Licitación ID: 2332-111-LE12
CONVENIO MANTENCION Y REPARACION VEHICULOS 2012
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE PUERTO MONTT, Oficina de Adquisiciones del Departamento de Salud
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 127
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Productos o servicios
1
Servicios electromecánicos 1 Unidad
Cod: 81101605
CONVENIO MANTENCION Y REPARACION VEHICULOS DISAM AÑO 2012  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
CONVENIO MANTENCION Y REPARACION VEHICULOS 2012
Estado:
Adjudicada
Descripción:
CONVENIO MANTENCION Y REPARACION DE VEHICULOS DISAM AÑO 2012
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
Se requerirá suscripción de contrato
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD DE PUERTO MONTT
Unidad de compra:
Oficina de Adquisiciones del Departamento de Salud
R.U.T.:
69.220.100-0
Dirección:
calle calbuco 333
Comuna:
Puerto Montt
Región en que se genera la licitación:
Región de los Lagos
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 08-08-2012 15:32:00
Fecha de Publicación: 13-07-2012 11:56:00
Fecha inicio de preguntas: 13-07-2012 15:40:00
Fecha final de preguntas: 24-07-2012 15:40:00
Fecha de publicación de respuestas: 25-07-2012 15:40:00
Fecha de acto de apertura técnica: 08-08-2012 15:33:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 08-08-2012 15:33:00
Fecha de Adjudicación: 29-08-2012 8:57:59
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Documentos Administrativos
1.- Experiencia de la Empresa
2.- Ser persona Natural o Jurídica que emita facturas
(Contribuyente de 1º Categoría)
3.- Entregar Antecedentes Administrativos
4.- Entregar Antecedentes Técnicos
5.- Entregar Antecedentes Económicos
No hay información de Antecedentes Técnicos
No hay información de Antecedentes Económicos
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
No hay información de requisitos para persona natural


No hay información de requisitos para persona jurídica

Inscritos en Chileproveedores En caso que el o los proveedores adjudicados no estén inscritos en el Registro electrónico oficial de contratistas de la Administración, Chileproveedores, estarán obligados a inscribirse dentro del plazo de 15 días hábiles contados desde la notificación de la adjudicación o la emisión de la orden de compra respectiva
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Precio X= Precio mínimo ofertado * 100 /Precio Oferta X 40%
2 evaluacion tecnica  Cumplimiento del total de especificaciones descritas en bases técnicas = 100 puntos.  Especificaciones técnicas inferiores o incompletas a exigidas = 20 puntos 40%
3 experiencia del oferente  100 puntos : Experiencia con Servicios Públicos o Empresas Privadas de Puerto Montt, con más de 10 clientes acreditados con Verificación y Evaluación satisfactoria de Formulario Nº 4 y de acuerdo a lo indicado por comisión evaluadora.  50 Puntos : Experiencia con Servicios Públicos o Empresas privadas de Puerto Montt, con listado de clientes entre 10 y 5 acreditado, con Verificación y Evaluación satisfactoria de Formulario Nº 4 y de acuerdo a lo indicado por comisión evaluadora.  20 Puntos : Experiencia con Servicios Públicos y Privados de Puerto Montt, con listado Con listado de clientes entre 5 y 2 acreditados, con Verificación y Evaluación satisfactoria de Formulario Nº 4 y de acuerdo a lo indicado por comisión Evaluadora 0 Puntos: A quienes acrediten experiencia con menos de 2 clientes con Verificación y Evaluación Satisfactoria de Formulario Nº 4 y de acuerdo a lo indicado por comisión evaluado 20%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: No hay información
Monto Total Estimado: 19500000
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica, Cheque
Nombre de responsable de pago: PATRICIO GONZALEZ
e-mail de responsable de pago: patricio.gonzalez@disampuertomontt.cl
Nombre de responsable de contrato: SERGIO CARCAMO OBANDO
e-mail de responsable de contrato: rodrigo.carcamo@disampuertomontt.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-65-261528-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
    Garantías de Seriedad de Ofertas
Tipo de documento: Boleta de Garantía o Vale Vista
Beneficiario: ilustre municipalidad de puerto montt depto de salud
Fecha de vencimiento: 10-09-2012
Monto: 100000 Peso Chileno
Descripción: garantizar oferta de licitacion convenio mantencion y reparacion vehiculos
Glosa: para garantizar la seriedad de la oferta
Forma y oportunidad de restitución: una vez adjudicado la licitacion o vencido el plazo solicitado se efectuara la entrega de las boleta o vales vistas.
    Garantía fiel de Cumplimiento de Contrato
Tipo de documento: Boleta de Garantía o Vale Vista
Beneficiario: ilustre municipalidad de puerto montt depto de salud
Fecha de vencimiento: 11-11-2013
Monto: 5 %
Descripción: tiene por objeto caucionar el cumplimiento, en tiempo y forma, por el adjudicatario, del contrato en aquellas adquisiciones superiores a las 100 utm.
Glosa: para garantizar fiel cumplimiento del contrato
Forma y oportunidad de restitución: Dicha garantía tendrá una duración que abarcará toda la duración del contrato, excediéndose en 60 días de su término.
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Resolución de Empates
en caso de empate se privilegiara el factor precio, si persistiera el empate se privilegiara el factor tecnico.