Licitación ID: 1623-22-LE18
INSUMOS LABORATORIO CLÍNICO
Responsable de esta licitación: SERVICIO DE SALUD HOSPITAL DE PEUMO, Hospital de Peumo
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 3
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
Dejar un reclamo sobre esta licitación Dejar un reclamo sobre esta licitación
Productos o servicios
1
Reactivos de analizadores químicos 1 Kit
Cod: 41116004
REACTIVO PARA REUMATOIDEO LATEX,1 KIT, VER BASES ADJUNTAS.-  

2
Reactivos de analizadores químicos 2 Kit
Cod: 41116004
REACTIVO PARA DE PREFERENCIA BD. 500 DETERMINACIONES, 2 KIT, VER BASES ADJUNTAS.-  

3
Reactivos de analizadores químicos 1 Kit
Cod: 41116004
CALIBRADOR PARA COAGULACION EQUIPO FIBRITIMER II,1 KIT, VER BASES ADJUNTAS.-  

4
Tubos de ensayo multipropósito o generales 2000 Unidad
Cod: 41121701
TUBO EPENDORF DE 2 ML, 2000 UNIDADES, VER BASES ADJUNTAS.-  

5
Cubetas 2000 Unidad
Cod: 41121813
CUBETAS PARA MUESTRAS PARA KONE 301 CHICAS ,2000 UNIDADES, VER BASES ADJUNTAS.-  

6
Reactivos de analizadores químicos 1 Kit
Cod: 41116004
TINCION DE GRAM, 1 KIT, VER BASES ADJUNTAS.-  

7
Palitos con casquillo de fibra 3 Bolsa
Cod: 42141502
TORULAS NO ESTÉRILES BOLSA DE 100 UNIDADES, 3 BOLSAS, VER BASES ADJUNTAS.-  

8
Palitos con casquillo de fibra 1 Bolsa
Cod: 42141502
TORULAS ESTÉRILES BOLSA DE 100 UNIDADES, 1 BOLSA, VER BASES ADJUNTAS.-  

9
Accesorios o suministros de analizadores de ionograma urinario 10 Rollo
Cod: 41115828
PAPEL TÉRMICO PARA EQUIPO DIRUI, 10 ROLLOS, VER BASES ADJUNTAS.-  

10
Puntas de pipeta universales 10 Bolsa
Cod: 41121607
PUNTA AMARILLA CON CORONA BOLSA DE 1000 UNIDADES, 10 BOLSAS, VER BASES ADJUNTAS.-  

11
Contenedores de recogida de orina 500 Unidad
Cod: 41104112
RECOLECTOR DE ORINA PEDIÁTRICO X 100 UNIDADES, 500 UNIDADES, VER BASES ADJUNTAS.-  

12
Asas o agujas de inoculación microbiológica 1 Caja
Cod: 41122108
ASAS EN PUNTA CAJA DE 12 UNIDADES, 1 CAJA, VER BASES ADJUNTAS.-  

13
Asas o agujas de inoculación microbiológica 1 Caja
Cod: 41122108
ASAS CALIBRADAS DE 5 UNIDADES CAJA DE 12 UNIDADES,1 CAJA,VER BASES ADJUNTAS.-  

14
Reactivos de analizadores químicos 10 Kit
Cod: 41116004
PLACA AGAR CROMO UTI 100 X 15 KIT X 10 UNIDADES,10 KIT, VER BASES ADJUNTAS.-  

15
Peines, placas, espaciadores o bandejas 10 Kit
Cod: 41105312
PLACAS AGAR MAC CONKEY 90 X 15 KIT DE 10 UNIDADES,10 KIT, VER BASES ADJUNTAS.-  

16
Peines, placas, espaciadores o bandejas 10 Kit
Cod: 41105312
PLACA AGAR MULLER HINTON 90 X 15 KIT DE 10 UNIDADES, 10 KIT, VER BASES ADJUNTAS.-  

17
Peines, placas, espaciadores o bandejas 2 Kit
Cod: 41105312
PLACA AGAR SANGRE/MAC CONKEY 90 X 15 KIT DE 10 UNIDADES, 2 KIT, VER BASES ADJUNTAS.-  

18
Laboratorios de análisis de orina 2 Kit
Cod: 85121805
SENSIDISCOS ANTIBIOGRAMA PARA UROCULTIVO,2 KIT, VER BASES ADJUNTAS.-  

19
Laboratorios de análisis de orina 1 Kit
Cod: 85121805
SENSIDISCOS ANTIBIOGRAMA PARA GRAM POSITIVO,1 KIT, VER BASES ADJUNTAS.-  

20
Laboratorios de análisis de orina 1 Kit
Cod: 85121805
SENSIDISCOS ANTIOBIOGRAMA PARA GRAM NEGATIVO, 1 KIT, VER BASES ADJUNTAS.-  

21
Tubos de ensayo multipropósito o generales 1 Kit
Cod: 41121701
TUBO MEDIO TSI 12 X 120 MM. 30 UNIDADES,1 KIT, VER BASES ADJUNTAS.-  

22
Tubos de ensayo multipropósito o generales 1 Kit
Cod: 41121701
TUBO MEDIO LIA 12 X 120 MM. 30 UNIDADES, 1 KIT, VER BASES ADJUNTAS.-  

23
Tubos de ensayo multipropósito o generales 1 Kit
Cod: 41121701
tubo medio mio 12 x 120 mm 30 unidades,1 kit, ver bases adjuntas.-  

24
Tubos de ensayo multipropósito o generales 1 Kit
Cod: 41121701
TUBO MEDIO CITRATO-SIMMONS 12 X 120 MM 30 UNIDADES, 1 KIT, VER BASES ADJUNTAS.-  

25
Tubos de ensayo multipropósito o generales 1 Kit
Cod: 41121701
TUBO MEDIO UREA CHRISTENSEN 12 X 120 MM 30 UNIDADES,1 KIT, VER BASES ADJUNTAS  

26
Tubos de ensayo multipropósito o generales 1 Kit
Cod: 41121701
TUBO CALDO MULLER HINTON 12 X 120 30 UNIDADES,1 KIT,VER BASES ADJUNTAS.-  

27
Portaobjetos 30 Caja
Cod: 41122601
PORTA OBJETOS FRANJA ESMERILADA CAJA 50 UNIDADES,30 CAJAS, VER BASES ADJUNTAS.-  

28
Portaobjetos 50 Caja
Cod: 41122601
CUBRE OBJETOS 18 X 18 MM CAJA 100 UNIDADES, 50 CAJAS, VER BASES ADJUNTAS.-  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
INSUMOS LABORATORIO CLÍNICO
Estado:
Adjudicada
Descripción:
necesidad del establecimiento
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
Se requerirá suscripción de contrato
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
SERVICIO DE SALUD HOSPITAL DE PEUMO
Unidad de compra:
Hospital de Peumo
R.U.T.:
61.602.142-7
Dirección:
San Juan de Dios 20
Comuna:
Peumo
Región en que se genera la licitación:
Región del Libertador General Bernardo O´Higgins
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 28-05-2018 15:01:00
Fecha de Publicación: 17-05-2018 14:16:51
Fecha inicio de preguntas: 17-05-2018 15:19:00
Fecha final de preguntas: 20-05-2018 15:19:00
Fecha de publicación de respuestas: 21-05-2018 15:19:00
Fecha de acto de apertura técnica: 28-05-2018 15:02:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 28-05-2018 15:02:00
Fecha de Adjudicación: 12-06-2018 11:06:47
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Documentos Administrativos
1.- documentacion vigente
Documentos Técnicos
1.- segun lo requerido
 
Documentos Económicos
1.- segun presupuesto
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Cumplimiento de los requisitos los insumos deben estar certificados por el ISP 15% que cumpla con la cadena de frio en el transporte 10% fecha de expiracion minima a 1 año 20% fecha de entrega del producto no exceda los tres dias 20% 65%
2 Precio X= Precio mínimo ofertado * 100 /Precio Oferta X 35%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: No hay información
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 45 días contra la recepción conforme de la factura
Justificación pago Mayor a 30 días por ser entidad servicio salud publica
Opciones de pago: Transferencia Electrónica, Cheque
Nombre de responsable de pago: María José Orellana Morán
e-mail de responsable de pago: mariajose.orellana@saludohiggins.cl
Nombre de responsable de contrato: ROSA ZACCONI QUIROZ
e-mail de responsable de contrato: rosa.zacconi@saludohiggins.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-72-2336934-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
INSUMOS LABORATORIO CLINICO
CON CARGO A PRESUPUESTO DEL HOSPITAL