Licitación ID: 3013-27-LE24
AMPLIFICACION ILUMINACION DIG. PROF. Y ESCENARIO
Responsable de esta licitación: ILUSTRE MUNICIPALIDAD DE RETIRO, Adquisiciones
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 17
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Productos o servicios
1
Consolas de mezcla de sonidos 1 Global
Cod: 45111704
SERVICIO DE ARRIENDO DE EQUIPOS DE AMPLIFICACIO, ILUMINACION DIGITAL PROFESIONAL Y ESCENARIOMODULAR, SEGUN REQUERIMIENTOS EN ARCHIVO ADJUNTO.  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
AMPLIFICACION ILUMINACION DIG. PROF. Y ESCENARIO
Estado:
Adjudicada
Descripción:
Servicio de arriendo de equipos de amplificación, iluminación digital profesional y escenario modular según especificaciones en ficha técnica adjunta.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
Se requerirá suscripción de contrato
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
ILUSTRE MUNICIPALIDAD DE RETIRO
Unidad de compra:
Adquisiciones
R.U.T.:
69.130.800-6
Dirección:
Errázuriz Nº 240, Oficina de Adquisiciones, 2° piso
Comuna:
Retiro
Región en que se genera la licitación:
Región del Maule
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 11-09-2024 15:00:00
Fecha de Publicación: 05-09-2024 10:08:44
Fecha inicio de preguntas: 05-09-2024 10:30:00
Fecha final de preguntas: 07-09-2024 18:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 09-09-2024 17:30:00
Fecha de acto de apertura técnica: 11-09-2024 15:01:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 11-09-2024 15:01:00
Fecha de Adjudicación: 12-09-2024 17:26:22
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- ADJUNTAR DOCUMENTACION SEGUN REQUERIMIENTOS EN ARCHIVO ADJUNTO.
Documentos Técnicos
1.- ADJUNTAR DOCUMENTACION SEGUN REQUERIMIENTOS EN ARCHIVO ADJUNTO.
 
Documentos Económicos
1.- ADJUNTAR DOCUMENTACION SEGUN REQUERIMIENTOS EN ARCHIVO ADJUNTO.
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 CUMPLIMIENTO DE REQUISITOS FORMALES Los oferentes que presente todos los documentos requeridos en Términos de Referencia letra e), obtendrá nota 7,0. De no incluir esta información obtendrá nota 1,0. La nota obtenidad por cada oferente se ponderará en un 10%. 10%
2 IMPACTO SOCIAL Este Criterio se evaluará considerando el concepto de Desarrollo Local de la forma señalada en Términos de Referencia letra e). La nota obtenida por cada oferta se ponderará en un 35%. 35%
3 Precio La oferta menor valor obtendrá nota 7 y que cumpla con el detalle de la oferta económica, (Anexo 3). La oferta económica y que cumpla con la totalidad de los servicios requeridos tendrá nota 7,0, la que servirá de base para calcular las notas de los del resto de los oferentes, en forma inversamente proporcional. Las ofertas que no cumplan con la totalidad de los equipos específicos solicitados, no serán evaluadas. La nota obtenida por cada oferta se ponderará en un 25%. 25%
4 CUMPLIMIENTO DE LOS CRITERIOS TECNICOS La oferta que presente la totalidad de los equipos requeridos en especie, cantidad y personal a cargo obtendrá nota 7. Esto que servirá de base para calcular las notas del resto de los oferentes, en forma inversamente proporcional. Las ofertas que no presenten la totalidad de los equipos y el detalle de estos, no serán evaluadas. La nota obtenida por cada oferta se ponderará en un 10%. 10%
5 Experiencia de los Oferentes Se requiere que el oferente presente los siguientes documentos: Adjuntar un mínimo de 8 documentos tributarios emitidos a organizaciones territoriales y/o funcionales u organismos del estado para corroborar experiencia. Curriculo de la empresa y/o proveedor. El Proveedor que incluya estos documentos obtendrá nota 7.0. De no incluir esta información obtendrá nota 1,0. La nota obtenida por cada oferente se ponderará en un 20%. 20%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: No hay información
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: Jocelin Rodríguez Silva
e-mail de responsable de pago: tesoreria@retiro.cl
Nombre de responsable de contrato: Eliada Barra Fuentes
e-mail de responsable de contrato: eliadabarra@gmail.com
Teléfono de responsable del contrato: 56-73-2620746-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Cláusula de Readjudicación
Si el respectivo adjudicatario se desiste de su oferta, no entrega los antecedentes legales para contratar y/o la garantía de fiel cumplimiento, no firma el contrato o no se inscribe en Chileproveedores en los plazos que se establecen en las presentes bases, la entidad licitante podrá dejar sin efecto la adjudicación y seleccionar al oferente que, de acuerdo al resultado de la evaluación le siga en puntaje, y así sucesivamente, a menos que, de acuerdo a los intereses del servicio, se estime conveniente declarar desierta la licitación.
Resolución de Empates
En caso de presentarse un empate entre 2 o más ofertas, ello se resolverá adjudicando al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el criterio “Impacto Social”. Si aplicando la fórmula anterior aún persiste el empate entre oferentes, dicha situación se resolverá adjudicando al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el sub-criterio “Precio”. De persistir el empate, se adjudicará al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el sub-criterio "Experiencia del Oferente” y, finalmente, de continuar aun así empatados los oferentes, se adjudicará al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el sub-criterio “Cumplimiento de requisitos Formales”.
Mecanismo para solución de consultas respecto a la adjudicación
A través de Correo Electrónico o vía telefónica 
Presentación de antecedentes omitidos por los oferentes
A través de correo electrónico
READJUDICACION
En caso que el Proveedor no cumpla con los requisitos para contratar establecidos en las presentes bases, se desista de la oferta u orden de compra o sea inhábil para contratar, de acuerdo con los términos en la Ley Nº 19.886 y su Reglamento, se le adjudicará al oferente que le siga en puntaje, de acuerdo al Acta de Evaluación.