licitación de transporte escolar jardín chamantitos”.
Forma y oportunidad de restitución: Respecto de la devolución, será realizada por El Departamento de Educación con posterioridad a los 30 días del término normal del contrato y a requerimiento escrito del Proveedor Adjudicado.
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Cláusula de Readjudicación
Si el respectivo adjudicatario se desiste de su oferta, no entrega los antecedentes legales para contratar yo la garantía de fiel cumplimiento, no firma el contrato o no se inscribe en Chileproveedores en los plazos que se establecen en las presentes bases, la entidad licitante podrá dejar sin efecto la adjudicación y seleccionar al oferente que, de acuerdo al resultado de la evaluación le siga en puntaje, y así sucesivamente, a menos que, de acuerdo a los intereses del servicio, se estime conveniente declarar desierta la licitación.
Resolución de Empates
En caso de presentarse un empate entre 2 o más ofertas, ello se resolverá adjudicando al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el criterio “oferta económica”. Si aplicando la fórmula anterior aún persiste el empate entre oferentes, dicha situación se resolverá adjudicando al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el sub-criterio “oferta técnica”.