Licitación ID: 2062-2-LE18
SERVICIO DE REPARACIONES Y MANTENIMIENTO GENERAL
Responsable de esta licitación: Departamento Provincial de Educación de Cachapoal, Departamento Provincial de Cachapoal
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 41
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Instalación o reparación de paredes 1 Unidad
Cod: 72101607
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2
Diseño o decoración de interiores 1 Unidad
Cod: 72101901
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3
Servicios de reparación, mantenimiento o reparación de aire acondicionado 1 Unidad
Cod: 72102305
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1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
SERVICIO DE REPARACIONES Y MANTENIMIENTO GENERAL
Estado:
Adjudicada
Descripción:
REPARACIONES Y MANTENIMIENTO DE EDIFICIO EN EL MARCO DE LA POLITICA DE MEJORAMIENTO DE AMBIENTES LABORALES AÑO 2018
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
Se requerirá suscripción de contrato
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
Departamento Provincial de Educación de Cachapoal
Unidad de compra:
Departamento Provincial de Cachapoal
R.U.T.:
60.902.051-2
Dirección:
Bulnes N° 215
Comuna:
Rancagua
Región en que se genera la licitación:
Región del Libertador General Bernardo O´Higgins
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 01-10-2018 16:38:00
Fecha de Publicación: 12-09-2018 16:58:00
Fecha inicio de preguntas: 12-09-2018 20:15:00
Fecha final de preguntas: 26-09-2018 13:15:00
Fecha de publicación de respuestas: 27-09-2018 16:15:00
Fecha de acto de apertura técnica: 02-10-2018 9:39:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 02-10-2018 9:39:00
Fecha de Adjudicación: 05-10-2018 11:48:37
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato 09-10-2018
Tiempo estimado de evaluación de ofertas 2 Días
VISITA A TERRENO OBLIGATORIA 25-09-2018 11:00:00
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Documentos Administrativos
1.- ARCHIVO ADJUNTO EN FORMATO WORD
Documentos Técnicos
1.- ARCHIVOS ADJUNTO EN FORMATO WORD
 
Documentos Económicos
1.- ARCHIVOS ADJUNTO EN FORMATO WORD
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en ChileProveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en ChileProveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Calidad Técnica de los Bienes o Servicios 100 PUNTOS EL OFERENTE OFRECE MATERIALES MAYOR CALIDAD 70 PUNTOS EL OFERENTE OFRECE MATERIALES MENOR CALIDAD 20%
2 Experiencia de los Oferentes 100 PUNTOS CERTIFICA EXPERIENCIA 5 AÑOS O MAS EN EL RUBRO 70 PUNTOS CERTIFICA EXPERIENCIA MENOR A 5 AÑOS EN EL RUBRO 10%
3 Plazo de Entrega 100 PUNTOS PRIMER MENOR PLAZO DE EJECUCIÓN 70 PUNTOS SEGUNDO MENOR PLAZO EJECUCIÓN 20 PUNTOS OTROS PLAZOS DE EJECUCIÓN 40%
4 Servicio Post Venta 100 PUNTOS MAYOR TIEMPO DE GARANTÍA DE LOS TRABAJOS 70 PUNTOS OTROS MENORES TIEMPOS DE GARANTÍA DE LOS TRABAJOS 30%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: PROGRAMA 01 22.006.01
Monto Total Estimado: 17500000
Justificación del monto estimado EL PRESUPUESTO DISPONIBLE SE REFIERE AL MONTO BRUTO, LAS OFERTAS DEBEN SER EN VALOR NETO Y NO MAYORES AL CORRESPONDIENTE NETO
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: CLAUDIA VALDEBENITO D.
e-mail de responsable de pago: claudia.valdebenito@mineduc.cl
Nombre de responsable de contrato: RODRIGO ALCAINO PINO
e-mail de responsable de contrato: rodrigo.alcaino@mineduc.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-72-2974393-
Prohibición de subcontratación: No permite subcontratación
EN LAS BASES ADMINISTRATIVAS DE LA RES. EX. 488 EL NUMERAL 23 DE SUBCONTRATACION: La presente licitación contempla la subcontratación exclusivamente para el Proyecto No.4 de Limpieza de cámaras de alcantarillado
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Cláusula de Readjudicación
Si el respectivo adjudicatario se desiste de su oferta, no entrega los antecedentes legales para contratar yo la garantía de fiel cumplimiento, no firma el contrato o no se inscribe en Chileproveedores en los plazos que se establecen en las presentes bases, la entidad licitante podrá dejar sin efecto la adjudicación y seleccionar al oferente que, de acuerdo al resultado de la evaluación le siga en puntaje, y así sucesivamente, a menos que, de acuerdo a los intereses del servicio, se estime conveniente declarar desierta la licitación.
SERVICIO REQUERIDO
El oferente deberá contemplar todas las obras necesarias para la correcta ejecución del servicio a contratar, aun cuando éstas no estuvieran detalladas en las especificaciones técnicas, entendiéndose que el oferente será el responsable de prever tales obras y considerarlas dentro del estudio de la propuesta y posterior ejecución de la obra. Estos detalles serán considerados en la Visita a Terreno obligatoria