1.-
a) Carta de Identificación del Oferente; Formulario ANEXO N° 1, aportado por la Unidad Técnica, debidamente firmados; (Incorporar en anexos administrativos portal).
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2.-
b) Tratándose de personas naturales, Cédula de Identidad por ambos lados. Si se trata de empresas o personas jurídicas deberá acompañar copia legalizada de escritura de constitución de la sociedad con su respectiva inscripción, extracto y publicación en el Diario Oficial. En caso de que la sociedad haya sido objeto de modificación (es) acompañar copia autorizada de escritura (s) de modificación (es) de la sociedad con su (s) respectiva (s) inscripción (es), extracto (s) y publicación (es) en el Diario Oficial. Además se requiere Certificado de Vigencia de la Sociedad y Certificado de Poder del representante legal emitido por el Registro de Comercio del Conservador de Bienes Raíces que corresponda, emitido dentro de los 60 días anteriores a la fecha de apertura de antecedente y copia autorizada sociedad oferente con su respectiva inscripción, extracto y publicación en el Diario Oficial. Por último copia autorizada de los Estatutos cuando corresponda.
Para las personas jurídicas constituidas en conformidad a las disposiciones contenidas en la Ley Nº 20.659, deben incorporar copia simple del acto de Constitución y modificaciones si fuere procedente, Certificado de vigencia emitido por el registro de Empresas y Sociedades, Certificado de Estatutos actualizado del Registro de empresas y Sociedades y Certificado de Anotaciones del Registro de Empresas y Sociedades.(Acreditar en Chile Proveedores para proveedores inscritos o incorporar en anexos administrativos)
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3.-
c) Boleta de Garantía o cualquier otro instrumento que caucione la Seriedad de la Oferta, pagadera a la vista, tomada por el oferente con carácter de irrevocable, de acuerdo a lo que señala el Reglamento de la Ley 19.886, Art. 31, extendida a favor de la I. Municipalidad de San Javier, por un monto de $ 300.000 (Trescientos mil pesos). Con vigencia, a lo menos, 60 días posterior a la apertura de la propuesta. El Original de la Garantía, deberá ser entregada en la Oficina de SECPLA, ubicada en calle Arturo Prat Nª 2490- San Javier, Piso Subterráneo, Edificio Consistorial, según calendario portal www.mercadopublico.cl. La omisión del respectivo documento, o si es presentado fuera de plazo u hora establecida, será causal suficiente para rechazar o no considerar la propuesta presentada, es decir, será declarada Fuera de Bases.
El documento de Garantía contendrá la siguiente glosa: Garantía de Seriedad de la Oferta del proyecto “HABILITACIÓN ESPACIO PÚBLICO SECTOR CERRO PULLUQUÉN, COMUNA DE SAN JAVIER”, CÓDIGO BIP 40.001.528-0.
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4.-
d) Declaración Jurada Simple suscrita por el proponente o su representante legal, del conocimiento y la reglamentación de las bases de la presente licitación, de acuerdo a ANEXO Nº 2 “Suficiencia de Bases”, debidamente firmadas (Incorporar en anexos administrativos portal).
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5.-
e) Declaración Jurada Simple Conflicto De Intereses con algunos organismos, ANEXO Nº 3, debidamente firmadas (Incorporar en anexos administrativos portal).
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6.-
f) Programa de Trabajo en forma de Carta Gantt, debidamente firmados, (Incorporar en anexos administrativos portal).
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7.-
g) Declaración Jurada Simple de Responsabilidad Penal de la Persona Jurídica ANEXO N°4, según lo establecido en el Título II artículo N°8 de la Ley 20.393. Solo aplica a empresa o persona jurídica, debidamente firmadas (Incorporar en anexos administrativos portal).
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8.-
h) “Consultas, Respuestas y/o Aclaraciones”; firmadas si las hubiere (Incorporar en anexos administrativos portal).
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9.-
i) Certificado de Visita a Terreno, debidamente firmado. (Incorporar en anexos administrativos portal).
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10.-
j) Certificados emitidos por el mandante y/o Unidad Técnica de proyectos u obras similares, tales como construcción de multicanchas, pavimentaciones en baldosas, ejecutados o en ejecución, que acrediten la experiencia en la materia, realizados en los últimos 5 años por la empresa en el Sector Público. No obstante lo anterior, dichos certificados deben indicar ID de la licitación, año de ejecución y descripción de la experiencia solicitada.
Los Certificados servirán de base para la evaluación de la oferta.
No se acreditara ningún otro tipo de documentos como contrato, órdenes de Compras, ni facturas.
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